Manda mensajes con tu "ipod touch, iphone y ipad " GRATIS!!

#1

Hola amigos vacunos me disculpó por el post http://ba-k.com/showthread.php?t=1835799 que había hecho, pero ya lo comprobé y Funciona en todo México XD la aplicación se llama HeyWire

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.0.283
GRUPO DE MENSAJERÍA

Enviar un mensaje de texto, chat y tweet a varios amigos
a través de SMS, Facebook, Gtalk, al mismo tiempo! Grupo Mensaje respuestas son de rosca nuevo personaje individualmente








http://www.fileserve.com/file/S47QEQf

Comenten!! :chommy:
 
#4
A mi no me funciona :/ no sé por qué... pero no llegan los mensajes que mando.
Cómo ponen el número?
Igual que en el TextFree, con un 52 antes de los 10 numeros del celular (si es a mexico por el codigo de region)
Esta aplicacion es totalmente gratuita desde el AppStore
 

armywild

Bovino maduro
#6
Una pregunta , ustedes que le saben mas a esto del ipod, tengo un iphone 3g con baseband 6.15 o algo asi, con el firmware 4.1.2 y me manda el mensaje de que no se puede conectar que cheque mi internet y que lo intente de nuevo?=??? alguien sabe que pex..
 

A Milikhan

Bovino adicto
#7
Una pregunta , ustedes que le saben mas a esto del ipod, tengo un iphone 3g con baseband 6.15 o algo asi, con el firmware 4.1.2 y me manda el mensaje de que no se puede conectar que cheque mi internet y que lo intente de nuevo?=??? alguien sabe que pex..

Es cierto a mi tampoco me funciona, me aparece un mensaje de autorización pero al final me dice que no me lo puede autorizar
 
#9
Hola, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, ya instale la aplicación pero cuando la habro aparece el logo en grande y despues se cierra, tengo un ipod touch 3G con OS 4.0. Saludos agradesco su ayuda.
 
#12
Solución

Hola, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, ya instale la aplicación pero cuando la habro aparece el logo en grande y despues se cierra, tengo un ipod touch 3G con OS 4.0. Saludos agradesco su ayuda.
Pues mira amigo teneis que actualizarlo a la iOS 4.2.1 y tu itunes para que reciva la aplicacion a y teneis que jaikbrealo Salu2 :metal:
 

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#18
Probado en un Ipod Touch 4G ios 4.2.1 y SI FUNCIONA!!!!!

pero en un Ipod Touch 2g ios 4.1 NO FUNCIONA!!!! :-( se queda en solicitando autorizacion y despues me dice q mi internet no se que p2, alguna solucion por favor?

Gracias!!!
 
Arriba