ME CONVIENE?

saulo68

Bovino adolescente
#1
HOLA BAKUNOS ME QUIERO COMPRAR LA HP ALL IN ONE 200-5150Ia MANEJO EL DISEÑO GRAFICO LO QUE ES COREL Y PHOTOSHOP CREEN QUE SEA CONVENIENTE COMPRARLA GRACIAS POR SUS CONSEJOS
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
Definitivo si te sirve, pero creeme, con menos del 50% de lo que te cuesta esa, te armas una con mejor hardware. Estamos hablando de un procesador i5 cuando menos y los mismos 8gb de RAM DDR3. Claro... no va a ser touchscreen tu pantalla pero no creo que eso importe mucho para tu trabajo.

Suerte.
 

pecm68

Bovino Milenario
#7
Jalan muy bien, aunque no puedes ponerles juguetes especales como tarjetas de video de alto rendimeinto

Para uso normal excelentes!!!

Sobre armar una... ya no conviene especialmente si consideras el SO que es original y algunos otros detalles

Por el Amor de Dios EVITA LA PLAZA DE LA COMPUTACION y changarros similares!!!
 
#8
Jalan muy bien, aunque no puedes ponerles juguetes especales como tarjetas de video de alto rendimeinto

Para uso normal excelentes!!!

Sobre armar una... ya no conviene especialmente si consideras el SO que es original y algunos otros detalles

Por el Amor de Dios EVITA LA PLAZA DE LA COMPUTACION y changarros similares!!!
jajaja que tiene de malo la plaza de la computacion? no es que los defienda ni nada, pero uno que ya tiene conocimiento sabe en que locales comprar y donde venden las piezas high end. No vas a ir con el clasico chamaco que te dice, que buscas amigo? que cotizas por que son mas idiot@s una vez estaba una señora cotizando una compu y querian ponerle procesador intel a una MB Amd :chavo:ya sabiendo donde comprar y con quien no creo que haya mayor problema.
 

AShine

Bovino maduro
#9
jajaja que tiene de malo la plaza de la computacion? no es que los defienda ni nada, pero uno que ya tiene conocimiento sabe en que locales comprar y donde venden las piezas high end. No vas a ir con el clasico chamaco que te dice, que buscas amigo? que cotizas por que son mas idiot@s una vez estaba una señora cotizando una compu y querian ponerle procesador intel a una MB Amd :chavo:ya sabiendo donde comprar y con quien no creo que haya mayor problema.
Jaja, neta, esos weyes de k "cotizas amigo" molestan desde que entras, jeje. Tiens razon en todo lo que dices. Io desde hace mas de 4 años compro ahi. Existe mucho "Precio-Beneficio":mota:

Y en cuanto a la All-in-one no me late, se calienta muchisimo, como casi cualquier HP-Compaq. Ademas que el aumento de Hardware es muy reducido, en el sentido k el dia de mañana saldra PhotoShop CS7, x ejemplo, y la grafica que trae no te dera el desempeño que requieres para ese entonces. En lo personal, lo mejor que existe para el menejo de Software de diseño son las Mac, lo unico que no me gusta son sus pequeñitos precios :comillas:

Saludos corral..!!
 
Arriba