Me aburro en el trabajo

CompuDoc

Bovino adicto
#21
Tengo la solucion para ti.

Contrata a una persona de la india que haga el trabajo por ti....
Escanea los documentos, enviaselos x email, dale acceso remoto y tu ponte a desarrollar otra cosa mas interesante....
 

jorgem77

Bovino adicto
#22
Proactividad mi cuate.......y tambien hay que verlo por el lado positivo, tienes muuuucho tiempo para seguirte autocapacitando para cuando llegue una oportunidad mayor...... hay un monton de material que puedes bajar de internet, aprender nuevos lenguajes de programacion, etc..... aprovecha al maximo el tiempo alli en tu empresa, de todas maneras te lo estan pagando no???
 

MASROTH

Bovino Milenario
#24
Quizá me falto dar detalles,

Me dan obligaciones de capturista de datos, siendo que yo soy PROGRAMADOR.

El trabajo que hago, bien lo puede hacer alguien que sepa teclear en una computadora.

Ya llevo 3 meses con lo mismo, y lo que no entiendo es que siendo un laboratorio nacional, en el que es dificil entrar y te hacen pruebas de programación y te investigan a fondo, despues de muchos "screenings" me tengan trabajando de capturista.

Eso es lo que me frustra, que yo soy programador, no un secretario, y mi puesto y descripcion, difiere mucho de la realidad.
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
PERDONNN¡¡¡
la verdad te estas quejando de que no haces lo que estudiaste, pero si vieras que conosco a Doctores, licenciados, contadores, etc. etc, que trabajan de taxistas, vendedores, e incluso de jardineros porque no tienen la oportunidad de desarrollarse en su ramo.:comillas:
si tanto te costo entrar, porque no lo aprovechas, aprende de otras areas, ¿como? simplemente termina tu trabajo y ayuda a otros con el suyo, aprende como esta organizada la empresa, visita otras areas que te interesen y pregunta si te puedes cambiar de depto. pero demuestra que sabes trabajar.:metal:
y por cierto en 3 meses que llevas, ¿Quien dice que posiblemente te esten probando para ver tu desempeño? tu capacidad de adaptacion, entrega de trabajos, la sinergia que tienes con los demas,
y no tiene nada de malo el ser secretario, o tecladista, No te sientas como la ultima coca del desierto, ni soñado.Afuera hay mucha gente que tambien NECESITA trabajar; y de plano si note llena tu trabajo, RENUNCIA y dale la opurtuniadad a otro que sabra agradecer el tener chamba.

:oops: una disculpa si me proyecte pero no lo pude evitar.

saludos.:chin!:
 

K-rin

Bovino Milenario
#26
brother si yo fuera tu jefe pensaria que estas blofeando con eso de las responsabilidades... mira que algo tan sensillo y dejas que 24 horas pasen como si nada cuando bien pudiste hacerlo en menos tiempo...

la verdad cualquiera duraria de tus habilidades [no es que no las tengas] pero si las pusiste en tela de duda

no he sabido que le den mas responsabilidades a alguien que no cumple las que ya tiene
bueno de manera legal o de manera moral claro hay muchos arreglos como ya has de saber verdad?

echale ganitas no te desanimes si no se arregla y te sales lo unico que pensara tu jefe sera...
"me deshice de alguien que no podia hacer el jale" pero si le echas ganas machin y encuentras otro jale mejor pensara ... "chingadamadre se me fue alguien que SI valia la pena"

espero te sirva
Saludos y Animo!!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#28
No se que expectativas tengan ustedes, pero yo no me maté 5 años de mi vida para trabajar como capturista de datos. Si un doctor quiere trabajar como taxista, es su problema, pero yo no soy conformista como esa gente.
Que bueno que ya estas haciendo lo que te gusta, te felicito, y hechale muchas ganas.
y con respecto a lo anterior no es conformismo, lo llamo falta de oportunidades ya que al no haber nichos de trabajo, donde una persona se tarda no 5 años de programador, sino hasta mas por las especialidades y mal pagadas, prefiera trabajar donde saque mas dinero que en lo que estudio. con responsabilidades y necesidad de llevar alimentos a su mesa.
¿te imaginas a un ingeniero de sistemas trabajando de "X" cosa porque no encuentra trabajo en lo que estudio? ya que estan saturadas las empresas con nuevos egresados y que les hacen examen tras examen para aceptarlos. y luego que a los que aceptan no hagan su chamba....

en fin.

saludos y hechale ganas a tu trabajo. :D
 

amic_182

Bovino adicto
#29
Que bueno que ya estas haciendo lo que te gusta, te felicito, y hechale muchas ganas.
y con respecto a lo anterior no es conformismo, lo llamo falta de oportunidades ya que al no haber nichos de trabajo, donde una persona se tarda no 5 años de programador, sino hasta mas por las especialidades y mal pagadas, prefiera trabajar donde saque mas dinero que en lo que estudio. con responsabilidades y necesidad de llevar alimentos a su mesa.
¿te imaginas a un ingeniero de sistemas trabajando de "X" cosa porque no encuentra trabajo en lo que estudio? ya que estan saturadas las empresas con nuevos egresados y que les hacen examen tras examen para aceptarlos. y luego que a los que aceptan no hagan su chamba....

en fin.

saludos y hechale ganas a tu trabajo. :D
Gracias,
Sin embargo yo tambien vengo de un nucleo familiar muy pobre en el que apenas podíamos comer.
Es cierto, hay pocas oportunidades, pero si las oportunidades no llegan a mi, yo voy a buscarlas y a través de mucho sufrimiento, sacrificio y estudio, he llegado a donde estoy.

Quizá no es muy alto, pero es mejor que andar de sicario que mis otros compañeros que prefieron tomar el camino facil.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#31
Felicidades ¡¡¡ Tus prioridades y tus metas tienen q ser importantes para ti, y obviamente tratar de hacer todo lo posible por cumplirlas.

Que bueno q tu jefe te dio la oportunidad de demostrar tus capacidades.

Saludos
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#32
Quizá me falto dar detalles,

Me dan obligaciones de capturista de datos, siendo que yo soy PROGRAMADOR.

El trabajo que hago, bien lo puede hacer alguien que sepa teclear en una computadora.

Ya llevo 3 meses con lo mismo, y lo que no entiendo es que siendo un laboratorio nacional, en el que es dificil entrar y te hacen pruebas de programación y te investigan a fondo, despues de muchos "screenings" me tengan trabajando de capturista.

Eso es lo que me frustra, que yo soy programador, no un secretario, y mi puesto y descripcion, difiere mucho de la realidad.
jejejjejee... ok ok,

aqui ya voy entendiendo, mira yo soy PROGRAMADOR y trabajo como PROGRAMADOR para una gran cadena comercial en México.

Diariamente genero codigo, bases de datos, reportes, graficos y a su vez estoy a cargo de un grupo de ingenieros donde también vemos cosas de infraestructura.. y te digo algo, el mundo de la informatica jamas te da un estatus, siempre te ven como la persona encargada de las computadoras, los usuarios asi son. siempre llegas primero a la oficina y siempre eres el ultimo en irse. si hay pedos en el sistema aunque estes cagando en el baño te sacan de ahi para que lo arregles.

Por lo que comentas, tu haciendo esa tarea repetitiva quizá hasta ganes lo mismo que yo. Mejor sigue mi consejo, aprovecha tu tiempo libre en el trabajo que tienes para ponerte al dia en tecnologia, estudia y estudia.. la carrera de desarrollador siempre demanda que estes al dia.

Y si te sientes muy capaz, pues desarrolla un sistema o mejora uno que ya exista en tu compañia, presentalo como una iniciativa propia. empieza a conocer tus limites para saber donde es que tienes que estudiar mas.

observa tu entorno, plantea estrategias o modos de control que puedas establecer en un sistema que beneficien monetariamente a la compañia. En verdad que no es tan dificil.

en otras palabras,.. ocupate en lugar de preocuparte


saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#33
jejejjejee... ok ok,

aqui ya voy entendiendo, mira yo soy PROGRAMADOR y trabajo como PROGRAMADOR para una gran cadena comercial en México.

Diariamente genero codigo, bases de datos, reportes, graficos y a su vez estoy a cargo de un grupo de ingenieros donde también vemos cosas de infraestructura.. y te digo algo, el mundo de la informatica jamas te da un estatus, siempre te ven como la persona encargada de las computadoras, los usuarios asi son. siempre llegas primero a la oficina y siempre eres el ultimo en irse. si hay pedos en el sistema aunque estes cagando en el baño te sacan de ahi para que lo arregles.

Por lo que comentas, tu haciendo esa tarea repetitiva quizá hasta ganes lo mismo que yo. Mejor sigue mi consejo, aprovecha tu tiempo libre en el trabajo que tienes para ponerte al dia en tecnologia, estudia y estudia.. la carrera de desarrollador siempre demanda que estes al dia.

Y si te sientes muy capaz, pues desarrolla un sistema o mejora uno que ya exista en tu compañia, presentalo como una iniciativa propia. empieza a conocer tus limites para saber donde es que tienes que estudiar mas.

observa tu entorno, plantea estrategias o modos de control que puedas establecer en un sistema que beneficien monetariamente a la compañia. En verdad que no es tan dificil.

en otras palabras,.. ocupate en lugar de preocuparte


saludos
que buenas palabras me costo trabajo en tenderlas pero me quito el sombrero y me pongo de pie, gracias maestro por la firma saludos.:metal:
 
#34
Bueno soy de la opinion que hiciste lo correcto...mucha gente se conforma con lo qe tiene por temor a ser despedidas...o incluso tomadas a looocaaas!! asi que mi estimado hiciste lo correcto! es tema antiguo pero OLA soy nueva aqui!
 
Arriba