Me dio un susto anoche

#1
Hola a todos....ire directo al punto
En toda la nochesolo dormi media hora porque escuchaba y veia cosas en mi cuarto. No se que rayos estaria ahi pero en cuanto apage mi TV y todo estaba oscuro (me gusta dormir asi) antes de dormirme..escuche q alguien golpeaba mi ventana. Me di la vuelta para ver quien era y no habia nada ni nadie......Me quede mirando la ventana como una media hora:eolo:....despues trate de dormir denuevo y ese momento volvieron a golpear mi ventana..Esta vez decidi levantarme para ir a ver que habia ahi..sali de mi cuarto y no habia nada.:D::.(eso estaba extraño) asi estube hasta las 3 de la madrugada..despues logre dormir un poco (creo que media hora). Luego desperte y senti un olor asqueroso (no era yo) y senti como si alguien o algo tocara mi hombro derecho:histerica:. luego me di la vuelta rapido y vi 2 extraños seres en mi ventana...Uno era como un extraterrestre (los clasicos: Cabeza grande y delgados) y el otro era gordo y una cabeza pequeña...y estavan golpeando mi ventana como si quisieran entrar....cuando dava la vuelta parecia q entraban a mi habitacion....:WTF: cuando los miraba salian denuevo.....y tube que quedarme despierto mirando a esos 2 extraños seres hasta que porfin salio el sol y ellos se fueron......
Si alguien sabe que significa eso....o a alguien le paso eso....porfavor diganme q rayos fue eso porque estoy asustado:cute::llorar:
 

Khuzar

Bovino adicto
#3
yo por eso siempre tengo un bat abajo de la cama jhajhajhja...

muy interesante pero no te quedes paralizado, haz algo!
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#5
No pues si estuvo grueso, a mi me pasó algo similar, pero más cabrón, creo que esa fue la razón principal por la que dejé de ir a la casa de mis abuelos. Me asustaron como nunca, en cuanto tenga tiempo posteo la historia. Y pues como dice aquí un bakuno, duermete con un bat o algo para defenderte, en caso que sea algo real y que pueda dañarte y no un producto de tu imaginación.
 

el_mejor

Bovino Milenario
#6
Si pasaste tanto tiempo viendo esas cosas por que no le temaste algunas fotos o video, vamos toda la noche estuvieron ahi no???
 

santana7

Bovino Milenario
#8
Orale bro, interesante historia, y pues ni idea de que pueda ser, gracias por compartir tu historia en el corral.
Saludos
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#9
Si pasaste tanto tiempo viendo esas cosas por que no le temaste algunas fotos o video, vamos toda la noche estuvieron ahi no???
Creeme que entiendo que no haya tomado fotos ni nada, con el miedo no se juega y cuando estás en una situación así, sólo te preocupas por lo que es motivo de tu miedo, desaparezca y porque no te haga daño, sobretodo cuando estás solo. Hay que ponerse en la situación antes de decir algo así, porque me imagino que aún si fueras muy valiente y cabrón, si te pasara algo así, harías casi casi lo mismo.
 

esparza17

Bovino maduro
#13
es neta?

te quedaste despiesrto viendolos en tu ventana?

no gritaste o le hablaste a alguien en tu casa?
yo por eso siempre tengo un bat abajo de la cama jhajhajhja...

muy interesante pero no te quedes paralizado, haz algo!
Yo que tu mejor me lubrico el fundillo por que te va a arder...
Si pasaste tanto tiempo viendo esas cosas por que no le temaste algunas fotos o video, vamos toda la noche estuvieron ahi no???

haha encerio haha no mames
consejos..
el bat es buena idea hhhahaha:starwars:
simon por k no le tomaste fotos :S k wey :p:comillas:
y hahahha este es el mas chingon...
lubricatelo hahahha y si no te basta aki tengo crema chaketera del tio nacho haahha:punzadita:
no ya fuera de cura...
k miedo :S :chommy:
essos seros se vienen del planeta elma,,,elma madero (el mamadero) haha haha ya pss
 

DanBre13

Bovino maduro
#14
Ya Habia Escuchado Algo Similar, Les Llaman Drogas Alucinogenas Dicen Que Son Mejor Que La Imaginación.
Espero Haber Resuelto Tu Conflicto Nocturno.
 
#15
Yo que tu cierro bien las ventanas y cortinas, esperemos y sea tu imaginación para que puedas dormir

Algo muy importante que a mi me han dicho diferentes personas y en diferentes lugares es que cuando escuches que alguien o algo toca en tu ventana JAMAS pero Jamas te asomes y mucho menos abras puertas o ventanas, pues a este tipo de cosas les estas dando la oportunidad de entrar a tu casa.....

Si vuelva a pasar Ten un vaso de agua cerca de tu cama (o un vaso de agua en cada esquina de tu cuarto o en la ventana) y si los ves de nuevo pregúntales que quieren
 

hugo091

Bovino adicto
#16
woorale la verdad se escucha muy interesante, pss andate con cuidado brother y pon un bat debajo de la cama por si las moscas
 

jorge165

Bovino maduro
#17
osea solo te qdste viendolos toda la noche ¬¬ los huvieras madreado q aprendan a andarte asustando kbron pero bueno echale ganas para la otr a duerme con una ak 47 aver si se les ocurre volver a molestarte
 
#20
ay comentarios q nada q ver con esto
----► yo hubiera sacado fotos o videos como dicen ahi .... pero como escribi apenas me distraia un poco.. como q ya empezaban a entrar
----► Y a DanBre13--- yo tengo 15 años y no me meto con la estupides de la droga
----► Aun no se ke era eso de esa noche.... pero a mi me gusta lo extranormal y esto no lo dejare pasar asi como asi tengo q saber que demonios eran esas cosas y porque estavan en mi ventana.....
Bueno gracias a todos-----ahora tendre un bat y agua abajo de mi cama :) y aber si resuelvo algo lo posteo aqui
http://www.ba-k.com/member.php?u=1221616
 
Arriba