Matt Groening sabe como fue el origen del hombre

UCHMAN

Bovino maduro
Interesante teoría, también yo me he puesto a pensar que somos la creación de alguna raza superior, pero pues bueno no puedo dejar de ser creyente tampoco.

Gracias por compartir la información!
 

arqdepcon

Bovino adolescente
Muy buen aporte hermano, de hecho podemos ver 2 teorias acerca de que solo somos una infima parte del muniverso en las peliculas de hombres de negro, ya que los 2 finales nos muestran que quizá no somos otra cosa que un juguete de un extraterrestre ó somos una parte en los casilleros de una estación de transporte de otro planeta. La verdad el solo hecho d pensar que solo pertenecemos a una diminuta particula de polvo del universo nos deberia ayudar a tener mas humildad.
 

stunds

Bovino adicto
... No porque el Q.·.H.·. Matt Groening sea creativo, significa que sepa el origen del universo xD.

Está interesante lo de la modificación genética... si les sirve bakunos, busquen annunaki.
 
También este origen lo sabia Matt por ser masón jaja

no manches amigo... támpoco te claves con esos temas...
el hecho de que Matt sea masón o no, no significa que sabe el origen del universo o el hombre, entonces cualquier masón lo sabría.

Anexo este video donde Homero Simpson nos dice cual es el origen del hombre..
también lo sabe Matt por ser masón...jeje

[YOUTUBE]faRlFsYmkeY[/YOUTUBE]

:mota::chavo::starwars:
 
no mamen lo que el wey hizo es que mezclo sus dos programas el de los simpson con el de futurama solo dandole un poco mas de retoques al de futurama no sean mensos no crean que el sabe de la creacion del mundo y lo que quiere hacer es trastornarnos o es su pura imaginacion, lo del adn no es nada de que descendimos del mono ni nada de eso bueno solo que su papas de ustedes sean monos, nunca paso eso son solo criticas de las gentes que quiere imaginar de como es un dios pero la neta les falta mas investigaciones no se confundan no sean tontos
 

damphire

Bovino adicto
esa jalada, al ser algo externo puedes interpretarlo como quieras, y si lo quieres ver como que aqui esta la verdad de dios y el origen del hombre, bien, pero no quieras que los demas tambien lo crean :mota:

saludos :chavo:
 
Arriba