Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Creeme que ya he checado que no tenga papel y no lo tiene.....
Ese problema aparece es varias impresoras... como si fuera un defecto de fabrica....
Ojala y me puedas ayudar con este problema
de casualidad no tienes videos o imagenes de como desarmarla..?

saludos
Saludos, mmm no entocnes si a pasado algo con tu equipo igual es algun papel o algun sensor que este dañado, te mando el link por MP para que descarges el manual de servicio.:metal::metal:
 
hola

necesito ayuida con una lexmark x4270 que no imprieme acabo de comprar cartuchos nuevos y se lo instale normal por a la hora de imprimir no imprimia bn hacta k ya no imprimo nada nose si tenga que ver k no tengo tinta de color espero y me puedas ayudar gracias
 
De todas formas gracias... Creeme he sido usuario de ba-k siempre, y si no me quieres ayudar esta bien, respeto tu decisión, quizas pensé que podias hacer una excepción por lo menos esta vez, creo q hay q tomar en cuenta la forma q se piden las cosas. Quizas tenga algo que pueda interesarte... De todas formas Gracias por la excelente labor que realizas.
 
hola
necesito ayuida con una lexmark x4270 que no imprieme acabo de comprar cartuchos nuevos y se lo instale normal por a la hora de imprimir no imprimia bn hacta k ya no imprimo nada nose si tenga que ver k no tengo tinta de color espero y me puedas ayudar gracias
Saludos, mmm tiene mucho que ver eso que no tenga los dos cartuchos igual el sistema esta programado para bloquearse si detecta la falta de uno de los dos, igual tus cartuchos nuevos son originales o recargados?:metal::metal:
 
De todas formas gracias... Creeme he sido usuario de ba-k siempre, y si no me quieres ayud.....................Quizas tenga algo que pueda interesarte... De todas formas Gracias por la excelente labor que realizas.
Huy! comenzamos con sentimentalismos y remordimiento, mira la neta no es por ser mala onda no hago excepciones de ningún tipo, creo seria demasiado injusto para los demás que se los he negado que a ti te lo diera, igual tu quieres todo a la mano mejor porque no posteas tus dudas en el subforo Reparación de computadoras hay muchas personas que también saben y te pueden ayudar, ademas dices "Creeme he sido usuario de ba-k siempre" y solo tienes 18 aportaciones en Ba-k debes de ser de los mironsillos mmmmm:jijiji::cowverine::chommy:
 
Solo trataba de ser educado contigo. Pero si ofendes te ofendo. Piensa bien la forma que contestas, no es que quiera ser mala onda tampoco, pero no deberias de ofender cuando no lo hacen contigo.

Gracias
 
hola tengo problemas con una impresora hp "photosmart" modelo c4580, hace como que imprime pero la hoja sale en blanco... espero me puedan ayudar gracias !! saludos a todos
 
Iniciado por mauz154
hola
necesito ayuida con una lexmark x4270 que no imprieme acabo de comprar cartuchos nuevos y se lo instale normal por a la hora de imprimir no imprimia bn hacta k ya no imprimo nada nose si tenga que ver k no tengo tinta de color espero y me puedas ayudar gracias

Saludos, mmm tiene mucho que ver eso que no tenga los dos cartuchos igual el sistema esta programado para bloquearse si detecta la falta de uno de los dos, igual tus cartuchos nuevos son originales o recargados?:metal::metal:



los cartuchos son nuevos ya puse el negro que es nuevo junto con el de tinta de colo que ese lla no tiene peor no funciona gracias por la ayuda
 
Saludos compañero, un apregunta espero me puedas tu ayudar ya que noto que sabes de impresoras, en la empresa donde laboro se adquirio una impresora epson lx-300+II pero presenta cierta como llamarles molestias, ya que aqui s eusa mediante red programas aspel, esta impresora no esta en el servidor, esta en otra computadora,al momento que se quiere imprimir en ella, se tarda mucho esto seria en coi o noi, y el resultado es que se tarda como 5 mins en imprimir y cuando son varias hojas no imprime nada, de una por una si pero con su respectiva tardanza antes mencionada, no se a que se deba esta tardanza, ya que en office y programas que no son aspel, imprime bien no tiene ningun problema, esta conectada por usb, lo menciono como dato, por cierto antes habia en ese misma computadora (aclaro que no es el servidor), una impresora del mismo modelo, pero se daño y pues la cambiaron, a que se debe ese error puede ser de configuracion de la impresora o del sistema aspel? espero me puedas contestar por mensaje privado, sino pues por aca saludos, gracias..
 
Saludos compañero, un apregunta espero me puedas tu ayudar ya que noto que sabes de impresoras, en la empresa donde laboro se adquirio una impresora epson lx-300+II pero presenta cierta como llamarles molestias, ya que aqui s eusa mediante red programas aspel, esta impresora no esta en el servidor, esta en otra computadora,al momento que se quiere imprimir en ella, se tarda mucho esto seria en coi o noi, y el resultado es que se tarda como 5 mins en imprimir y cuando son varias hojas no imprime nada, de una por una si pero con su respectiva tardanza antes mencionada, no se a que se deba esta tardanza, ya que en office y programas que no son aspel, imprime bien no tiene ningun problema, esta conectada por usb, lo menciono como dato, por cierto antes habia en ese misma computadora (aclaro que no es el servidor), una impresora del mismo modelo, pero se daño y pues la cambiaron, a que se debe ese error puede ser de configuracion de la impresora o del sistema aspel? espero me puedas contestar por mensaje privado, sino pues por aca saludos, gracias..


por que no instalar un print server?
 
Saludos compañero, un apregunta espero me puedas tu ayudar ya que noto que sabes de impresoras, espero me puedas contestar por mensaje privado, sino pues por aca saludos, gracias..
Saludos igual que el compa thesimpsonora por que no ponerla en red directro osea sin ningun equipo en medio, igual es mucho el trafico que envia el equipo X(equipo con noi) a la computadora receptora lo cual hace que se tarde a la hora de impresion, igual no es problema ni de configuracion de impre=compu, ni del noi.:metal::metal:
 

kairos07

Bovino maduro
oye brother sera que tendras el manual para una impresora epson tx100,la desarme pero no se como van los cochinos busses,de antemano muchas gracias.
 
hola espero alguien pueda ayudarme con una impresora HP 930c que el cabezal esta como atascado, se escucha el intento del motor por moverlo, pero se queda como trabado, si alguien sabe que puedo hacer, ya intente revisando si tiene papel u otra cosa que lo obstruya pero no hay nada, ya instale las utilerias y nada aun ojala puda recibir información ya que me urge por que la uso para sacar pruebas de color, como punto adicional se me chorreo un poco de tinta del cartucho negro, gracias de antemano o alguien ha abierto alguna impresora de este modelo?
 
hola hermano bacuno

tengo dos impresoras una Impresora HP LaserJet 1022 y un multifuncional HP LaserJet 2820

quisiera saber si tienes algun manual para recargar los cartuchos de ambas

y ya picados, si existe algun manual para el mantenimiento del tambor de la HP 2820, ya que me esta manchando las impresiones y las copias

agradeciendo de antemano tu ayuda

te saludo
 
Q tal foro, necesito sabes si algún bakuno tiene cabezales funcionales para estas epson T21, T20, C92 y CX5600 se los agradecería si alguien los tiene,y fusor completo para una HP Láser jet 5
 
hola hermano una Impresora HP LaserJet 1022 y un multifuncional HP LaserJet 2820o de antemano tu ayudate saludo
Saludos, sinto decirte men que no tengo nada relacionado a la recarga de los cartuchos, sobre el tambor no entendi bien bien si el el drum del toner o el fusor? igual aclarame para darte una solucion a tu problema:metal::metal:
 
Arriba