Material de Ingienería en (UnADM)

Sour

Bovino Milenario
#1
Buenas corral, pues soy una chica con interés de estudiar a través de Internet una Ingeniería (o una carrera técnica en Desarrollo de Software) y sé de la opción que ofrece el gobierno es la Universidad Abierta y a Distancia de México (Unadm) es mi principal opción debido a qué ahora que uno trabaja no puede estar completamente en un salón.

Todo esté año sólo hicieron una convocatoria, quiero pedir su apoyo a algun@ de ustedes que esté cursando esta carrera para comenzar a estudiar con el material... y además me compartan su experiencia en la plataforma, cómo les ha resultado, qué opinión tienen, que se les ha complicado en su trayecto.

n_n
 

Sour

Bovino Milenario
#3
Saludos (a cuatro meses de tu respuesta) ando viendo lo de mi registro como Técnico Superior... pues lo que yo quería es que me pasaran material para que yo vaya adelantando los temas y sabiendo a qué me voy a enfrentar. Po favo...
 
#4
Saludos (a cuatro meses de tu respuesta) ando viendo lo de mi registro como Técnico Superior... pues lo que yo quería es que me pasaran material para que yo vaya adelantando los temas y sabiendo a qué me voy a enfrentar. Po favo...
Yo voy a i tentar estudiar la ingenieria en desarrollo de software, ps yo voy a esperar cual es el temario para ir estudiando en el transcurso, saludos mucho exito
 

Briher

Bovino maduro
#5
Como recomendación, pon interes en el curso propedeutico, en caso de que no hayas inresado aun, y si ya quedó, te deseo mucho exito en la carrera, solo es cuestion de dedicarle tiempo.
 
Arriba