¿Me explican su mal gusto? (becerrillas chicas plis)

#1
Ok, aquí está la cosa. llevo casi dos años enamorado de cierta chava, con la que tuve un par de coqueteos pero no pasó nada de nada. ahora me entero de que acaba de quedar embarazada. recientemente conocí al miserable: está re feo, no es inteligente, ni simpático; no dice más de tres palabras seguidas; sólo de verlo sabes lo aburrido que es; tampoco es músico o algo así, como par que le atrayera: se viste re mal, no tiene idea de nada y ni siquiera la mira a los ojos. ¿alguien, por todos los cielos, puede explicarle qué le podría gustar a alguna chava de un tipo así? digo, si tuviera alguna de esas cosas l entendería, pero ni siquiera trabaja o estudia; el tipo es un parásito para la sociedad y ni siquiera sabe su apellido al menos. yo siempre he estado allí para ella, y aunque no soy exactamente lo que se dice guapo, sí tengo cientos de cualidades que me califican como su novio ideal (según me contó)... ¡pero jamás me peló!!! :eolo: alguien explíqueme porfa lo que ocurre, si es general o si esta niña en serio tiene un tumor cerebral...
 
#3
... he soi varon no te podre aiudar aunqe io tambien me pregunto lo mismo xq eh visto muxas veces lo mismo con algunas amigas i todo eso i de cierto modo los prefieren feos, sin estudios i todo eso pero weno cada qien con sus gustos saludos~
 
#4
hi: En mi opinión las cosas son así....
Las chicas flirtrean con los chicos malos, pero, se quedan al final con los chicos buenos.
Y con respecto a tu actitud; te aconsejo que no te fijes en esos detalles tan simples, esto refiriendo a no criticarla solo diviertanse y vivan su vida lo demas es extra.
 

Beowulf

Baneado :(
#5
carnal mas bien eso sono a carta de un ardido pero no te preocupes a las mujeres les gustan ese tipo de personas a mi me ha tocado ver a cada gremlin con unas mujeres hermosas que te lo juro que hasta da coraje pero asi es la vida hay de todo en la viña del señor mejor buscate una mujer no tan bonita pero fiel al 100% son las mejores te lo digo porque he probado un poco de todo y es lo mejor que he probado hasta la fecha, alguien fiel y que te quiera :vientos:
 

Galvatron

Bovino maduro
#6
Y estas seguro que el bebe que espera realmente sea de ese vato?

asi me toco una y al final resulto que era bien puta y ni sabe de quien es su chamaco, y nunca cojiamos pero bien que le daba sus dedulzes ala zorra. jejejeje


saludos
 

iron_meme

Bovino adicto
#10
eso lo hacen las viejas estupidas...

mira que si coges por coger mejor que sea algo bueno, pero bueno, qyuiza la vieja no es muy bonita. y quiza tu no le hechaste bien los perros...
 
#11
Pues, si hay mujeres asi, se conforma con cualkier cochinada, tal vez porque o estan condicionadas por la mala educacion o la incultura, en el sentido de ke comunmente se creen que el amor es ciego, pero no es asi.
Hasta la ciencia dice ke la hembra esta condicionada biologicamente a buscar el mejor de la especie, pero ya ves...el ser humano es peor ke un simio tonto ke ni sikiera sigue a su instinto para bien.
Eso ke hizo de reproducirse con esa bacteria me suena a ke es algo ke hizo porke lo vio en las telenovelas (y se creyo el libreto) o escuchó en las canciones de duranguillo, que hablan de puro sufrir y ke si no sufres, nomas ni es amor..
Pero dejala, como decian las viejitas "en el pecado llevara la penitencia"...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
Es que la debe de tener muy perrona y le ha de hacer buenas chambas, que ardido.

Aparte cuando lo denigras a él, criticandolo, imaginate donde quedas tú, que segun tú, perdisté con alguen asi, si él esta tan mal como dices, como has de estar tú para que lo haya preferido á él, y eso de que tu serias su novio ideal, más por que ella te lo dijo, me suena a que nomas te lo dijo o te lo hacia ver para que siempre estuvieras alli, ERAS SU MEJOR AMIGO, nada más.
 
#13
Compadre, lea este post. y se dara cuenta ke las chavas son asi.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Hey, hey , hey... por favor no generalices, que no a todas las mujeres
(Entiendo ke si dices eso es proke solo has conocido chavas de ese tipo y esos gustos, o ke solo te toman como amigo) nos gusta salir ni reproducirnos con bacterias como la ke describe este chavo.

Lamentablemente no puedo defender a todo el femenino genero porke se ke si hay chavas asi, pero no puedo permitir ke hagas una generalizacion tan absurda, es como decir ke todos lo hombres son como el tipo del ke habla el post, seria ofenisvo para uds, cierto? Asi ke por favor abstente de generalizar.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
Creo que tu egocentrismo no te deja ver cuales son las cualidades que realmente atrajeron a esa mujer con ese hombre, sin embargo tambien por lo mismo creo que te sobreestimas y creo que realmente no te gustaba tanto como tu crees, simplemente te gustaba fisicamente, pero en fin que quieres que te diga lo cierto es que "algo debio tener que le gusto mucho a ella" es todo =D chau.
 

skull's

Bovino adicto
#15
a lo mejor no te pelo por tu vanidad, egocentrismo, tu fijacion por criticar a las demas personas y tu ardidez brother, por que tu tema es 100% ardido, ya dejala que haga su vida, esta a punto de ser mama, y mejor buscate alguien que sea igual que tu, aunque no lo creas hay miles de mujeres que son asi, chance y tienes suerte
 
#17
oye amigo suenas medio envidioso y ardido no??? pues si te hubieras aventado al ruedo como debe ser, la belleza no lo es todo a lo mejor tiene algo bien cabron entre las piernas tanto que hasta va a tener un hijo ya jejejej
 

nesvic

Bovino adicto
#18
no manches eso es vdd ke onda xke son asi me toco una mui parecida ala del amigo y ke onda no ven ke uno se muere x eias i akaban con el 1 we ke se les para enfrente ay tooo bien machin no la vdd si da medio coraje -.-
 

snake_v5

Bovino maduro
#19
bueno...
a veces las chavas con baja autoestima buscan tipos que sean bien muy tontos ò simplemente sean don nadies para sentirse bien consigo mismas... eso suele pasar y a veces no se dan cuenta...

ya si quedo embarazada es su culpa por no cuidarse y la culpa de el por no respetarla...
 

ANDYDILARA

Bovino maduro
#20
Lo siento pero nos suele pasar eso a las chavas, no se como y acabamos andando con alguien que ni al caso. es algo inexplicable pero asi suele pasar.:mota:
 
Arriba