Mandriva Powerpack 2009 (i586) porfin lo encontre !!!NO x64!!!!

#1
POR FIN encontré el Mandriva POWER PACK 2009 (no para X64) que funciona en mi PC comun y totalmente mortal, un pentium 4 de 3Ghz.
Lo copio tal cual lo conseguí en otra pagina. Creditos para el que lo subio.

Espero les sirva.

Mandriva Linux Powerpack 2009 i586 [DD]

Públicado por darkmaster69 en Octubre 15th 2008

Parece que soy el primero en subirlo en pocas partes, hasta ayer no habia en ningun lado pero ya salieron las descargas de mil millones de link en rapidshare. Les dire, como se pueden dar cuenta este es el Sistema Operativo oficial de mi lap (tengo instalado Windows pero ni le he puesto los drivers) y me enamore desde la version 2008 asi que compre mi soporte por un año para descargar la version 2009 y 2009 Spring cuando salga. La versión 2009 trajo muchas mejoras con respecto a la buguienta version Spring 2008 y la recomiendo ampliamente para principiantes al S.O. GNU/Linux debisdo a su amigable interfaz y las enormes facilidades que incorpora. Tambien hay que mencionar que en la página se menciona que ha aumentado la compatibilidad con las laptops, incluso con las ultraligeras como las Aspire One, que a mi parecer es la nueva computadora del pueblo. En el caso particular de mi portatil les puedo decir que los bugs que solia tener han sido completamente corregidos y no he tenido ningun problema con mi red inalámbrica, solo le cambie el controlador de video pero pues eso mas bien fue cosa mia.
En éste link está todo con repecto a esta versión.
Descargar:

.:[ Parte 1 ]:.
.:[ Parte 2 ]:.
.:[ Parte 3 ]:.
.:[ Parte 4 ]:.
.:[ Parte 5 ]:.


MD5 Hash: ac9a0f9d3a358ed5071a385e55993402
Pass: chancho-oscuro.com
 

Pinguinux

Bovino adicto
#8
orale yo estoy en Mandriva Powerpack 2008 con KDE 3.5.7 y me funciona de maravilla :D

y en mi laptop Fedora 10 con KDE 4.2.1 :p
 

c_pirata

Bovino maduro
#15
Saludos hay alguien del D.F. que ya lo tenga pa que me venda una copia, es que actualmente no tengo banda ancha para descarga, Gracias.
 
#16
Lo puse a descargar mañana te comento como me fue con el mismo, gracias de todas formas ya que poner cuarenta y tantos links como que no tengo el tiempo ni la paciencia para lograrlo.

:metal::metal::metal:

Metal will never dies....

:metal::metal::metal::metal::metal:
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#18
cual es la diferencia con el one?, es q lo esoy descargando en estos momentos, pero vi este pack y quisiera saber la diferencia entre uno y otro


saludos
 
Arriba