! mas de problemas de red

#1
Hola amigos de ba-k, les escribo para preguntar si alguien tiene o se le ocurre una solución para este problema.
el problema es el siguiente: la computadora se me desconecta de Internet a cada rato tanto si estoy descargando un archivo(se detiene), si juego un juego online(me desconecta y me vota del juego) y si reviso una pagina de Internet (al pasar a la siguiente pagina ya no carga), esto pasa todo el tiempo a cualquier hora del dia.
tengo windows 7 ultimate. 32(86)
Dispositivo inalámbrico 802.11b/g extensible Realtek 8185. (encore)
y mi módem es un arris54 de cablevision a 2 megas.
mi hermana tiene una pc con windows 7 pero conectada via ethernet(cable de red) y mi sobrino tiene una laptop windows 7 ultimate con Internet alambico y a ninguno les pasa lo mismo que a mi y ya reinicie varias veces el router(a la configuración inicial) y no se corrige(hasta ahí podemos decir que el router no es). El windows 7 lo instalamos a las 3 pc con el mismo disco es la misma versión y esta actualizado al máximo así que de momento podemos descartar también el sistema operativo.
en cuanto a la tarjeta de red inalambrica ya instale los drivers 1 y otra vez, instale los del disco que viene con la tarjeta y los descargue de la pagina de realtek incluso vi que había 2 versiones una para xp y vista y otra para xp, vista y 7 obvio descargue la que es para windows 7 y nada, los drivers que estoy usando son estos RTL8185_Auto Install Pargram _1.00.0145, que supuesta mente son los correctos pero el problema no se soluciona, tampoco creo que sea la tarjeta inalambrica (físicamente), ya que contaba con otra tarjeta de la misma marca y modelo, la intercambie y el problema persiste alguna idea?
cabe aclarar que el problema inicio cuando cambie a W7 ya que la tarjeta la usaba antes sin ningún problema.
 

MIO186

Bovino maduro
#2
yo la verdad no recomiendo Ese Tipo de Tarjetas para mi la marca encore no me ha dado buen rendimiento y si me ha tocado pasar por esas caidas de servicio. yo te recomendaria que mejor te cambiaras demarca de perdida un dlink si no pues una linksys
 

gabsiscom

Bovino adicto
#4
Yo creo que es tu tarjeta encore.... hace algun tiempo puse una asi para un cliente y tenia el mismo problema, revise de todo a todo y la unica solucion fue cambiar la tarjeta.....
 

ALDERAN

Bovino maduro
#6
Lo mas seguro es que sea tu adaptador de red inalambrico, lo que puedes hacer es conectarla via ethernet y checar si te hace lo mismo si todo funciona bien, ya sabras con seguridad cual es el problema
 
Arriba