Me Enamore de Ti x El Hi (Video) Mamon

ironmen

Bovino maduro
#1
Bueno pues aquí les envío el éxito del momento, cuando vi el video salió de mi rostro una picara y jocosa sonrisa, (que asco) acompañada de un ahhh que cosas
aunque tambien si c la quieren dedicar a una chava de Hi pus ai se las dejo jajaª!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fRsfAN0UwOQ[/YOUTUBE]
 

rold_dc21

Bovino maduro
#2
mmm WFT??? digo lo que me impresiona.. es 1.- Gente fea 2.- Ordenador de museo 3.- Hi5??? jejejejeje no sera pariente del gran poderoso Chommy??? :chommy: ahh como seaaa si me dio mas que risa... pena ajena!
Saludos gracias por el video!
 

falcon_unc

Bovino adolescente
#3
mis ojos por dios por que haces esto acaso es un chiste para ti no seas malo
que cruel eres ehh
ja ja ja ja j a
opino pena ajena
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#8
hahahahahahahaha!!!!!!!!!!este a de ser primo de la carmencita lopez hahahahaha!!!!!!la cantante de peru esa chera si esta pa´l pedo hahahahaha!!!!!!!!me enamore de ti en el hi5 lalalalala!!!!!!!!hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!.saludos
 

raptorhaze

Bovino maduro
#14
jajaja maldita sea deberian de matar a estos cabrones lincharlos como si fueran secuestradores maldita sea es el cancer de la musika en cuanto a ti carnaval chido!!!
 

qwert-001

Bovino maduro
#18
jajaja no mames esta gente siempre tiene algo impresionante como los conejitos o la pequeña wendy sulca con tan solo 8 años de edad el gran orgullo del peru jajaja
 
Arriba