Maps With Me Pro v2.1.2 (MF)

hielos

Bovino de la familia
#1
Maps With Me Pro


Actualizada el: 14 de agosto de 2012

Versión actual: 2.1.2

Requiere Android: 2.1 o superior



Descripción

Try the fastest offline maps ever! All countries of the Globe, detailed!

MapsWithMe Pro ofrece los mapas más rápidos de todo el mundo offline. Viaja con toda confianza: estés donde estés MapsWithMe Pro resuelve todas las necesidades de mapeo sin conexión a Internet. La aplicación introduce una búsqueda detallada del objeto, que es muy útil en la vida diaria y durante el viaje.

★★★★★ Totalmente offline
Descargue los mapas y utiliza ellos cuando no haya conexión a Internet. Ahora no tendrá que preocuparse por las altas tarifas de roaming cuando se usan los mapas durante los viajes.

★★★★★ Búsqueda de objetos
Las ciudades, calles, hoteles, bancos, restaurantes, parques, cines, etc. encontrará todo lo necesario de todos los objetos disponibles en el mapa! Auto-sugestión hace la búsqueda más rápida y sencilla.

★★★★★ Búsqueda por Categorías
Puedes buscar por las categorías más populares, tales como Comida, Lugares de Interés, Tiendas, Transporte, etc, lo que hace la navegación por el mapa más fácil. ¿Buscas restaurantes? Sólo tienes que pulsar el icono de la categoría Comida y obtener la lista de los restaurantes ordenados por la distancia y con la dirección de cada uno indicado para la comodidad.

★★★★★ Realmente rápido
El truco esta en un método especial de compresión de datos de mapa. Descarga de mapas en unos segundos, navegará por ellos sin problemas. Y lo que no es menos importante se guardará en la memoria del teléfono.

★★★★★ Todos los países, todas las ciudades
Si tienes la aplicación MapsWithMe Pro, todo el mundo está en tu bolsillo. Planeando un viaje no es necesario buscar los mapas: el mapa de todos los países ya lo tienes. Un mapa del mundo de alto nivel también está disponible.

★★★★★ Posicionamiento GPS
Siempre serás capaz de localizar donde se encuentre con el posicionamiento GPS y la brújula.

screenshots



Descarga http://www.mediafire.com/?3ucec4tvbu3ss7k
 
Arriba