Mas ayuda con sus Impresoras!!!

me puedes echar la mano con el manual de servicio de la epson 9800/7800 y la 4880 en lo que pueda ayudarte aqui estamos
Igual si posteas los problemas que te dan estos equipos te podemos ayudar, ya si de plano necesitas ir mas aya igual vemos y te los paso(LEER LAS REGLAS DEL POST):metal::metal:
 
AMIGO BUEN DIA, OJALA ME PUEDAS AYUDAR O DAR UN TIP, MI IMPRESORA SAMSUNG CLP-310 NECESITO RESETEAR LOS TONER LOS RECARGUE Y NO JALAN ESTAN LOS 4 EN ROJO.
GRACIAS
Saludos, ya lo habia dicho con anterioridad de accesorios para impres no le se NADA igua ve a este link te puede servir, una disculpa:metal::metal:
 
Buen dia, primero agradeciendoles su valiosa ayuda.

Tengo una impresora epson T21 la instale y le puse sus cartuchos originales y todo bien, pero al ponerle el sistema de tinta continuo no me reconoce los cartuchos, necesito que me reconozca los caruchos genericos. Que puedo hacer? llevo 2 dias y nada, estoy desesperada. Cualquier informacion o tip que me puedan dar se los agradecere bastante mi correo lagg_gio@hotmail.com.

Gracias a las personas que comparten su tiempo para ayudar a los demas.
Saludos, la mayoria de las veces los cartuchos de los sistemas continuos te los dan autoreseteables(o la mayoria) igual verifica que sean los del mismo modelo o que esten funcinando correctamente, otra cosa que te puedo recomendar es igual que compres solo los cartuchos rellenables y autoreseteables son mucho mas faciles y mas seguros.:metal::metal:
 
Hola, estos manuales me sirven para desbaratar una impresora y limpiar sus componentes? tengo una hp 6540 que me jala varias hojas y en ocasiones cuando jala una sola, se traba, me ocmentaron que pueden ser las gomas de los rodillos (de hecho se ven como cuarteadas) ¿me puedes mandar el manual? ¿vendes esas gomas? un saludo y gracias por este excelente aporte!
Saludos, esa impresora es una vieja amiga de batallas ya que repare unas cuantas de ellas, lo de los manual igual no se dan asi de facil he!, lo de las gomas es verdad pueden ser las gomas ya por el uso lo que puedes hacer es limpiarlas con tiner para que se limpien a profundidad es mu facil incluso las puedes limpias con las mismas gomas puestas en el equipo no necesitas desarmar nada, que si las vendo asi es las vendo nuevas y/o usadas:metal::metal:
 

Gorbulas

Bovino maduro
Oie Una pregunta tengo una laser Jet HP 1100a con Scaner para sacar las copias, actualize mi sistema operativo de XP a Windows7 y ahora no puedo usar el scanner, habra la posobilidad de encontrar un Driver para que me deje usarlo?
 
mi amigazo,ojala y todavia estes en el aire y me puedas hechar la mano con un multifuncional sharp AL-1641CS,no puedo fotocopiar,como que se atora la banda,y en ocaciones me aparece una L en la pantalla donde aparece la cantidad de copias,no puedo encontrar el manual ojala y me lo pudieras prorporcionar,te agradezco de antemano y saludos desde guerrero.
Saludos men, la verdad si vas a tener que abrir tu impre, ya te envie el manual por MP para que lo descarges:metal::metal:
 
Oie Una pregunta tengo una laser Jet HP 1100a con Scaner para sacar las copias, actualize mi sistema operativo de XP a Windows7 y ahora no puedo usar el scanner, habra la posobilidad de encontrar un Driver para que me deje usarlo?
Aparte de que es un equipo muy muy viejo, pues de que existe la posibilidad la existe, solo tienes que buscar en la web del fabricante.:metal::metal:
 
hola bunas tardes al foro, una pregunta y espeor alguienme pueda ayudar, mira tengo una espson tx410 a la cual el colocamos un sistema de tinta continua, la bronca es que asi estuvo por 2 meses funcionando bien, pues llego a un punto, que ya solo me sale ke no reconoce los cartuchos de tinta, total hice el reseteo, y nada, por lo que pensè que era el chip, a lo cual, se compro uno nuevo, y seguia marcando el mismo error, de que los cartuchos son incompatibles y no los reconcoe, bueno, opues le pusimos los cartuchos originales, nuevos y sas tampoco los reconoce, alguien podria darme algun tip, ayudarme con este problemita , de ante mano gracias y saludos
 
Si fallan mucho, bueno algo si gustas igual te podemos ayudar postea aqui tus dudas.:metal::metal:
fijate que tengo un problema con la hp 2015, varios leds prenden sin razon alguna..

el de paper jam y el de toner... pero reviso todo y esta bien.,,,

la unica forma que se soluciona y a medias es prendiendo y apagando varias veces la impresora hasta que agarre...

que me aconsejas que haga??

Otra cosa a veces me sale impresora sin conexion cuando mando a imprimir, a que se debe??

saludos
 

Gorbulas

Bovino maduro
Aparte de que es un equipo muy muy viejo, pues de que existe la posibilidad la existe, solo tienes que buscar en la web del fabricante.:metal::metal:

JAJA gracias por decirme que no estoy actualizado en mis impresiooras, pero pos es lo que me dan en el trabajo, gracias por el consejo, ya lo busque en su pagina pero no me agarra el scaner gracias de todos modos
 
hola amigos.
Se nos estan planteando muchos problemas al instalar las epson sx110 en sistemas operativos windows vista, desde epson nos mandan una serie de instrucciones, que luego de ejecutarlas nunca nos han servido de nada,
.
En algunos casos lo hemos solucionado reinstalando Vista de nuevo pero en otros ni siquiera asi ha funcionado, teniendo que instalar windows 7.
Alguna experiencia al respecto?
Saludos y gracias
 
hola amigos.
Se nos estan planteando muchos problemas al instalar las epson sx110 en sistemas operativos windows vista, desde epson nos mandan una serie de instrucciones, que luego de ejecutarlas nunca nos han servido de nada,
.
En algunos casos lo hemos solucionado reinstalando Vista de nuevo pero en otros ni siquiera asi ha funcionado, teniendo que instalar windows 7.
Alguna experiencia al respecto?
Saludos y gracias
Saludos, es raro tu problema ya que a mi o mis compañeros no se nos ha presentado este tipo de problema, nosotros usamos Ubuntu, Suse, Novell, Windows XP, Windows Vista y Windows 7, no nos da ningun problema igual que tipo de problemas te da algun error de comunicacion, algun error al imprimir algo mas especifico para saber que es lo que le pasa a los equipos.:metal::metal:
 
Buenas colega , lo que pasa q hoy llege a mi casa quise imprimir unos archivos y para acavarla mi impresora ya no encendia , ojala me puedas ayudar , a la mejor fue un apagon por q la deje conectada en la noche , espero me puedas ayudar, ante mano gracias.... es como esta la impresora
Saludos, pueden ser muchas cosas desde que no tienes luz, fallo cable de alimentacion, algunos equipos traen un eliminador para conectarse a la luz si eres de Mexico hay muchas lluvias estos dias igual hubo un apagon y se daño el eliminador, o si ya fue demaciado el daño puede que se aya dañado la system, aunque debes de ir descartando los posibles errores:metal::metal:
 
fijate que tengo un problema con la hp 2015, varios leds prenden sin razon alguna..
el de paper jam y el de toner... pero reviso todo y esta bien.,,,
la unica forma que se soluciona y a medias es prendiendo y apagando varias veces la impresora hasta que agarre...
que me aconsejas que haga??
Otra cosa a veces me sale impresora sin conexion cuando mando a imprimir, a que se debe??
saludos
Saludos, pues "paper jam" atasco de papel, verifica si en algun lugar de entre la bandeja de papel y el fusor hay algun pedasillo de papel que este hay atorado y por eso se te alerte el equipo casi ciempre es eso el problema todo lo que me dices es a eso igual si no logras hacerla jalar postea aqui para mandarte el manual:metal::metal:
 
hola bunas tardes al foro, una pregunta y espeor alguienme pueda ayudar, mira tengo una espson tx410 a la cual el colocamos un sistema de tinta continua, la bronca es que asi estuvo por 2 meses funcionando bien, pues llego a un punto, que ya solo me sale ke no reconoce los cartuchos de tinta, total hice el reseteo, y nada, por lo que pensè que era el chip, a lo cual, se compro uno nuevo, y seguia marcando el mismo error, de que los cartuchos son incompatibles y no los reconcoe, bueno, opues le pusimos los cartuchos originales, nuevos y sas tampoco los reconoce, alguien podria darme algun tip, ayudarme con este problemita , de ante mano gracias y saludos
Saludos, mmm verificaste si esta limpio el carro donde van los cartuchos igual puede estar sucio por la cantidad de tinta que se usaba con el sistema continuo, otra que la system de la maquina se haya dañado por algun mal uso que esperemos que no:metal::metal:
 
Saludos, pues "paper jam" atasco de papel, verifica si en algun lugar de entre la bandeja de papel y el fusor hay algun pedasillo de papel que este hay atorado y por eso se te alerte el equipo casi ciempre es eso el problema todo lo que me dices es a eso igual si no logras hacerla jalar postea aqui para mandarte el manual:metal::metal:
Creeme que ya he checado que no tenga papel y no lo tiene.....

Ese problema aparece es varias impresoras... como si fuera un defecto de fabrica....

Ojala y me puedas ayudar con este problema



de casualidad no tienes videos o imagenes de como desarmarla..?

saludos
 
Muchas Gracias por tu ayuda. si pudieras te agradeceria muchisimo me consiguieras un manual de servicio de impresora canon ip1900. Ya que la reseteo manual y con software, pero no me funciona. Si tienes duda puedes ver la fecha desde cuando uso ba-k. Muchisimas gracias de antemano
 
Muchas Gracias por tu ayuda. si pudieras te agradeceria muchisimo me consiguieras un manual de servicio de impresora canon ip1900. Ya que la reseteo manual y con software, pero no me funciona. Si tienes duda puedes ver la fecha desde cuando uso ba-k. Muchisimas gracias de antemano
Saludos, el pex no es la fecha en la que entraste a Ba-K si no que mucha gente solo se registra para obtener algo y despues se van, por lo cual yo pido un limete de post, igual puedes postear cosas o comentar en los post que ya estan para que el foro cresca en cuanto a calidad y aportes:metal::metal:
 
Arriba