Me dijo que era muy pronto le sigo o ya me bateo!??

#1
Buenos dias bakunos.
Resulta que he estado saliendo con una chica que la "conozco" desde hace 2 años solo por facebook de esos 2 años de primero hablábamos muy bien (chat)le tiraba la onda, después nos dejamos de hablar resultaba que ya tenia novio (me hicieron el gane), después que corto le empecé hablar que fue hace 4 meses, apenas la semana pasada llevamos 3 días que salimos, yo a ella la quiero, ella también dice que le gusto y que me quiere, nos llevamos muy bien, pero apenas ayer le di a entender que si lo podríamos intentar pero me dijo que era muy pronto, yo me fui por el lado de que pues ya no iba a ver nada de nada, me dijo que no me iba a cambiar, que no pensara mal las cosas..!!
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Felicidades tienes una chica que te quiere como amigo, si ya hiciste tu propuesta y ella la rechazo pues no creo necesario estar de pegoste intentando con alguien que solo te quiere como amigo, si te interesa su amistad siguele y si no pues no pierdes mas que un contacto de face.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Lo mas seguro es que tenga a otros weyes en la fila y de esos escogerá al mejor, no te quiere dejar ir con frases como "me gustas" pero la realidad es que solo te quiere como otra opción (te tiene amarrado de los).
Dile que ya no quieres salir con ella hasta que te de una respuesta SI o NO asi le meterás presion pero lo mas seguro es que no tenga un interés bro.
Saludos capo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Uy mijito... Que una chica que presuntamente le gustes te diga "Es muy pronto" significa que quiere gozar de tus privilegios (salidas, paseos, tal vez dinero, raites, regalos, etc) sin arriesgar el tesorito mientras lo reparte por otros lados. Ya con acatar sus reglas, le diste a saber que eres presa facil. Asi que ella te va a traer de su perrito faldero por los siglos de los siglos A MENOS que te pongas los pantalones y te agarres bien tus bolas como para decirle que no estás de acuerdo. Te gusta y le gustas, ¿Cual es el pedo?... Vas a perder mucho tiempo antes que a ella le den ganas de andar contigo, mucho menos si tu entras en plan de "convencerla" dandole mas y mas privilegios (ya descritos aqui arriba). Grave Error. Pasará el tiempo y que no te sorprenda con que cualquier rato te salga con que ya tiene nuevo novio, que a veces descaradamente te presentan como si a ti fuera darte gusto ó tuvieras que aplaudirle.

¿Que hacer? Seguir en contacto por el FB pero quitale ó limitale los privilegios, si quiere jugar a rechazarte entonces perderá sus derechos contigo a menos que mochilas con el cu...aderno. NO estanques tu vida por esperar algo que tal vez jamás suceda, asi que sigue socializando, saliendo con tus amistades é incluso, toma en cuenta otras opciones que a estas alturas, debes tirarle mas a una chica a quien le importes y no ande con jueguitos pendejos. Si ella te gusta, no creo que estes muy interesado en solo verla como amiga asi que no tienes por que aceptar un papel que te incomoda, ni te conviene. Invierte tu tiempo en ti y en tus asuntos. Actualmente ella espera que te vuelvas su gato y entres en modalidad de "conquistador" para recibir todo a manos llenas mientras pedorrea el sillon de su casa y como tiene previsto que hay riesgo de que te pongas rebelde de no ver nada claro con ella, de vez en cuando te intrigará con cosas como: Eres maravilloso, Eres especial, Eres unico, Eres un gran hombre, etc... Para que te esponjes como pavorreal, pero solo quedará en "cumplidos" por que en cuanto creas que ganaste terreno te saldrá con alguna mamada para seguir dandote largas.

EVITA mostrarte afectado por su rechazo, no la conviertas en tu mundo y hazte valer. Si ella ya se siente diva por saberse deseada por ti, creeme que las cosas empeorarán si acaso llegas a hacerla tu novia por que ella sentirá que te está haciendo un favor y por lo tanto, te exprimirá y explotará hasta mas no poder.

AMÉN!!
 
#5
Nada qué ver... ¿acaso no has pensado en lugar de fantasear con que te rompen las bolas que la chava de verdad quiso decir eso: es muy pronto?

Nada de que te quiere utilizar ni nada, vaya, ese pensamiento apocalíptico hace tachar a todas las viejas como p*tas. Si dice que le gustas... bueno, posiblemente sea así.
Diría que intentes unas salidas más. Vaya, estamos en pleno siglo XXI, eso de que primero declararse y luego en besito ya es de primaria. Ahora nos permitimos conocernos un poco más. Intenta conseguir besarla, pero bien, no un beso de mejilla, pero tampoco busques comerte su boca. Si accede es que le gustas, PERO para asegurarte de ello procura no soltar la lana, recuerda, están "conociéndose", no es ni tu protegida ni nada para que sueltes toda la lana, si haces eso efectivamente caerás en aquél hoyo de ser usado y dejarla gozar de privilegios de consumo y gasto, NO hagas eso.

Mantén tu cartera vigilada y sigue intentando salir con ella, olvida eso de "a ver 'orita' sí me dice que quiere ser mi novia", baaah, salgan, cortéjala, hazla reír y busca sin verte desesperado, besarla. Deja que las cosas fluyan, hazla sentir bien, segura y que se divierte contigo. Darse por vencido así de fácil y pensar lo peor es patético. Pero OJO, no te veas urgido con ella, no te veas desesperado por salir con ella, por verla, porque le darás el poder y eso es lo peor que se puede hacer.

Saludos y suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Buenos dias bakunos.
Resulta que he estado saliendo con una chica que la "conozco" desde hace 2 años solo por facebook de esos 2 años de primero hablábamos muy bien (chat)le tiraba la onda, después nos dejamos de hablar resultaba que ya tenia novio (me hicieron el gane), después que corto le empecé hablar que fue hace 4 meses, apenas la semana pasada llevamos 3 días que salimos, yo a ella la quiero, ella también dice que le gusto y que me quiere, nos llevamos muy bien, pero apenas ayer le di a entender que si lo podríamos intentar pero me dijo que era muy pronto, yo me fui por el lado de que pues ya no iba a ver nada de nada, me dijo que no me iba a cambiar, que no pensara mal las cosas..!!
Yo creo sólo la asustaste. Cómo luego de tres salidas? porke? o qué señal te hizo ella? o simplemente te desesperaste o ESTAS DESESPERADO??????????.
Igual, ya pusiste las cartas sobre la mesa. Invitala a salir de nuevo.
Sí acepta, significa que sí quiere contiugo; nomás dale time; si te rechaza olvídate de ella para siempre.
No la llames: ola kieres salir el fin de semana?? no!! el próx jueves le marcas tres horas antes; y la invitas. Dile ke ases? sales a algun lugart y ya. ahorita mismo o mas tarde?? y listo Si no puede pos haces la cita para el fin de semana.

CUIDADO! no le hables para nada dos días por facebuk. Ni te metas a él. sólo dos días y luego hablale como si nada....
Si salen simplemente busca su mirada y acercate a su cara; como para besarla... besala acosala y que te acepte aunke no quiera. Eso les encata casi a la fuerza pero tu insistencia es lo que marcará la diferencia; y si ves que de plano no te deja in acercarte HUYE HUYE como alma que lleva el diablo. no te conviene es una come-hombres
 
#7
Alguna vez me pasó algo similar de que a las 3 o 4 salidas le dije que si quería ser mi novia y todo por que en algún lado alguien dijo que cuando mucho a una chaba se le pide ser novios a las 3 o 4 citas osea fue por puras matemáticas, lógicamente la chaba me dijo que NO!! que por que era mur rápido, que no nos conociamos... ya con el tiempo me di cuenta que ella tenía razón... claro yo era un puberto... pero ahora puedo decir que todo puede suceder rápido siempre y cuando haya química o compatibilidad o como quieras llamarle...la neta te ganó la ansiedad de estar con alguien...

pd. si es joven sí te bateó, (osea de secundaria o prepra)... si ya está más grande tienes oportunidad (por que ellas van por relaciones más serias)


saludos!!
 
#8
3 salidas y ya se lo propusiste? Hasta yo te diría que es muy pronto...Bueno, sería conveniente que intentaras un tiempecito con ella y ver el "avance" que hay, no crees?
 
#9
Es dificl establecer cuando es muy pronto....

Por ejemplo a mi edad a los trei cof cof... esperas ir a la cama por lo menos a ala segunda cita, aunque preferentemente a la primera pero vamos ya no somos niños y hasta el salir embarazada si las probabilidades no son buenas son ganacia..

De joven pareciera ser opuesto, pero hay el caso que no necesita mucho para llegar ala intimidad, estar en la misma fiesta y jarra y sentirse un poco atractivo y es mas que suficiente...

Pero aquí el caso no es ese.. se conocen desde mucho tiempo y aunque no te sientes el "bff" (bestfriendforever), si te conoce bastante bien,y pasar de una amistad a una pareja es un gran cambio y requiere algo de tiempo.

Vamos.. te dio chance... bien pudo decir no me gustas o inventrase una buena excusa... pero no, asi que no te esta dando un "NO" así porque te pones así, solo te esta diciendo: "conquistame", o ganame o no te la voy a poner facil. vamos que es lo bueno, mientras mas difícil es una conquista mas satisfactoria sera, y mas duradera, estará basado en algo mas que un faje....

No estas tratando de conquistar un amor platónico no correspondido, que ahi el caso si seria una perdida de tiempo.

Así que como dices me gusta... pues sigue tratando, y si conquistarla con detalles o gastando mas de un centavo te pesa, bueno entonces talvez no te gusta tanto...


Saludos
 
#10
Nada qué ver... ¿acaso no has pensado en lugar de fantasear con que te rompen las bolas que la chava de verdad quiso decir eso: es muy pronto?

Nada de que te quiere utilizar ni nada, vaya, ese pensamiento apocalíptico hace tachar a todas las viejas como p*tas. Si dice que le gustas... bueno, posiblemente sea así.
Diría que intentes unas salidas más. Vaya, estamos en pleno siglo XXI, eso de que primero declararse y luego en besito ya es de primaria. Ahora nos permitimos conocernos un poco más. Intenta conseguir besarla, pero bien, no un beso de mejilla, pero tampoco busques comerte su boca. Si accede es que le gustas, PERO para asegurarte de ello procura no soltar la lana, recuerda, están "conociéndose", no es ni tu protegida ni nada para que sueltes toda la lana, si haces eso efectivamente caerás en aquél hoyo de ser usado y dejarla gozar de privilegios de consumo y gasto, NO hagas eso.

Mantén tu cartera vigilada y sigue intentando salir con ella, olvida eso de "a ver 'orita' sí me dice que quiere ser mi novia", baaah, salgan, cortéjala, hazla reír y busca sin verte desesperado, besarla. Deja que las cosas fluyan, hazla sentir bien, segura y que se divierte contigo. Darse por vencido así de fácil y pensar lo peor es patético. Pero OJO, no te veas urgido con ella, no te veas desesperado por salir con ella, por verla, porque le darás el poder y eso es lo peor que se puede hacer.

Saludos y suerte
pues de todo hay,digo algunas lo dicen como bateó otras porque no salen con cualquier desconocido ,otras prefieren saber que loco tendrán por novio así que esperan conocerlos mas,otras mas inclusos investigan que pedo contigo con tus amigos y conocidos , a mi una chica me dijo eso en la secu, le dije vale salgamos a unos lugares para que nos conozcamos y después de un par de meses fue mi novia ,ahora acostumbro conocer a la tipa que me interesa para saber que pinche loca voy a tener por novia , tienes mucha razon,no creo que todo este perdido es mas ni existe pedo,que si aceptó verlo a pesar de que no lo conocía mas que por internet,decidió correr el riesgo al aceptar verlo,bien pudo tratarse de un delincuente ya saben las rarezas del internet, saludos.
 
Arriba