Me conviene un Ford Mustang?

Lion_Piscis

Bovino adolescente
Hola a todos, les cuento:
Desde que era chavo he querido trabajar y juntar dinero para poder comprarme un Ford Mustang del año; ahora puedo decir que después de tantos años estoy muy cerca de poder alcanzar monetariamente uno, sin embargo, aunque sea el auto de mis sueños del pasado, tengo que pensar seriamente si es una buena idea, ya que he oído que, aunque la versión que quiero es V6, sí consume mucha gasolina, además de otras cosas que a futuro va a salir más caro. Ustedes me recomendarían seguir con mi idea de comprarlo, o en verdad es una joyita que hay que mantener mucho? Digo, por gasolina, etc.
Saludos

T

temovargas

Visitante
Amigo buen dia, emm un pequeño comentario, un mustang, para que realmente sea un mustang tiene que ser un v8, si corres un mustang vs, no te va a traer gracia, tiene que ser v8 bro para que sientas la adredalina, sientas el poder, y sientas el sonido del motor.
y sin afan de ofender, pero si compras un auto nuevo de esta categoria es un echo que tienes para mantener su consumo, de ahi en fuera mas bien es lo que tu le agas no lo que el carro gaste, siempre y cuando le agas los servicio como deve ser.

ka0s

Bovino Milenario
si vas a comprar un mustang y nuevo debe ser el tope de la gama, con un v8 que ya sabemos que te va a dar alrededor de 3 km/l promedio, y el tanque se va a llenar con unos 70 litros que equivalen casi a 1000 pesos de gasolina y equivaldrían a unos 300 a 400 km por tanque a eso sumale que los servicios de ford son caros, un servicio de ford va desde los 2500 pesos hasta los 5000 pesos y eso es cada 6 meses o 10 mil km

así que si quieres un mustang no debes escatimar en dinero, y por cierto el próximo año ford renueva el mustang

también recordar que el mustang es para 2 personas, ya que trae unas plazas traseras que son para bebes, un adulto igual y cabe todo doblado pero en un trayecto muy corto

pero si es tu gusto un mustang pues adelante

Slgfrid

Bovino maduro
La compra de un Auto , siempre es el negocio menos rentable, hablando de manera de patrimonio(a menos que sea un auto de nicho su valor siempre tienda a Devaluarse), pero bueno nadie nos puede quitarnos el gusto de un auto cuando podemos.

En este caso, si vives en una ciudad tan accidentada como el Mustang, ademas del alto consumo de Gasolina(por que el v8 es el que te combiene y mas si es el sueño, a menos que vayas por el 4 cilindros turbocargado(que se dice que sera una digna pieza de ingieneria(asi que recomendaria probarlo). En la cd. de mexico no lo podrias disfrutar plenamente. Bueno si vives en una ciudad menos densa igual y si lo disfrutes te divertas mas en el, y mas si eres de salir a carretera.

Ahora si que si tienes se dinero que mencionas para poder acceder a un carro de ese nivel de $$$$, te recomendaria otras opciones un poco mas funcionales.
Ejemplos:

Subaru WRX el costo anda en unos 30dlls, el mas equipado(y su rendimiento es una bstia, aceleracion agarre y emocion)lo mejor pruebalo

Lancer Evolution , igual el costo anda en uno 28 mil a 35 mil dlls, Su rendimiento en asfalto, terraceria, y un nivel excepcional incluso en la nieve(rival directo del subaru WRX, ambos con mas de 300 cabalos de fuerza, y que pueden hacerte sentir todo un corredor de rally)

Un GOLF GTi en su maxima version no deberia pasar de mas 500 mil(precio de un mustang equipado). Y estarias comprando tambien un auto de nicho, de culto y de nueva generacion y mucho mas practico.

y hay otros cohetes de bolsillo que deberias de probar como el Leon Cupra, Focus RS o ST, Audi S3,.. que igual y podrian quitarte dela mente el mustang, por precio calidad, baja devaluacion y que tambien con autos de nicho. sobre todo esos primeros 3 que te menciono son de los autos deportivos que cualquier velocista(que no sea fan del muscle car tendria, bueno yo comprair ambos :p ).

en fin la ultima palabra la tienes, tu pero imagino que tuviste tus dudas.. Yo solo te diria algo PRUEBA dif autos antes de gancharte. Y mas esos que te digo pruebalos, minimo haz un aceleron. te van a gustar.

Pues has tu cuentas y si no hay problema de que por comprarte ese carro te prives de otras cosas...

Ademas ya sale el nuevo modelo, yo recomiendo busques una oferta en la misma agencia de un auto que sea de exhibición que te salga mas barato pero mas equipado que el base... y ahorres algo...

Yo te recomendaría que te lo compres si lo puedes mantener.. es como una vieja buena, todos quieren una, pero no pueden consentirla... es estacionamiento todo el tiempo, su gas premium, sus servicios y el poder tener un segundo auto para salidas a lugares no tan "nice"...

Saludos

Lion_Piscis

Bovino adolescente
Muchas gracias a todos los que comentaron y como dicen, debo probar los autos y no solo encerrarme en un Mustang (que va de paso, tienen razón, el V8 suena con madre)y sí, se que el tener un auto de este tipo es que debo mantener un cierto nivel monetario para "mantenerlo" así que me lo pensaré mejor.

luisitoseat

Bovino adicto
Y auméntele el seguro del auto, verificación, tenencia :) son varias cosas que debes sumar al costo total del vehículo para que evalúes si realmente es costeable y funcional para ti :)

odiewan1

Bovino maduro
si lo quieres para padrotear y andar en ciudad, comprate el mas barato de los mustangs, si lo quieres para realmente correrlo, comprate el v8, y dejemonos de tarugadas, cuando caigas en un bache o raspes un tope, te va a doler hasta chiquito, y al final de cuentas, vas a traer el carro maximo en tercera en la ciudad