maxima compresion o estafa, vista en 2 mb???

#1
Buscando en la red un sistema operativo para maquinas de bajos recursos encontre un post donde venia un enlace para descargar el windows vista de MU, decidi entrar y cual fue mi sorpresa pesa 2 mb y lo mas sorprendente es que viene un iso de 700 mb y un archivo leeme ademas de un installer, los archivos descomprimidos pesan unos 780 pero en rar, coo¿mo lo baje pesa 2 mb.

intente hacer esto con otros iso que tengo pero nada ni aun con la maxima compresion del rar logro dejarlos a la mitad, si alguien sabe como lograr esto que pase la informacion de como lo logro....
 

50C1

Bovino adicto
#3
en mi caso nunka me han servido..

he visto casos ke dicen ke si funcionan.. otros ke no.. he escuchado que usan la tecnica de llenar los archivos con puros 0.. o algo asi.. no tengo idea..

mientras esa supuesta compresion no se vuelva comun en cualquier archivo.. seguire bajando lo normal y no me preocupare.

saludos
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
pues tmb estaba el GTA san andreas en 1Mb, se supone ke lo hacen con un programa bn "chingón" que hace una supermegaultra copresión
durabas horas descomprimiendo y al final no jalaba :memeo:
mejor bajate algo más confiable :)
y si necesitas un SO para maquinas de bajo recursos, usa el ba-k lite, que está en el subforo de sistemas operativos
yo lo tengo en una pc viejita y funka re bien
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#5
Usan el KGB archiver para comprimir esos archivos. La mayoria de las ocaciones no funcionan, si al comprimir con winrar al hacer un archivo solido para comprimir al maximo:comillas: te manda errores ahora imaginate al comprimir gigas en megas :memeo:
 

Heffer

Bovino Milenario
#6
si ps como dicen! lo he visto pero bajas esos 2 megas de volada y el programa que lo deja de su tamanio real se tarda pinchemil horas! JAJAJ asi que te conviene mas bajarlo completo!!
 
W

whitedrako

Visitante
#7
Yo lo más que he visto es un XP 64 bit en 8 megas, lo descargué (después de leer a muchas personas que les funcionaba) y pude instalarlo correctamente (una imagen de aprox 590MB, aunque no lo usé por más de 2 días), a pesar de eso aún soy esceptico a descargar archivos ligeros (una estrategia más para inflar cuentas rapidshare o similares)
 
#8
Hola! una vez me encontré un office 2007 en un archivo de 5 megas, estaba comprimido en un archivador marciano, la verdad lo que no me tardé bajando, se tardó descomprimiendo, sin mentirte fueron como 9 o 10 horas de pura descompresión, al final pss si sirvió el office pero la verdad no valió la pena esperar tanto. Saludos!
 

luyz anz

Bovino adicto
#10
pues si e oido de ese tipo de comprecion....

pero tardas lo mismoque en descomprimir y en descargalo completo y confiable.....
 

glamshine

Bovino Milenario
#11
lo rapido en que lo bajas, la rapido que te desilucionas

Jajajaja, suena hast filosofico Arcangellito, pero tienes razón, es lo mismo que una chica te ilusiona rapido y tambien te rompe el corazón muy rapido, jajajaja, como dicen los compañeros baja una release sin una compresion tan radical como esa. Saludos
 
Arriba