me ayudan con mi tarea?(TOMAS MORO)

morbyd

Bovino maduro
#1
holasssssssssssssssss

en clase me dieron la tarea de realizar un pequeño folleto con informacion breve y concreta de TOMAS MORO
todo es bien recibido

muchas muchas gracias de antemano

:chavo:
 

jesstter

Bovino maduro
#3
ponte a investigar, no seas huevon, ES TU TAREA no la de nosotros, ahi esta San google no chingues con esas mamadas

Saludos
 

Faker22

Bovino Milenario
#5
Tomas Moro, si no mal recuerdo es muy conocido por su obra El Leviatan, la cual trata de................................ Que dijiste???????????? Ponte a leer su libro o de perdida investiga su biografia, no manches por eso la juventud de ahora no tienen ni las minima idea de lo que son los clasicos. No cabe duda que esta generacion actual es la mas vacia que conosco.
 
#8
Si quieres yo te la hago, te la imprimo y se la mando por paquetería a tu maestro(a), para que te evites la hueva de tener que llevarselo, y vas a ver que pasas con 10, pero te va a costar una lana mi Benny jejejejeje digo, nada es gratis en esta vida no?

este debe ser hijo de Elba Esther ó de perdida de algún "maistro" de la sección 22 de Oaxaca, con eso de que ahora dejan tareas a lo pend**jo para medio cubrir el ciclo escolar y justificar lo que se estan roban...upps... quise decir GANANDO con el sudor de su frente (porque si han de sudar con el sol en sus marchas no?)

estando san google ahi, y vienen a pedir este tipo de "succionadas de miembro"

me late que en algunos años veremos a este individuo como presidente de México ó minimo como lider social... jajajaja
 
Arriba