"Maniático chilango asesina a indefensa mascota de familia jaliciense." ja ja

DJ VIRUS

Bovino maduro
#1
Estaban dos niños jugando fútbol en una plaza en Guadalajara, cuando a uno lo ataca un feroz perro Rottweiler. Pensando rápido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe en el pescuezo al perro y se lo rompe. Un reportero que pasaba observa la escena y corre a entrevistar al valiente niño: - "Valiente fan de las Chivas salva a amiguito de las fauces de agresivo perro" -escribe en su libreta-. - Yo no le voy a las chivas -el pequeño héroe replica. - Perdona, como estamos en Guadalajara , asumí que lo eras. "Valiente fan del Atlas salva compañero de terrible ataque" -anota en su libreta. - No le voy al Atlas, tampoco. - Asumí que estando en Guadalajara, pues le irías o a Chivas o a Atlas. Entonces, ¿a quién le vas? - Soy Americanista -le dice el niño. El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe: - "Maniático chilango asesina a indefensa mascota de familia jaliciense.":chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
mmm.. Muy forzado. Y desde el título se ve como termina.
PD. Soy afutbolista, igual por ello no me dió gracia. Pero igual, se ve que te lo inventaste.. chido por ello.
PD2. AFUTBOLISTA, es que no me gusta el futbol, pero verlo y todo eso de equipos y fanatismo religioso redireccionado. Me encanta jugarlo, hasta en el "FIFA". pero eso de los equipos me da hueva.
 
Arriba