Me estoy enamorando y no se que hacer

#1
Buenas a todos, soy estudiante de gastronomía, y todo comenzó en el grupo de apoyo que hago a un cheff, para aclarar las cosas estudio la carrera profesional que aquí en mi país dura 3 años, pero en las noches apoyo a un cheff en mi mismo instituto en un taller de diplomado de pastelería, al principio todo normal con el apoyo, pero poco a poco comencé a interesarme en una chica del diplomado (Ana) , cada vez que estaban en el curso yo la miraba, le ayudaba y aveces nos encontrábamos en los lavaderos y me contaba sus cosas, la chica muy linda, pero el instituto donde estoy va a realizar una fiesta para los alumnos, entonces durante clase el cheff informa sobre la fiesta, y me doy cuenta que fastidian a una chica conmigo, y a medida que pasa los días más me fastidian con la chica no voy a negar que la chica es linda, pero mi interés radica en Ana, hace dos días atrás le pregunté a Ana si iba a ir a la fiesta, ella me dijo que no, por problemas economicos y estaba a punto de invitarla a salir pero me quedé callado por temor de que me diga que no, días antes ella tuvo un accidente con un corte profundo en el muslo, y me ofrecí a llevarla en mi carro pero ella muy cortésmente me dijo que no gracias, porque su mamá le había ido a recoger, ahora la próxima semana la veré otra vez y estaba pensando darle un llavero de un oso pastelero (ya que el diplomado es de pastelería) pero no se que decirle o que excusa usar para dárselo, tampoco quiero ser insistente, porque nose si estará con pareja, o derrepente no tiene interés en mi, el otro inconveniente puede ser también la otra chica que mucho me fastidian y Ana pensara que me interesa la otra chica que en realidad también es bonita pero como dije mi interés radica en Ana, ayúdenme por favor.
 

Exodo_

Bovino maduro
#2
hijole amigo, como dice el dicho, "el que no arriesga, no gana", debes tomar valor y decirle que le llevaste un presente y que no lo tome a mal y que ojala no le cause problemas con su novio, y en autmatico tendra que responderte de tal forma que sabras si tiene, o no, en caso de que te diga que no tiene, ya de ahi corre por tu cuenta invitarla o no a la fiesta, mucha suerte, y ojala Ana te haga caso :D
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
El temor a recibir una respuesta negativa va a existir siempre cuando se comienza en ésto. Mejor olvida la pena si crees que la chica vale la pena. El regalo se lo puedes dar porque sí; porque querías tener un detalle con ella. No necesitas buscarle una oportunidad mayor.

Anímate y demuestrale de forma clara que tienes interés en ella; las mujeres son expertas en aceptar las insinuaciones o en cortar de tajo los avances que no desean.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#4
Pues en primera eso no es amor solo es una ilusion creada por la atraccion que sientes, no haz convivido lo suficiente con ella como para decir que estas enamorado, no necesitas ningun pretexto para darle un regalo simplemente daselo y ya , ni que fueras a darle un anillo de compromiso.
En segunda las mujeres siempre se dan cuenta de las intenciones de los tipos que las rodean , si le gustas aunque sea algo minimo ella te lo hara saber indirectamente y si no , como dice compugolfo te va a cortar de tajo . Las mujeres suelen ser muy dulces o muy frias cuando no les late el wey
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#5
Pues en primera eso no es amor solo es una ilusion creada por la atraccion que sientes, no haz convivido lo suficiente con ella como para decir que estas enamorado, no necesitas ningun pretexto para darle un regalo simplemente daselo y ya , ni que fueras a darle un anillo de compromiso.
Tu daselo y a ver que te da entender. La neta me concentraria en quedar bien con el chef... Puede que de ahí te lleve como ayudante a otros lados y de ahí convivas con más gente y por ende más mujeres. Como ya te dijeron te estas emocionando y eso es bastante lindo, al final es parte de vivir pero también es que te arriesgues y la invites pero también aguantar si es que no salen las cosas como tu querías. Y por la otra chica, pues es casi obvi que hay algo raro ahí pero si no te gusta, ni le muevas.
 
Arriba