me chamaquearon con mis galletas .

cuidamalos

Bovino Milenario
#1
[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]


[/URL][/IMG]

y el relleno que sale a chorros ???


me pregunto a cuantos les ha pasado , pa no sentirme tan mal.
 

KENTSU

Bovino maduro
#2
u.u La Historia de siempre, empaques que muestran que el relleno es tan abundante que desborda, cuando en realidad no tienen, la verdad no nada mas son esas galletas las mentirosas, hay infinidad de productos, que utilizan la llamada publicidad engañosa, me parece que se puede demandar por mentir en la publicidad, así que si quieres demanda, y crearan empaques con la galleta sola como debe de ser.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#3
jaja mae si te dieron en todita.. jaja a mi igual ya me ha pasado pero con galletas emperador de esas piruetas, no tenia nada mas que la pura galleta.
 

moe_clone

Bovino maduro
#4
Weno eso esta leve aunque si te digo si estuvieramos en otro país eso amerita una buena demanda, es mas te harías rico, sin embargo vale, pues estas en México y ni pedo antes di que no fue un condón roto, una silla con una pata defectuosa, o es más una novia que te haya dicho que es pura y casta cuando en la realidad es una super zorra con un largo kilometraje, entre todos es el peor de los males, ja, ja, ja
 

djix

Bovino adicto
#5


Asi hay muchos ejemplos de publicidad engañosa, demandalos en PROFECO, a ver que resuelven...

Lamento lo de las galletas :(:(:(
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#6
Weno eso esta leve aunque si te digo si estuvieramos en otro país eso amerita una buena demanda, es mas te harías rico, sin embargo vale, pues estas en México y ni pedo antes di que no fue un condón roto, una silla con una pata defectuosa, o es más una novia que te haya dicho que es pura y casta cuando en la realidad es una super zorra con un largo kilometraje, entre todos es el peor de los males, ja, ja, ja

see creo que demandare de perdido para salir en la tv y mandar saludos jeje
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#8
jajaja que mal pex y pss si demandalos o cambian el paquete con una galleta sin relleno o ponen alguna leyenda miniatura diciendo que puede no conterner relleno por el proceso automatico
 

Alej17

Bovino de la familia
#16
Asi pasa compañero, asi son algunas modelos en Tv Son diosas perfectas, pero cuando las ves, te has dado cuenta que te han mentido pues son Diosas perfectamente hermosas :D

Y bueno yo tambien he trenido problemas con un producto asi como las galletas.
Saludos
 

erifel

Bovino Milenario
#17
jajajajaj ami me paso pero con las mentadas paletas de bubalo que segun tenian centro liquido y al mordela solo tenia el puro chicle sin centro liquido :quemanchado:
 
Arriba