Me aconsejan formatear mi laptop bakunos?

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
buen dia bakunos, mi problema es si deberia formatear mi laptop, la compre usada y trae algunos virus (yo creo porque esta lentisima) he formateado varias veces una pc pero no se si sea la misma para las portatiles y la verdad le saco a descomponerla porque cobran caro por arreglarlas y hay crisis! :histerica:

la bronca es que no soy experto en computadoras y quisiera saber si es recomendable que le meta mano, que opinan corral?:vientos:

se agradece de antemano y arriba el corral!!
 

-trnc-

Bovino maduro
#2
pues si dices que trae virus, probablemente tambien tenga archivos innecesarios para ti.

Formatear una portatil, es practicamente lo mismo que una PC de escritorio =), asi que ya seria tu decision, si formatearla o no, y en caso de que lo hagas, te recomiendo respaldar los controladores de tu equipo

saludos
 

antonioskor

Bovino maduro
#3
Pues como te dijo el compañero bakuno, es practicamente igual formatear una lap y una pc, el unico problema como tambien lo dijo son los drivers, pero hay de 2 formas, o te pones a bajarlos de tu equipo antes de formatearla con el driver manager, driver genius o algun otro programa, hay varios en la seccion de utilidades, o se los bajas de la pagina del fabricante de la lap, regularmente tienen controladores para xp y win vista.
Asi que es tu decicion, solo q para el momento en el que hagas la copia de los drivers de la makina, a algun medio extraible, si la makina tiene virus, puede que tambien se infecte tu dispositivo, si el virus es de arranque, asi que con precausion, pero pues no es dificil si ya tienen nociones de esto como comentas.

Saludos!!!:vientos:
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#4