me cuentas tu historia...??

#1
hola soy nuevo en esto y me gustan mucho las cosas paranormales

quisiera q me contaran sus historias para compartirla y opinar al respecto..

:vientos:

animence!!!
 
#2
ahí te va lo que me paso hace unos 3 años por andar de pata de perro.

después de estar con mi novia por la tarde-noche regresaba a mi casa como de costumbre solo que esta vez se me hizo algo tarde, eran alrededor de las 11 de la noche de un jueves y pues la distancia que recorro de casa a casa son 20 minutos caminando calculo que serian como las 11:20 u 11:25 cuando al ingresar a la calle donde vivo a lo lejos vi como caminaban hacia mi una señora vestida como si fuera de pueblo, con un rebozo negro puesto hasta la cabeza una blusa blanca y una falda negra, pero de la mano traía a un niño de unos 8 o 9 años de edad pero con la característica de que el niño no traía suéter y estaba vestido como si hubiera hecho su primera comunión pues estaba vestido con un pantalón blanco y camisa blanca de manga larga. al principio no me extrañó pero ya después que una neurona en mi cerebro me interrumpió haciéndome ver que no era normal que unas personas vestidas así estuvieran caminando por la calle solitaria a esa hora, en fin como no soy muy valiente que digamos decidí agachar la vista al pasar junto a ellos pero al dar unos cuantos pasos y como la curiosidad mato al gato se me ocurrió voltear y oh sorpresa! estas personas ya no estaban en la calle calculo que di unos 5 pasos pero no escuche ningún sonido de llaves o puerta que se pudiera abrir y en ese momento solo saque mis llaves y corrí hasta mi puerta como loco. al llegar a casa me preguntaron que había pasado pero no les platique para no preocuparlos. en fin dadas las circunstancias por eso evito andar tan noche solo de regreso a casa.

ahí tienes.
 
#3
Hola buenas tardes.

Yo estudio el fenómeno Ovni desde hace algunos años, pero quiero platicarte una historia que me conto un testigo resulta que fui al IFE, para obtener mi credencial para votar; la verdad de nada sirve, solo es una identificación oficial, pero me estoy saliendo del tema.

Resulta que estaba en la fila y había un muchacho empezamos a platicar del clima y esas cosas y yo le dije que estudiaba a los Ovnis, me dijo Ovnis, ah que bueno que toca el tema me dijo mis abuelos son de Provincia del estado de Puebla ellos me dijeron lo siguiente:

A partir de aquí cito textual lo que me dijo el testigo.

Mis abuelos han vivido en Puebla desde muy chicos, ellos una noche del año 1977, escucharon un estruendo en el cielo, como no era un ruido habitual, salieron a ver que era lo que lo había provocado mis abuelos me dijieron que caminaron hasta que se toparon con un objeto grande que estaba en el suelo, alrededor había cadáveres de seres muy raros que estaban dentro del disco, éste se había estrellado en el suelo.

En eso estaban mis abuelos cuando llegó más gente del pueblo, estaban fascinados viendo aquel objeto que era muy extraño, cuando de pronto se vio la luz de varios camiones y jeeps eran del ejército mexicano, al llegar acordonaron la zona y sacaron a los testigos.

Cuando eso paso mis abuelos voltearon y vieron como varios soldados estaban subiendo los restos del "accidente" de aquellos extraños "señores", cabe decir que mis abuelos no sabían nada de Ovnis ni nada de eso eran gente de campo.

Al terminar su historia me dijo, mis abuelos me dicen que les dijeron que no había pasado nada que lo olvidaran, claro que ellos nunca lo olvidaron.

En ese tiempo empezaba a estudiar en los casos de encuentros cercanos del tercer tipo, clasificación del genial ufólogo J. Allen Hynek, que es cuando los testigos dcen ver no solo el Ovni, sino también a los ocupantes, la fisionomía de éstos varía mucho desde tipo animal, robot, humanoide, etc, para más información recomiendo leer el libro de Carlos Gúzman Rojas "Galería Extraterrestre Editorial Tomo, A Javier García Blanco HYumanoides Editorial Edaf, o a Ikér Jiménez Encuentros la Historia de los Ovnis en España, o Alienni in Italia de Moreno Tambelini Editorial Mediterranee.

Cuando estudias estos casos debes utilizar una metodología seria, para entrevistar a un testigo, en este caso era un relato contado del testigos a una segunda mano es decir el muchacho que era el nieto de los testigos.

Me da mucho coraje recordar que cuando quise preguntare más datos sobre su apellido y dónde podía localizarlo, lo llamaron a que pasara a ver lo de la credencial de elector y ya no lo vi a la salida.

Este caso es muy bueno, pero sin más que una historia que me platico un testigo y del cuál no pude obtener más información lo cual lamento mucho.

En fin es una historia que no pide verificar y como historia ahí queda, espero te haya gustado esta historia.

Saludos.
 
#6
ahi les va la mia...

yo vivo cerca de un seminariodonde por ahi de los 80's era un convento de mojes

se dice q hacian ritos muy rudos el chiste es q todas las noches se oyen voces ahi cundo esta vacio

ademas de q en las ventanas se ven sombras y una vez me dijo mi hermano q en el sotano de ahi hay ataudes muy viejos q se creen eran de esa epoca

espero les guste este leve relato gracias
 

nayomy

Bovino adolescente
#7
mi turno, en dos ocasiones diferentes nos paso esto:

yo era un niño y en ese entonces no había mucho en la tele así que veíamos siempre en domingo (si, ya llovió) en familia (mis papas, mis dos hermanos y yo), ya eran cerca de las 9 de la noche cuando todo oímos como se cayeron los trastes de mi mamá (el golpe de metal y los platos estrellándose) y fuimos corriendo a la cocina a ver que había pasado y a "ayudar" a mi mama a levantarlos (cabe decir que la sala a la cocina es todo directo, a pesar de estar en medio el comedor, pero se ve todo claramente), y cuando nos acercamos, nada... todo en su lugar, por mas que buscamos nada se había caído a pesar de aquel estruendo.

en otra ocasión algo muy similar, misma situación nosotros 5, viendo la tele en familia, ya algo noche. Afuera en el patio teníamos una higuera valenciana muy frondosa (un árbol de higos pero muy grandes), tan frondosa y lena de higos que a pesar que la podábamos sus ramas se colgaban un buen, así que mi padre (q.e.p.d.) en un día de tantos le coloco un de par de trabes de madera (una pesada columna de madera) con soporte en el suelo y amarradas en las ramas para que no fueran a caerse y lastimarnos, ademas de colocarles un pequeño travesaño hasta arriba (total que estaban increíblemente fijas las dos), en eso claramente oímos que cayo una viga en el suelo haciendo un sonido tremendo. Salimos a ver cual había caído y a "ayudar" a mi papa a levantarla y... nada, otra vez no había sucedido nada.

Los dos sucesos sucedieron como con uno o dos años de diferencia y en las dos ocasiones un par de días después falleció un familiar, y en los dos los cinco fuimos testigos de que lo oímos y no paso ni vimos nada
 
#9
Con respecto a lo que cuenta madara001 arriba sobre un convento me recordó lo que me conto una amiga de la universidad, pues ella un tiempo vivió en un convento de franciscanos pues su familia cuidaba de él, el convento se encuentra en la carretera rumbo a villa del carbón cerca de cahuacán (ahora la verdad ya parece mas una casa pues cuando ella vivía allí la compro el que en ese tiempo era el presidente municipal de villa del carbón) en fin me cuenta que el tiempo que ella estuvo allí se escuchaban lamentos en los dormitorios (que dicho sea de paso estaban en la austeridad total y hasta cadenas tenían) y que en cierta ocasión llegaron a observar una procesión de monjes que recorría el terreno hasta la parte trasera que era donde estaban las tumbas de los franciscanos que habían muerto durante su estancia en ese lugar.
saludos!
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#11
Con respecto a lo que cuenta madara001 arriba sobre un convento me recordó lo que me conto una amiga de la universidad, pues ella un tiempo vivió en un convento de franciscanos pues su familia cuidaba de él, el convento se encuentra en la carretera rumbo a villa del carbón cerca de cahuacán (ahora la verdad ya parece mas una casa pues cuando ella vivía allí la compro el que en ese tiempo era el presidente municipal de villa del carbón) en fin me cuenta que el tiempo que ella estuvo allí se escuchaban lamentos en los dormitorios (que dicho sea de paso estaban en la austeridad total y hasta cadenas tenían) y que en cierta ocasión llegaron a observar una procesión de monjes que recorría el terreno hasta la parte trasera que era donde estaban las tumbas de los franciscanos que habían muerto durante su estancia en ese lugar.
saludos!
Órale, qué chido vivir en un ex-convento.
 
#12
opino lo mismo seria muy interesante vivr en un convento abandonado y alguien a jugado la uija??
yo en lo personal no pero si me gustaria:histerica:
 

nayomy

Bovino adolescente
#13
otra que no es paranormal pero si nos dejo con el ojo cuadrado

una vez me fui de farra con varios amigos, y haciendonos los valientes, decidimos ir al panteon a ver si "veiamos" algun muerto, ya estaba cayendo la oscuridad, estuvimos un buen rato ahi y como nos aburrimos decidimos irnos, en eso cerca del panteon que abren las puertas y empezaron a salir corriendo llego una patrulla y ambulancia, al pasar frente a la puerta vimos que estaban tirando un arbol (pirul) y ya solo quedaba el tronco, habian escavado para cortar las raices, entonces supones que al estarlas cortando, se le fue el peso al arbol y aplasto a uno de los dos hombres que estaban cortando el arbol, su pecho estaba completamente hundido y tenia una fea faccion de asfixia, total que se nos cumplio ver a un muerto.

mi bisabuelo relataba que cuando el era joven un dia de tantos llego noche al pueblo y se encamino hacia su casa, ya casi llegando, dando vuelta, ya para llegar a su casa, vio que se acercaba un toro enorme negro y penso si me acerco me va a matar entonces, volvio a regresar, girar en esa curva y esconderse, en eso paso un señor borracho dando la misma vuelta, y mi bisabuelo penso, me voy detras de el y si nos persigue lo mas seguro es que se vaya contra el, cual es su sorpresa?, que al dar vuelta no habia tal toro, no habia puertas, calles, ni terrenos baldios, por donde se hubiera metido es mas ni siquiera huellas por que en ese entonces el camino era de terraceria, no habia nada que indicara que el toro aquel se hubiera metido o ido en algun lugar.

saludos
 
Arriba