Marcharán Harry Potters en DF por final de saga fílmica

amic_182

Bovino adicto
#1
Seguidores alistan una movilización sobre Reforma para despedir la historia. Piden a los asistentes vestir uniforme de Hogwarts, llevar una veladora, y sin excusa ni pretexto, portar el libro Las Reliquias de la Muerte.

Los fans de Harry Potter se preparan para sumarse a la gran marcha convocada para esta noche en honor del personaje y de la saga de libros y películas de J.K Rowling, que llega a su fin en todo el mundo.

Los organizadores de la "Marcha Nocturna Silenciosa" afirman que el propósito de la movilización es despedir a la saga que durante 10 años estuvo presente en la vida de millones de seguidores de Harry Potter y de sus compañeros de aventuras: Hermione Granger y Ron Weasley, quienes vivieron a su lado cientos de aventuras en el Colegio Hogwarts.

Pero para participar en esta marcha los requisitos son estrictos y tendrán que ser acatados por los seguidores de Harry Potter, quien tuvo que enfrentar a personajes tan perversos como Lord Voldemort.

Con la idea de derrotar los conjuros negativos que aún permanecen en el mundo mágico de Harry Potter, sin excepción, todos los participantes deberán vestir su uniforme de Hogwarts o en su defecto estar vestidos de negro, llevar una veladora en vaso, que sea blanca y sin estampados en tamaño medio, y sin excusa ni pretexto, portar el libro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¡Ah!, también necesario llevar paraguas "porque seguro estará lloviendo".

"El propósito de esta marcha es despedir a la saga que durante más de 10 años estuvo presente en la vida de los fans, los cambió, los hizo mejores. La saga que nos hizo conocer el valor de la amistad en un grado superior y que nos enseñó la diferencia entre el bien y el mal, pero por encima de esto, la importancia que tiene el amor hacía nuestros seres queridos".

En la convocatoria a la marcha, se explica que Harry Potter fue en su momento un libro escrito para niños, "pero que después, la escritora se dio cuenta que sus personajes iban creciendo y sus seguidores también y el día 15 de julio, toda la generación Potter que desee acompañarnos, podrá estar presente en EL FINAL".

La marcha arrancará a las 10 de la noche dará en Reforma 222 y terminará en el Ángel de la Independencia, "donde con veladoras realizaremos la forma de un rayo, mismo que Harry Potter perdió una vez que venció a Lord Voldemort, y que será recreado con la luz que porten todos los fans".

Una vez formado el rayo --agrega la convocatoria--, habrá una foto del recuerdo y se pondrá fin a 10 años de seguimiento de la saga "para continuar nuestros caminos hasta el final de los tiempos".

"(Esto) porque un verdadero fan no es fan sólo cuando hay películas o libros, sino es fan hasta el último momento de su vida", dice la convocatoria.

FUENTE
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Con todo el respeto que se merecen los Fans de Harry Potter.. y a expensas de que me infraccionen por grosero... pero NO MAMEN!

Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????

Reitero:
NO MAMEN!
 

c4705

Bovino de alcurnia
#4
Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????
pan y circo...


bien dijiste...

no marchan por Derechos Humanos, legalidad, contra la violencia, contra la corrupción, contra el hambre, pero sí a favor de un libro...

ni modos, es la libertad de expresión...
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#5
en este país, como ya se ha mencionado, hay temas mas importantes por los cuales salir a la calle y juntar a las masas, pero no... hay van un monton de frikis a lloriquearle a un personaje ficticio U_U

enserio que ya no se ni que pensar.
 
#7
Ya con las marchas blancas y de escritores egoistas tenemos, después vienen las idioteces de celebrar copas futboleras arregladas y esperense a Diciembre la fanaticada Guadalupana que congestiona el transporte público, las calles y genera focos de infección en los campamentos provisionales....y se quejan cuando los maestros reclaman justamente sus derechos y exigen que se mejore la educación. Simplemente la juventud va en declive; ya los adoctrinaron, las los tienen...algo que empezó con la mayoría de la generación X, la Y y a la fecha; ya estaba anunciado con las generaciones experimentales de drogas psicodelicas sesenteras y setenteras...Ni modo, seguirán los abusos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#11
Esto me recuerda a los post que ponen en foro libre de: "solo en japon","esto solo en china" de seguro en esos paises y en muchos otros en sus foros y paginas deben poner algo como "¡solo en Mexico!" y ahi burlandose de nosotros y no solo por esto lo mas seguro es que haya temas como: "solo en Mexico siguen defendiendo un sistema neoliberalista que tiene a la mitad de los suyos en la pobreza y le llaman mediocres a o los que se atreven a criticarlo".pero bueno ya tuvimos la marcha de los zombies, los bailarines a la michael jackson y ahora un desfile de harry potters... en fin Mexico es el circo del mundo.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#12
Con todo el respeto que se merecen los Fans de Harry Potter.. y a expensas de que me infraccionen por grosero... pero NO MAMEN!

Es un insulto lo que hacen estos chavos sin que hacer......... HAY CIENTOS DE COSAS por las cuales aglomerarse, y lo hacen para despedir a Harry Potter????

Reitero:
NO MAMEN!
No suelo usar ese vocabulario, pero con esta información, lo que puso amic fue lo primero que se me vino a la mente... Tomen esto como el equivalente de un RT de Twitter XD.
 

Joker

Moderador risitas
#13
A mi no me parece tan grave. Si un grupo de jóvenes se quieren reunir por el final de Harry Potter no veo la molestia por ningún lado. Por otro lado, tampoco me parece tan relevante este tema aquí, así que lo muevo al foro correspondiente.
 

pipe90

Bovino Milenario
#14
a ke gente... pero bueno cada kien. yo acabo de ir a ver la pelicula, me gusto y todo pero tampoco es como unos ke estaban llorando al final xD
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#17
No me gusta HP, pero joder, era lo unico que habia en los cines (como 7 salas de esa madre y las otras 3 de transformers) y pues como andaba de ganas de ir al cine pues fui, lo que me sorprendio fue que cuando sali de la sala, se quedo gente aplaudiendo como si hubieran visto la mejor pelicula del mundo, y gente llorando, creo que hasta un desmayado hubo.

Asi que por eso no se me hace raro ver que traten de hacer alguna cosa asi, lo unico bueno fue que ya termino y ya no tendre que soportar a los Harrianos hablarme de los pinches libros, ahora nada mas falta que tambien lo hagan con Crepusculo :S
 
#18
Si pudieron convertir en un suceso la estupidez del "FUA"; con más razón una pelicula tangible y con ayuda de la mercadotecnia...mucho más fácil les meten la idea de adorar figurillas y superh...santos.
 

shektor

Bovino maduro
#20
como lei una ves un foro sobre una pancarta ke mostraba una persona: EN ESTE PAIS SE PUEDE ACAMPAR PARA VER A JUSTIN BIEBER PERO NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS

jajaja, debo confesar que me gusta harry potter, pero hacer esto por un personaje salido de la imaginacion de una persona, en vez de marchar para la oficina de tu diputado y pedirle cuentas...
eso si ke esta cabr( )n, porke aki si no hay edades para pedir cuentas a un servidor publico
[FONT=&quot][/FONT]
 
Arriba