Me dejó, esta sola y todavía me busca...

#1
Fue mi novia por un año luego me deja y dice que se enamora demasiado de mi y que de mi depende su felicidad, tomo la decisión de que nos separemos.

Ya ha pasado un mes así y siempre nos escribimos aveces ella me dice que me extraña y que todavía me ama pero no podemos estar juntos por que segun ella por que se va volver a enamorar y su felicidad va depender de mi nuevamente.

Estaba pensando en darle más tiempo unos meses más y despúes intentar algo nuevamente pero siento que nuevamente va salir con eso de que depende mucho de mi, bueno me preocupa que despues que yo la este esperando unos 3 meses termine estando con otro tipo por que en esos meses podría haberse olvidado de mi completamente.

Que debería decirle si es que su felicidad depende mucho de mi(me refiero que llego a un punto en que si no estoy para ella está triste) para que cambie de opinion, quiero recuperala por que vive bien cerca de mi casa y se me hace facil verla por mi tiempo de estudios.

Yo si la quiero demasiado era fantastica en el sexo. y en muchas cosas más.:punzadita:
 

El Huracan

Bovino de la familia
#2
mmm ... no entendí muy bien, pero... Te dejó porque se enamoró de ti??
A qué te refieres con que fuiste lento??
La verdad sin signos de puntuación se me hizo un poco confuso tu relato..

SALUDOS
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#3
Mmmmm una pregunta, cuantos años tienes tu y cuantos años tiene ella, lo pregunto porque simplemente, te puedo decir que te esta viendo la cara de wey, como es posible que alguien te deje porque se enamoro profundamente de ti, ah pero mas increible que alguien lo crea, la chica es simple, debe tener alguien que le gusta mas que tu, pero que no sabe que tan seguro pueda ser con el, entonces que hace, pues simple, deja la velita prendida, por si no se hace algo mas serio con el otro wey, entonces asi regresa con el mas wey, si asi es tu, ese eres tu, es simple, la razon que te da es de risa e increible, bueno tu si lo creiste, ahora que hacer, simple, que se te quite lo wey y mandala a la fregada, asi nomas
dile que ya no la vas a esperar, que ya no quieres nada con ella y punto, buscate a una mujer que si te valore y que "no tenga miedo a enamorarse de ti", jajaja perdon pero de verdad la escusa me dio mucha risa, que no te importe que la chica haga muy buen sexo, porque por eso te tiene todo idiotizado, reacciona carajo.
 
#5
Eso amigo mio, es perdida de tiempo.

Si alguien te ama querrá estar contigo -no importa el como-. Por que eso de que "Estuvimos un año juntos luego me deja dice que se enamora demasiado de mi y que causo que ella dependa mucho de mi su felicidad y tomo la decision de que nos separemos" no tiene congruencia.
 
#7
Si my friend creeme que entiendo que no tiene congruencia y no la entiendo usualmente no saben lo que quieren pero ahi estoy de imbecil esperando que me deje regresar jajaja gracias por abrirme los ojos compas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Fue mi novia por un año luego me deja y dice que se enamora demasiado de mi y que de mi depende su felicidad, tomo la decisión de que nos separemos.

Ya ha pasado un mes así y siempre nos escribimos aveces ella me dice que me extraña y que todavía me ama pero no podemos estar juntos por que segun ella por que se va volver a enamorar y su felicidad va depender de mi nuevamente.

Estaba pensando en darle más tiempo unos meses más y despúes intentar algo nuevamente pero siento que nuevamente va salir con eso de que depende mucho de mi, bueno me preocupa que despues que yo la este esperando unos 3 meses termine estando con otro tipo por que en esos meses podría haberse olvidado de mi completamente.

Que debería decirle si es que su felicidad depende mucho de mi(me refiero que llego a un punto en que si no estoy para ella está triste) para que cambie de opinion, quiero recuperala por que vive bien cerca de mi casa y se me hace facil verla por mi tiempo de estudios.

Yo si la quiero demasiado era fantastica en el sexo. y en muchas cosas más.:punzadita:
No te auto-engañes, ella te dejó por que quería probar suerte con otro que ya te la venia culiando tiempo atrás pero no contaba con que encontraría las puertas cerradas cuando regresara despues de que la mandaran a la ver"#$%&ga. Te dice que su felicidad depende de ti por que quiere comprometerte a aceptarla de nuevo, es una manera de presionarte y al mismo tiempo hacerte sentir el malo si no accedes, nomas falta que te salga con la mamada de que "si no la sabes perdonar, es que nunca la amaste"... Amar no es perdonar, Amar es Respetar. Y lo mas seguro es que no haya sido un cabron el que se la haya culiado, puede que hayan sido varios y nunca sabrás la cifra exacta, ni que tanto habrá hecho con los otros en la cama ya que si le das oportunidad de verbearte, te dirá que nadie la ha tocado, que siempre pensó en ti, que eres lo maximo, que eres el hombre de su vida, que bla bla bla.

Intenta apegarte mas a la lógica... Si ella te amara, no te hubiera dejado para andar de coscolina. No puedes creerle a alguien que te dice que te ama y al mismo tiempo anda brincando de cama en cama. Lo que sucede es que simplemente sabe que en el mundo de las puterías, solo se enredará con tipos que la usarán y tirarán a la basura como trapo viejo... no le importará a nadie, no se preocupará nadie por ella, nadie la cuidará, nadie la consentirá, nadie la amará, nada de nada y al final se quedaría sola, en cambio, tu dedicacion, tu entrega, tu beneficios y privilegios le compensan todo eso. Su plan es recuperarte y conservarte para tenerte seguro, entonces así andar de loquita cómodamente. Esa gente no cambia, solo saben empeorar así que no creas que aceptarla de regreso hará que magicamente sea una linda nena dispuesta a portarse bien, te dará por tu lado en lo que se calman las aguas y luego zaz, te das cuenta que las cosas son igual ó peor. Ella pretenderá que sigas dandole lo mejor de ti y seguir gozando de todos tus privilegios como si los mereciera, ademas de que no la hagas de pedo por lo que te haya hecho, será mas exigente, mas caprichuda, mas berrinchuda, mas posesiva por que se creerá tu dueña, sintiendose con todos los derechos sobre ti y ni siquiera moverá un solo dedo por remediar el daño que te hizo... Mientras tu tienes que lidiar con la impotencia, la incertidumbre, la desconfianza, la decepcion, las dudas, el rencor, la depresion, etc, ella simplemente se cruza de brazos y nada ni nadie le quitará lo vivido.

Si vas a volver con ella solo por el sexo, no se tu, pero eso de agarrar de regreso a una vieja que anduvo abriendo las piernas con quien sabe cuantos, repartiendo mamadas y bañandose en leches ajenas como que no suena muy tentador. Incluso si se ponen en plan de solo pasarla rico, las cosas no serán tan diferentes ya que al final, terminarás siendo de su propiedad aunque no quieras y muy a pesar de que ella misma sea la que proponga la cogedera sin compromiso, el plan incluye comprometerte y si la quieres dejar, te acusará de haberla utilizado, que eres un patán, poco hombre, etc. Y ahi no acaba todo, que regresen todas usadas, culiadas y jodidas es un hecho pero hay casos extremos en que hasta regresan embarazadas de otro y ocupan que te las cojas por lo menos una vez para encharcarte el chamaco, incluso aunque uses condon te la pueden aplicar.

El pasado debe quedar donde pertenece: En el pasado. Si ella decidió en su momento salir de tu vida, fué para siempre y ella misma se ganó su derecho a ser olvidada. No dejes que el placer te controle y decida por ti, tienes mas que perder si le abres las puertas a esa vieja. Mirate, llevas una vida tranquila y estás bien contigo mismo, no necesitas que alguien que te jodió y abandonó vuelva a hacer de las suyas. Nunca se puede empezar de cero con una expareja que te hizo daño, lo que no fué no será y si ella tiene algo que pagar, ya lo hará en su debido tiempo y eso le corresponderá a San Karma para que tu no tengas que ensuciarte las manos. No te dejes engañar si dice que su felicidad depende de ti y demas tonterías, ese es su problema y debió pensarlo antes de darte la espalda.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 
#9
es una tonteria, no sabe ni lo que quiere, si depende de ti, es una mujer que no sabe ser independiente y necesita de alguien para sentirse bien, y podra sentirse bn contigo y otro, mejor dejala, dale su espacio si se arma chido, sino ya q le siga, xq la cola no avanza
 

fash99

Bovino adicto
#10
Veo que ella no entiendes que tú complementas su vida, no eres responsable de sus sentimientos. Es el error más común en las parejas jóvenes he inmaduras. Puedes obsequiarle el libro "La Maestría del Amor" del "Dr. Miguel Ruíz", la ayudará demasiado y también te recomiendo leerlo. Si no cambia nada después de haberlo leído, olvídala o tu existencia estará jodida por ella (se lo dices para que vea que es precisamente ella quien te jode a ti).

Saludos, amigo :yeah:
 
Arriba