manual de servicio lg r700

Feiko

Bovino adolescente
#1
hola amigos, necesitaria el manual de servicio para un portatil, concretamente para el LG
R700-X.AP04A9

pues se me esta haciendo complicado el desmonte
saludos
 

Feiko

Bovino adolescente
#3
lo que necesito principalmente es cambiar la unidad dvd, pero le he soltado absolutamente todos los tornillos de la parte inferior y la unidad no sale.
asi que he pensado que el tornillo que la sujeta debe estar debajo del teclado, pero la tapa superior (donde estan los altavoces) esta muy sujeta, pues creo que la han montado con adhesivo en una reparacion anterior, y no me fio de tirar de ella, por eso me iria bien el manual para seguir el orden correcto de desmontaje.
saludos y gracias por el interes
 

Feiko

Bovino adolescente
#4
problema solucionado, despues de de desmontar todo el portatil la unidad dvd no salia porque se habia derramado algun refresco y estaba toda pegada a la carcasa
saludos
 
#5
problema solucionado, despues de de desmontar todo el portatil la unidad dvd no salia porque se habia derramado algun refresco y estaba toda pegada a la carcasa
saludos
Cuand leí que estaba pegado pensé "qué porquería de trabajo hicieron" (los que repararon antes que tu) pero también "¡menudo lío el de este amigo!".

Lo mejor es que ya solucionaste el asunto.
 

Feiko

Bovino adolescente
#7
es que realmente fue una porqueria de trabajo, pues la mayoria de las patillas con que estaba sujeta la tapa superior estaban rotas y el tecnico anterior habia pegado la tapa de los altavoces con superglue.
gracias a todos por vuestro interes
 
Arriba