¡¡¡Manda SMS Gratis!!! Actualizado 13/10/08 Nuevo Truco

#1

Manda mensajes al celular que quieras GRATIS no importa la compañia telefonica.

SOFT completamente portable y si deseas igual igual te incluyo la version ONLINE
Código:
http://rapidshare.com/files/153491553/TeMensajeo_Flash.rar
Las instrucciones estan en el rar.
Probado en la ciudad de veracruz, mande mensaje a Telcel, Movistar y Nextel, 3 a cada compañia, solo me fallo uno que no llego a nextel, parece que tambien sirve para varios paises, no lo he probado.
:vientos:
 

TMIXMAN

Bovino maduro
#4
¡MMMM SI QUE SUENA INTERESANTE! LO BAJAREMOS PARA PROBARLO ALGUIEN MAS YA LO PROBO? DE TODOS MODOS SE AGRADECE TU APORTE MEN!
 
#10
mmm Me parece que este archivo casi no sirve. en mi opinion es mejor mandarla de la pagina ya antes posteada y que esta mas arriba, porque yo mande como 5 msj a mi celular y no me llego nada.
pero sin embargo mande solo 1! de la pagina y ese si me llego como a los 30 segundos.
yo opino que es mejor de la pagina.
adios saludos
 
#11
F5

A lo que se refiere con F5 es que cuando tengas el programa le pikes a dicha tecla, ubicada en la parte superior de tu teclado. De esta manera tu programa, pagina o lo que estés haciendo y tengas activo y al frente se actualizará.
espero haberme explicado..... jejje :xp:

lo intente de ambas formas y no pude creo que todabia estoy muy feto en estos asuntos... seguire intentando.... gracias.
 
#12
Ahuevo que funciona gracias compadre y cuando te dicen que refresques la pantalla trae un atomizador y atascala de agua o comprale una coca jajajaj
 
#18
UN INTENTO MAS DE MANTENER LA CUENTA EN RAPID SHARE
XD
NO FUNCIONA COMPA UNO DE CADA 100 MENSAJES LOGRA LLEGAR
BUENO BYE
 

Mtjneo

Bovino maduro
#19
SPAM porque es lo mismo que correo basura para que mantener algo que no funciona y mentir a los hermanos bakunos.
fear play. se debe aplicar en todos lados
 
Arriba