Marcas que han desaparecido.

Palelocas

jejej pss yo recuerdo los FLIPPY´S un pastelito delicioso, los chicles motita, las PALELOCAS, (un cuadrito por un lado y un triangulo ppor el otro, ambos sonrrientes), Los QUECHIITOOOOS¡¡¡ las CATSUPAPAS¡¡¡ hace podo desapareciron las PATATINAS, las rarisimas FRUTASTICAS¡¡ (Refrescos de formas bien raras) , jajaq los CHOCOTORROS eran la ondaaaa¡¡¡¡ y finalmente mis favoritos.. LOS AROS DE CEBOLLA DE BARCEL... QUEE TIEMPOOOS AQUELLOS¡¡¡
Pues viendo el post vi que mencionabas la PALELOCAS pero esas aun existen!! (Hasta pagina de Internet tienen)En la semana me regalaron una, lastima que no puedo subir la imagen si no, le tomaba una foto jaja
 
no recuerdo una por el momento pero milo el chocolate regreso este año convertido en cereal, y carrefur lo compre el grupo chedraui, ya recordé había una marca de zapatos que se llamaban perestroika que los vendía la Canadá esa marca era buena pero desapareció.
 
pizzerolas, tom boy(marca de hamburguesas) gigante antes de ser gigante era blanco, los cinemas gemelos (donde te podias quedar a la permanencia voluntaria) aun existen pero son raras de encontrar:

las burbusodas
los pica limon y picanaranja
las chipiletas
las palelokas
los chupirules
las ollitas y esponjitas
los brinquitos.
 

Neck7

Bovino maduro
Compadre, no eres de Monterrey? Me parezco en los gustos, a mi llevaban a Danesa 33, me encantaban los flippys y tampoco pude tener una avalancha jajaja

En mi rancho todavia hay Bing, pero los danesa 33 ya valieron :eolo: ademas quien recuerda los raspatito de helados holanda?? los Flippys no se si todavia los hacen. Las avalanchas, siempre quise una pero no me la compraron T.T .
 
Arriba