Mas portales en la mira del FBI

#21
y ahora FILESONIC
a la hora de querer descargar sale
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
 
#22
De algo estoy seguro, los hay que se estan aprovecando y muy bien, por ejemplo Filesonic, borro una enorme cantidad de archivos y de paso nos birló a todos nuestro acumulado (Donde estan?), lo de Fileserve es gansteril, elimina el pago (Sin saldar; claro está)y alos que les reclaman le desvuevuen un mail de que el personal, aún esta de vacaciones de Navidad (¡?!!!!, elinan “Por comportamiento irregular” miles de cuentas (Sin saldar; Claro está!)y ho sorpresa! los archivos de las cuentas eliminadas se mantienen vigentes y ellos sacndoles beneficios; SI ESO NO ES ROBAR!!!!
EL PROPIO MEGAUPLOAD FUE ABANDONADO POR MUCHOS DE NOSOTROS PORQUE NOS ENGAÑO!!!!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
y ahora FILESONIC
a la hora de querer descargar sale
All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
Así es, me acabo de enterar... de la peor manera: queriendo descargar un archivo de otro. Efectivamente, aunque tengan cuenta Premium en FileSonic, YA NO PUEDEN DESCARGAR NADA QUE NO ESTÉ EN SU CUENTA PROPIA. A diferencia de fileserve, quien ha simplemente borrado TODAS las cuentas Premium, mis archivos aún están almacenados en FileSonic... ¡pero nadie más que yo puede acceder a ellos!

Y es que, como se puede leer en los comentarios de la fuente citada por blackcacho, a TODOS los usuarios de fileserve que teníamos cuenta Premium, cuando queremos ingresar a la que era nuestra cuenta, nos aparece ahora un mensaje que dice:

"Unsuccessful login
Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions."

Según parece, los de fileserve "se fueron por la libre": deshabilito TODAS las cuentas y así me quito de problemas de tener algo que disque esté protegido por derechos de autor. Si no hay propietario de lo que tengo almacenado... no hay responsable.

Un evidente fraude y medida estúpida para, según ellos, librarse de que los alcance la Ley SOPA, ya en funciones sin que haya sido aprobada. Para eso el "tour de force" del FBI cerrando intempestivamente Megaupload y encarcelando de sus dueños, para generar pánico y conducir a lo mismo que hubiera logrado la dichosa Ley SOPA si se hubiera aprobado y entrado en funciones. Esas son las técnicas al más puro estilo de Joshep McCarthy. De un golpe hemos ya retrocedido 50 AÑOS en la "evolución" de la sociedad, sólo que ahora no es McCarthy quien la encabeza, sino el director del FBI, asociado con los dueños de los grandes corporativos, y no es el comunismo el "motivo" para las persecuciones, sino los sacrosantos derechos de autor. Los que compartimos archivos con los demás somos señalados como los "comunistas" en la era de McCarthy. Así de fácil se pueden perder años de duro trabajo para no seguir en la edad de piedra. Simplemente vienen unos cuantos, se escudan en SUS DERECHOS (y los de los demás... ¿donde quedan?), y se arrogan el "derecho" de pisotearnos impunemente. Luego se preguntan porqué hay cada vez más violencia en este mundo (violencia, que, dicho sea de paso, es justamente el sucio negocio que ellos promueven... para enriquecerse; pero ellos son... unas blancas palomitas... modelos de justicia y "decencia").

Lo que quedará en pocos días serán... discos duros remotos. En eso se convertirán los dichosos servidores que antes se llamaban "de archivos compartidos". Y creo que vale la pena preguntarse: ¿quiero realmente pagar (Y CARO) porque alguien que no conozco almacene en SUS servidores TODOS MIS ARCHIVOS, incluyendo mi INFORMACION PERSONAL? ¿Acaso tendré la ABSOLUTA SEGURIDAD que no llegará por ahí "EL Tio Sam" y , bajo cualquier pretexto -porque ya mostraron que no necesitan de ley alguna vigente- revisará MI INFORMACION PERSONAL? ¿Qué garantía tengo de que no se desaparecerán los servidores y con ellos TODA MI INFORMACION PERSONAL QUE TENGA AHI ALMACENADA? Por éstas y varias otras razones es que fracasó el viejo iDisk de Apple -el que se ofrecía a los usuarios del Mac OS en sus primeras versiones-.
 

l2afa

Bovino Milenario
#24
Yo hoy Bajé Mac OS X Lion para PC desde Fileserve con mi cuenta premium, la verdad no se de que hablan... :S Para mí sigue funcionando como siempre, el pdo es que es una cuenta por una año y eso sería pagar de oquis...
¬¬
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#25
Yo hoy Bajé Mac OS X Lion para PC desde Fileserve con mi cuenta premium, la verdad no se de que hablan... :S Para mí sigue funcionando como siempre, el pdo es que es una cuenta por una año y eso sería pagar de oquis...
¬¬
Bueno, si tienes una cuenta Premium, pero NUNCA habías subido nada a ella y la usabas sólo para descargar, pues es claro que no te la van a cerrar por haber violado las condiciones del servicio (no tenías nada almacenado) y es posible que en ese momento la cuenta a la que accediste todavía no hubiera sido confiscada. Quienes teníamos cuenta Premium en fileserve y SÍ teníamos archivos ahí para COMPARTIR sabemos que nos han "baneado", es decir, YA NO TENEMOS ACCESO PREMIUM, NO OBSTANTE QUE NUESTROS ARCHIVOS SIGAN AHI. Sí, por más absurdo que eso pueda sonar, nosotros mismos YA NO PODEMOS ADMINISTRAR NUESTROS PROPIOS ARCHIVOS, LOS HA CONFISCADO FILESERVE. YA NO SON NUESTROS, SON DE ELLOS. Lo siguiente será... sí, ya lo adivinaste, será borrarlos. Un negocio redondo. Me quedo con el dinero de las suscripciones Premium de quienes tenían archivos subidos (la mayoría), porque... "estaban violando los términos del servicio" y lo que dejo son las suscripciones Premium que no tienen nada dentro. Así no me arriesgo como Megaupload a que me lleguen los fulanos del FBI y me apañen, quedándome que una muy buena lana (los otros usuarios Premium ya no tendrán nada que descargar y... simple, se irán dejando también la lana de su suscripción Premium en manos de los dueños de fileserve). Estos salieron mas ... chidos que bonitos.
 
#27
Tengo problemas para navegar en cualquier foro...En general navegar por internet es normal... Es debido a esto...? Repito mi problema es concualquier foro...

Y en cuanto a lo de mega... Poco a poco se va a ir cayendo todo lo demas...
 

Masterbook

Bovino adicto
#29
Rapid-share y Mediafire alertan por bloqueos

Y sigue la cosa....

Rumores de medios especializados reportan que ambos sitios se plantean cancelar todos sus links de descargas digitales gratuitas en las próximas horas. Buscan evitar medidas legales como las que afectaron a Megaupload

Al igual que lo han hecho File serve y File sonic, que cancelaron todos los links de descarga que tenían habilitados hasta el fin de semana pasado, tanto Rapid-share como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

En ambos casos, la intención sería mantener las cuentas premium activas, mientras que las descargas gratuitas serían canceladas.

Tras el cierre de Megaupload, otros sitios de descarga digital están tomando medidas para evitar ser sancionados por los agentes antipiratería del FBI.

Si bien no todos los sitios que permiten compartir archivos dan acceso a links de contenidos ilegales, el caso Megaupload los ha puesto en guardia para diferenciarse de las actividades del multimillonario Schmitz/Dotcom, arrestado en Nueva Zelanda.

Rapidshare busca demostrar que se dedica al mismo tipo de trabajo que hacen Dropbox o el servicio Microsoft SkyDrive, que no dan incentivos por frecuencia de uso -una de las prácticas de Megaupload- y tienen personas responsables conocidas.

El punto difuso es hasta dónde llega la responsabilidad del dueño del archivo -esto es, el usuario que lo pone en una carpeta compartida- y la de la empresa que provee el servicio para que pueda hacerlo.

Muchos comparan esa actividad con la de un banco que provee una caja de seguridad. ¿Es el banco responsable por los objetos o el origen del dinero que su cliente decida conservar allí?

En ese marco, las leyes SOPA y PIPA -cuyo tratamiento el Congreso estadounidense ha pospuesto para febrero- deberían ser fundamentales para "separar la paja del trigo" y permitir que tanto la privacidad como los derechos de autor sean respetados en la web.

Servidores Caídos

Megaupload <- de baja
File serve <- Sistema de Afiliados Desactivado
File sonic <- servicio personal únicamente
Uplo aded.to <- servicio cesado en EU

Fuente: http://america.infobae.com/notas/42623-Rapidshare-y-Mediafire-alertan-por-bloqueos


historial de hosts afectados despues del cierre de megaupload

- MegaUpload - Cerrado.
- FileServe - Cerrando, ya no ofrece servicios premium.
- FileJungle - Borrando archivos. Bloqueado en Estados Unidos.
- UploadStation - Bloqueado en Estados Unidos.
- FileSonic - La noticia es arbitraria (Bajo investigacion del FBI).
- VideoBB - Cerrado! Desaparecera pronto.
- Uploaded - Prohibido en Estados unidos. Los dueños huidos perseguidos por el FBI.
- FilePost - Borrando todo el material (Pero dejara ejecutables, pdfs, txts)
- Videozer - Cerrado y bloqueado en los paises afiliados a los Estados Unidos.
- 4shared - Borrando archivos con copyright y espera en la linea del FBI.
- MediaFire - Llamados a testificar en los proximos 90 dias y con las puertas abiertas para el FBI
-Org torrent - Podrian desaparecer con todo en unos 30 dias "Estan bajo investigacion criminal"
- Network Share mIRC - A la espera de la decision final de su caso para continuar con la definitiva desaparicion de Torrents.
- Koshiki - Funcionando al 100% Japon no se sumara a la SOUP / PIPA
- Shienko Box - Funcionando al 100% china / korea no se sumaran a la SOUP / PIPA
- ShareX BR - grupos como UOL / BOL / iG dicen que se uniran a la SOUP / PIPA

Fuente: http://www.infagames.com/viewtopic.php?t=10798&f=39&sid=af488841d05df22598957f2bf68d6142
 

cibervato

Bovino maduro
#30
y no hay servers en los que se puedan guardar cosas en paises neutrales como suiza o los servicios chinos???? si me equivoco que alguien me corrija por favor
 

Unforgiven

Bovino maduro
#32
Ahora si sopas!
Veo difícil que prospere el cierre de estos sitios, recuerden napster, de todos modos aun quedaría la mula y similares.

saludos.
Unfor
 

casanova39

Bovino maduro
#35
El Imperio Contraataca: Ahora cae Filesonic...¿quien sigue?

FileSonic cierra servicio de intercambio de videos

¡¡EL IMPERIO CONTRATACA!!

23 de Enero 2012

Reuters

FileSonic, una página de internet que permite almacenar datos en internet, suspendió sus servicios de intercambios de archivos tras una operación encabezada por Estados Unidos contra uno de sus competidores, en medio de un acalorado debate sobre los intentos de Washington de acabar con la piratería online.

La policía en Nueva Zelanda y Europa ha realizado una serie de detenciones en los últimos días, relacionadas con una investigación que encabeza la agencia estadounidense FBI al sitio Megaupload.com.

El grupo ha sido acusado de llevar a cabo una trama que habría costado más de 500 millones de dólares (386 millones de euros) a los dueños de derechos de autor y generado unos 175 millones de dólares en ganancias por suscripciones y publicidad.

Los abogados de Megaupload dicen que la compañía simplemente ofrecía almacenamiento en internet.

FileSonic, que se considera a sí misma como una "compañía de almacenamiento ilimitado", dijo en un comunicado en su sitio sólo se permitiría a sus usuarios acceder a sus propios archivos.

Todas las funciones para compartir de FileSonic están suspendidas. Nuestro servicio sólo puede usarse para cargar y recuperar archivos que un usuario ha subido personalmente".

La empresa, que tiene direcciones en Reino Unido y Hong Kong, no respondió inmediatamente a un correo electrónico pidiendo más detalles sobre la decisión.

El caso de Megaupload se ha producido mientras el debate sobre la piratería en internet llega a un punto álgido en Washington, donde el Congreso está tratando de aprobar una ley más restrictiva.


fuentes:


http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=1656&Itemid=26


http://cgnauta.blogspot.com/2012/01/cierra-filesonic-por-el-miedo-el-efecto.html


http://www.portalnet.cl/comunidad/n...ae-filesonic-cierra-sistema-de-descargas.html




Saludos


Casanova
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#37
y no hay servers en los que se puedan guardar cosas en paises neutrales como suiza o los servicios chinos???? si me equivoco que alguien me corrija por favor
Como información: Rapidshare es una empresa SUIZA. De todas maneras por ellos ya pasó la euro-SOPA antes de que siquiera fuese simple pasta :D Por eso eliminaron su sistema de puntos por descarga. Y de todas maneras siguen "bajo la lupa". (por si no lo supiste, fueron los alemanes quienes obligaron a los dueños de RS a cancelar su política de puntos por descarga, condición "sine cua non" para poder seguir operando).

Y no, por sorprendente que pueda parecer, no hay este tipo de servicios en China (en eso sí que se han visto lentos).
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#39
Días críticos sin duda; pero dudo que nos quedemos así. Esperemos todas las reacciones que habrá de las 2 partes. Ellos son muy pocos y los usuarios somos incontables :)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#40
Llegas tarde con la "noticia" ya dada a conocer antes en este mismo foro (ver aquí y acá). Como quiera que sea, gracias por la intención.

P.D.- Por cierto, equivocaste el título de tu post. El imperio YA ATACÓ. En toda caso debería ser: El Imperio Ataca de Nuevo :p
 
Arriba