Mas de 200 fuentes de letras para tu android

Eddie el Conejillo

Bovino adolescente
#1
Aburrid@ del mismo tipo de letra de tu android? pues me di a la tarea de buscar tipos de letras para android
y aqui se los comparto a la comunidad bakuna son mas de 200 tipos, asi que a descargar!!!​


Pass: eddie013

Para cambiarle la letra a tu android hacen lo sig: descomprimen el archivo rar y ya en la compu la carpeta que descomprimieron
la arrastran o copian a la memoria del cel (a la sd pa'que me entiendan) una vez hecho esto lo desconectan y se van al menu principal y se van a exploracion de archivos y cuando encuentren la carpeta ''Font Android'' la abren y les aparecen todos los tipos de letras las instalan de una por una como si fuera un juego o una app. y listo despues se van a:
Configuraciones/Pantalla/Pantalla(si otra vez)/Estilo de fuente y ya de ahi una vez instalada las podran ver y seleccionan la que mas les guste.
Nota: probado en un Samsung Galaxy Appeal y en un Galaxy Young y ojala les halla sido util el post yo lo recomiendo preferentemente para los samsung pues no lo he probado en otras marcas​
 

HAOS

Baneado :(
#10
Todo de pelos pero no tenras unas caps de las fonts, ya las tengo perooo...
Eso de instalar una por una y si no me gusta pues...
Aun asi thnxs
 
Arriba