Marcas que han desaparecido.

ingmaoshingown

Bovino de la familia
la leche betty jajajaja esa desde la bronca q ubo ya la sacaron del mercado!!!

Recuerdo que una vez mi jefe trajo una bolsa de leche bety y nos la tomamos de licuado cuando el PRD ganó las elecciones en Minezota . :eolo:

La dueña de mis quincenas me pregunta que si una vez había una leche con su nombre... se decepcionó por el bajo control de calidad y su polemica... pobre bety :abacho:
 
Los Crunch Tatos que creo eran de barcel... riquisimos, los Twinkys de wonder de los cuales era un fan por deliciosos, el yogurth Club que era de Chambourcy (esta marca la compró después Nestlé) que anuciaba Hugo Sánchez, los cereales de Maizoro, los tenis Panam, el shampú White Rain que anunciaba Laura Flores, unas toallas que se llamaban Novaera, galletas Lance o Lancitas no recuerdo bien, bicicletas Bimex; la bici diferente y la Vagabond o Vagamundo, los cuadernos Polito para los que eramos pobres, ahhhh, ¡que recuerdos!!! de entre lo que siempre, pero siempre quise probar pero nunca pude comprar estan los salvavidas, el futygum, los sugus estos tres existen aún pero ya no me saben a la gloria que hubieran supuesto de haberlos probado de niño.
 

Zupremo

Bovino de alcurnia
philips magnavox, muchos modelos pero ya no se fabrican, donde trabajo estan de a monton!!!
pd: magnavox no es una marca son unos modelos de philips
No manches no sabia, yo apenas hace como 3 mese compre 3 teles Magnavox que traen incluido el DVD creo q todavia se venden pero ya no se fabrican..............
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
hijole, alguien ha visto la marca de bicis que tiene el logo de un apache?? hace años que ya no se de ella, de esa marca fue mi primer triciclo
 
Arriba