Me enamore de una casa y aparte infiel en mi trabajo.

leoneldp

Bovino Milenario
#21
Ni mejor dicho se pudo,pero algo que se le paso al roge velazquez es que tambien te ARDE que le de las nalgas a un pinche tecnico pozolero apestoso, y no a ti que eres un ingeniero con mejor status y puesto.

FONT]


Carajo como lograste entrar en mi mente y leerla a la perfeccion? eso mismo pense mientras analizaba las lineas del compañero
al tema.
Saliste muy cabron mi estimado Dnirocoba, sabiendo que te enfrentabas a una zorra de alto nivel seguiste con el juego y te enculaste, ni pedo
 
#22
Este tipo de temas dan mucho mas morbo que los de la señorita Laura :chavo: Hace pensar que personas como las de esos shows no fueran solo actores pagados, sino que hasta parecen calcas de personajes reales.

La verdad este caso hasta se ve increible por lo patetico que resulta leerlo. No me detendre a comentar muchos detalles de porque estas mal. Ya te lo dijeron con mejores palabras lo mal que estas en tu posicion.

Ni mejor dicho se pudo,pero algo que se le paso al roge velazquez es que tambien te ARDE que le de las nalgas a un pinche tecnico pozolero apestoso, y no a ti que eres un ingeniero con mejor status y puesto.

Hace unas horas don porfis, escribio un post de burla en donde pregunta si esta enculado, bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese cabrón no es más que un zorro del desierto(claro si es verdad lo pregona a los 4 vientos). Pero dejame decirte que tú,más que enculado estas obsesionado por una zorra y te ARDE el EGO, de que no pudo ser tuya.
En mi experiencia con empresas que trabajan en el petroleo, puedo decir que esos tecnicos pozoleros apestosos facil andan ganando minimo el doble que el bakuno de este caso, asi ande el en oficina y con su camisa blanca. Aquellos que ni siquiera carrera tienen y andan todos llenos de lodo y aceite tienen un mucho mejor salario que aquel, por la friega que se llevan en campo les tocan mejores compensaciones economicas que la gente que se la pasa en oficina.

Si como vemos, la susodicha se desempeña como auxiliar de RH, facil sabe la nomina de cada uno de los trabajadores de la empresa y obvio que sabe con quien le conviene divertirse si al fin y al cabo es lo que busca. Ademas, de zorra e infiel, es interesada.

Ahora bien, mujeres que te digan la verdad de que son golfas hay pocas. Al menos recuerdo una en particular que estuvo solo cuatro meses donde solia trabajar pero por ahi pasó mi jefe, un compañero ingeniero, dos operadores, un mecanico y un auxiliar, al menos de los que se supieron, vaya que no se supo de alguno que se las hubiera negado. Ese tipo de mujeres ni valen la pena para que te claves con ellas.

Para tener 35 años la verdad si te lees muy teto, pero aun tienes esperanzas. Deja de clavarte con las mujeres por su fisico, se muy observador y consiguete una personalidad. Si te gusta alguien deja esas mamadas de salidas de "amistad" si tu interes es echartela al plato, como en este caso que solo consiguiste que te mandara a la friendzone una zorra por no dejar en claro desde el principio tus intenciones.

Las mujeres les gustan los hombres con iniciativa, si ya aceptó salir contigo llevas una parte ganada y no le des mas vueltas dejandole en claro que tus intenciones no son ser amigos. Si te rechaza, no pasa nada, no te pongas digno y siguela tratando de manera cordial que no se acaba el mundo porque te bateen y no estes de rogón y metiche.
 

josue86

Bovino maduro
#24
Mira que chingón saliste.

Entonces si te hubiera echo caso (a pesar de estar casada) eso la hubiera convertido en una excelente mujer, pero como escogió a otro la hiciste ver como una puta.

Ojalá te aparezcas para que nos aclares esos puntos.
Este compa tiene toda la razon...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#25
En mi experiencia con empresas que trabajan en el petroleo, puedo decir que esos tecnicos pozoleros apestosos facil andan ganando minimo el doble que el bakuno de este caso, asi ande el en oficina y con su camisa blanca. Aquellos que ni siquiera carrera tienen y andan todos llenos de lodo y aceite tienen un mucho mejor salario que aquel, por la friega que se llevan en campo les tocan mejores compensaciones economicas que la gente que se la pasa en oficina.
Tienes mucha razón man, pero se te olvido mencionar que esas compensaciones economicas son por riesgos de trabajo, y son personas con altas probabilidades de morir tragicamente:

-quemados por incendios,explosiones o electricidad
-intoxicados por acumulación de gases
-despedazados por mal manejo o defecto de la maquinaria
-caidas de gran altura, etc, etc, etc.

O tener problemas de salud a futuro por la inhalación de polvo, liquidos, gases, etc. o infectarse gravemente por una infección provocada por hongos, parasitos, bacterias,etc, etc, etc-

Y como ves asi me podria echar minimo 3 cuartillas con puntos y comas sobre los riesgos de trabajo a los que estan expuestos esos tecnicos apestosos y sin plena conciencia a lo que se exponen ahhhh pero con mucha plata. Por eso siempre he dicho que hay maneras de ganarse el dinero, unas más inteligentes que otras y sin exponer tanto tu salud, pero en fin solo queria aclarar eso.

Por otra parte lo demas esta dicho.

Saludos..............................................

 
Arriba