Me estoy divorciando!

ismaelgc1983

Bovino adicto
#2
En realidad no he pasado por ese proceso, aunque si lo he pensado creo que me ha faltado decisión, pero he visto que otros compañeros han comentado temas similares, como por ejemplo el comentario que dejo a continuación:
Compañero, yo pasé por la misma situacion hace tres años... sé como te sientes ahora, pero debes dejar que pase el tiempo, la vida se encargará de ponerlo todo en su lugar, yo esperé y caí en depresion casi por un año, sin embargo no es lo correcto. Disfrutá la vida porque es tan corta para perder el tiempo lamentandose de lo que hubiera sido...............
Algo en relacion a este comentario, es muy cierto el tiempo se encarga de acomodar todo, aunque es mas fácil decirlo que vivirlo, solo no te desanimes.
 

ciapactomaul

Bovino maduro
#3
Amigo, todo es un proceso, con el tiempo te vas a sentir bien , no explicas muy a fondo porque el divorcio, pero igual con más info puedo decirte algo más profundo, pase por algo similar y los hijos son aparte de tu relación, entonces mantén separadas esas partes.
 

angel273

Bovino Milenario
#4
bro, sea cual sea la situación por las que te estés divorciando, siempre los mas afectados son los hijos, solo que la neta te tienes que hacer de piedra el corazón por que lo mas probable es que los ocupen como escudo y/o para manipularte y chantajearte, asi que prepárate y ponte fuerte por que viene broncas gruesas
 

natan18

Bovino maduro
#5
Hola yo estoy en la misma situación posiblemente me separe tengo dos hijos pequeños de 3 y 7 y pues en resumen ya hace mucho tiempo que nuestra relación se empezó a dañar caímos en la rutina yo dejé de interesarme x mi esposa me olvidé de los detalles y muchas veces ella me lo dijo pero pues yo no veía el daño q se estaba haciendo hasta el día de hoy que ya está muy fracturada la relación y ahora yo soy el que siente de la patada y más me duele su indiferencia y pues yo se lo que tengo que hacer el cual es irme alejarme pero no me atrevo x mis hijos y ahorita estoy conviviendo con ella (somos amigos) ya no hay intimidad ni besos ni nada y yo sé que esto está mal ella me dice q no me aferre a ella por que ella no se está aferrando a mi pero me es imposible no aferrarme ya que me siento el culpable y pues por los niños es q acepte esta vida que no es vida sufro a diario el verla como amiga espero pronto ponerme los pantalones y poder desprenderme de ella pero por ahora quiero mantener una pequeña esperanza
 
#6
Que tal estoy separado desde el 2011, siempre quise encontrar la receta perfecta a mi problema, incluso escribi reseñas en este foro... vas encontrar mil respuestas a lo que preguntas, pero tu tienes la solucion y decision, agota todos los recursos posibles para poder recuperar tu familia, no presiones; dale tiempo al tiempo. Y sino es favorable, toma bien tus pantalones y sigue adelante. Yo nunca me fui de borracho para olvidar, al contrario me supere e hice ejercicio. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, demostre con hechos no con palabras. Hoy estoy 100% recuperado, mantengo comunicacion con mi Hijo, corte de raiz con lo que ya fue. Suerte y se inteligente.
Saludos.
 
Arriba