Maltrato familiar kn sabe de eso ayuda

#1
Mmm bueno el chiste es asi
mi ex es maltratada asi demaciado por su madre ella le pega le grita y lo peor esque sin rason. un ejemplo ela estaba lavando los platos por que su madre se lo pidio ella lo estaba haciendo cuando llega su madre y le da un putazo en la cabeza con un sarten por que no estaba lavando rapido los platos.
la verdad esque yo hago esto por ardido ya que por su madre fue que corte con ella ya que mi novia tenia muchos pedos con su jefa por que yo hiva a verla y ella no puede irse a ningun otro lado ya que la madre es divorsiada por que su esposo tamb le pegaba a ale (mi ex novia) y tamb por que es un alcoholico de lo peor y sus abuelos paternos no la quieren y sus maternos viven en la casa de su madre osea no tiene a donde ir y yo era la unica manera de ella de sentirce mejor y desahogarse la verdad esque yo quier hacer algo por ella por todo lo lndo que ella a hecho por mi asi que si porfavor me ayudan dandome numeros de lugares donde puedan arreglar las cosas como que le den una psicoterapiada a la madre o que arreglen las cosas yo vivo aqui en guanajuato celaya asi que si me pueden ayudar les estare muy agradecido gracias :metal::metal::metal::metal:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Been There!

Es feo cuando una relacion de pareja se vuelve en una relacion por lástima. Uno se toma el papel de padre, amigo, consejero, etc y se olvida uno de su lugar en la relacion. Uno ve que la chica solo se siente bien con uno y a uno se siente obligado a seguir con ella por representar su salvacion pero date cuenta de que sus problemas familiares deben de resolverse entre ellos. Yo se que es feo ver esos maltratos pero ellos son los del problema, no quisiera pensar en como le iria si la embarazas. Ni se te ocurra llevartela a tu casa ya que vas rumbo a la infelicidad por las circunstancias que los llevaron a juntarse.

Yo se que parece cruel de mi parte, pero no hay nada que puedas hacer. La señora no te va a escuchar y al contrario, empeoraras las cosas si te metes en medio.

Ya me tocó ser el mediador de paz y hasta me hice cargo de la hembra cuando se salió de su casa y solo logré que sus problemas se vinieran en mi contra, nada cambió y para acabarla de amolar, me echó en cara que era mi bronca que me haya tomado los otros papeles para ayudarla y que realmente no necesitaba de mi apoyo, solamente que la abrazara. No se imaginan lo que se siente hacer todo por una persona y que te agradezcan asi.

Que mas puedo decir que los obstaculos los hicieron romper y que debes de dejarla arreglar la situacion o vivir con ello; Si de alguna manera quieres ayudarla, solo abrazala.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Uuumm...checa en algun instituto en maltrato familiar, el DIF o en atencion hacia la mujer...Seguro encontraran ayuda...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Puedes acudir al DIF para que se orienten... antes esto no era nada pero si la acusas con las autoridades, le cae la voladora seguro.
También orientense con el instituto nal. de las mujeres http://www.inmujeres.gob.mx/



Instituto Nacional de las Mujeres
Calle Alfonso Esparza Oteo Número 119
Colonia Guadalupe Inn
Delegación Álvaro Obregón
México
Distrito Federal
01020
México

Correo electrónico: contacto@inmujeres.gob.mx

Teléfono: 53 22 42 00 | L. D. sin costo: 01 800 0 911 46
 

HAZE

Bovino adicto
#6
tambien tuve una situacion asi

tuve a una amiga k su padre le pegaba y psicologicamente la trataba muy mal
le gritaba , y todo eso
pero su maldito padre todo un santtito frente a todos ,

trate de ayudarla , siempre le decia lo mucho k era importante , pero pues ella se alejo de mi , cambio mucho , ahora trabaja y poco tiempo la veo , creo k debi hacer algo con respecto asu padre , no cometan el mismo error, denuncien y traten de ayudar alas personas k sufren de esto
yo aun trato .
 
Arriba