malditas garrapatas

monjesito

Bovino adicto
#1
hace poco mas de 15 días, lleve a mi amstaff, al veterinario por un problema de odio, se medico y dio tratamiento y que do bien, después de una semana de reposo, opte por volver a sacarlo a correr esto sucedió el día lunes de esta presente semana, regresando de correr a su casa, no te con extremo cansancio a mi perro y con garrapatas, el día de ayer martes lo note exhausto, yo pensé que era por la acción de correr(cansancio), pero como me sobraron medicamentos de su oído opte por prevenir y darle una pastilla (previa consulta)en la mañana, y de inmediato lo lleve al veterinario, ojo con esto ,venden tratamientos para evitar que se entren garrapatas como el front line, para no hacer largo el cuento le acaban de hacer un hemograma y análisis de sangre por que parece ser que le pico una garrapata infectada con erliquia,parecerá tonto pero se detecto a tiempo yo quisiera invitar a que no precisamente compren esa marca de repelente pero de verdad si quieren a sus perros sanos lo mejor es que apliquen tratamientos anti garrapatas, pulgas y acaros a estos pues la verdad es muy frustrante verlos decaidos y en mi caso a solo 2 días que le haya pasado esto, es muy triste y doloroso pues son personas que pasan demasiado tiempo con nosotros nos escuchan y saben querer y que no les importa que estemos tristes, pues ellos siempre nos saben sacar una sonrisa al lamernos, darnos su pata, dejarse acariciarse o incluso estando de melosos con nosotros sus humanos, particular mente en estos momentos me siento depresivo y frustrado por tener que esperar hasta las 6 de la tarde para que el veterinario tenga los resultados de mi perro, yo de manera como invitando quiero que de verdad los que sacan a correr , caminar, jogging, trotar a sus perros de verdad los invito a comprar este tipo de repelentes cutáneos como el frontline o de otra marca, para que de verdad no sufran y pasen lo que yo en estos momentos estoy pasando.
 
Arriba