Masa muscular en las mujeres?

supertatu

Bovino de alcurnia
#1
Que tal bakunos.

Hace rato estaba viendo un video en youtube donde decia que para las mujeres es IMPOSIBLE ganar masa muscular de forma NATURAL, osea que la unica forma de que una mujer gane masa muscular es con ESTEROIDES/TESTOSTERONA.
Eso parece logico, debido a que las mujeres producimos testosterona en una cantidad infima a comparacion de los hombres que producen 10 veces mas.
Bueno, hasta ahi todo coherente, pero, que pasa si por ejemplo alguna chica es anorexica, o lleva una dieta inadecuada, o come muy poco y pierde mucha masa muscular, digamos que perdiera unos 5-10 kilos de su masa muscular y quedara seca y escualida.

Digamos que quedara con muy poca masa muscular, mas o menos asi:



Entonces, como para una mujer es imposible ganar masa muscular, quedaria escualida de por vida, ya que es imposible que gane masa, si la puede perder, pero no ganar, a pesar de que hiciera ejercicios de musculacion y dieta hipercalorica.

¿Qué piensan ustedes sobre esto?
 

lskzero

Bovino adolescente
#2
si es posible que una mujer gane musculo naturalmente ya que los músculos no crecen solo por la testosterona, crecen igualmente por la proteína así que si sigues una buena dieta y haces los ejercicios bien conseguirás un buen cuerpo sin utilizar esteroides, igual no le temas a los esteroides no necesariamente es testosterona lo que se inyectan se utilizan otros mas para definir y en las mujeres los efectos secundarios son mínimos solo tienes que saber que usar y cuidarte.
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
Yo te recomiendo que NO te inyectes, por que?
1.- la mayoria de los esteroides contiene como sustancia Testosterona, algo que te perjudicara fisicamente, ya que tal vez si consumes en poca cantidad no se vea reflejado en musculo pero te puede salir bello en cara, pecho, hacerte cambiar la voz mas grave, etc.
2.- los esteroides que no contiene testosterna usan sustancias quimicas y a la larga aunque lo uses un par de veces lo recintara tu cuerpo.

Yo te recomiendo que hagas un plan nutricional el cual te ayude a marcar tus musculos.
la base esta en consumir carbohidratos, proteinas y verduras de color verde.
que tanto? para eso debes de ir con un nutriologo para que te analice y pueda darte una dieta adecuada.

Ahora, muchas veces uno cree que la unica forma para marcar nuestro cuerpo o para hacer algo de musculo es ir al gym, en cierto modo sirve pero debe de haber complementos, yo te sugiero, si no has hecho nada de ejercicio cardiovascular, que empieces con rutinas de insanity, hip hop abs o crosffit,
venden DVD o puedes encontrarlos aqui,
ahora bien si no tienes tiempo para bajar los DVD´s o para comprarlos, sigue estos canales en youtube https://www.youtube.com/user/BodyRockTv
https://www.youtube.com/user/charliejames1975?feature=plcp
encontraras ejercicios que podras realizarlos en tu casa

cualquiera sea tu plan de ejercicio, de los que te mencione, en poco tiempo veras cambio en tu cuerpo.
ahora bien si tienes algo de volumen de grasa no esta de mas comprarte unas pastillas con l-carnetina, te recomiendo lipovitasi, puedes buscar en google y te llevara a su pagina principal el cual puedes encontrar mucha informacion sobre estas pastillas.

saludos.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#4
Si es posible ganar masa muscular de forma natural, pero hasta cierto punto.

Si se pierde es mucho más fácil recuperarlo que obtenerlo "por primera vez."

Siguiendo una dieta adecuada para ese objetivo y algún ejercicio igualmente adecuado, todo volverá a estar igual que antes y eventualmente mejor.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Quedaste totalmente confundida.

En primer lugar es un error decir que el musculo se gana o se pierde, el musculo siempre lo tenemos, lo que si es correcto decir es que en base a tu actividades diarias puedas provocar que tu musculo crezca ante la necesidad de un mejor desempeño debido a un factor externo(por ejemplo practicar voleibol, has visto como las mujeres que practican voleibol de salon y playa, tienes una piernas y nalgas monumentales).

La calidad y cantidad de masa muscular que puedas lograr va a depender de tu genetica, alimentación y entrenamiento bien hecho. Y claro con los esteroides, vas a romper esos limites naturales de tu cuerpo.

En cuanto a la chica de la fotografia, ella si lo quisiera puede llegar a tener un cuerpo atletico.................


 
Arriba