Maldita Noche

fash99

Bovino adicto
#1
Hola amigos Bakunos, esperando esten de lo mejor les contare algo de lo mucho que me ha pasado :cucu:
Lo que estoy apunto de relatarles, ocurrio hace ya casi un año en Morelia.
Bueno pues como de costumbre era tarde, mas o menos como la 1:00 a.m. de un lunes ( lo recuerdo bien porque veia la repiticion de extranormal jaja) y estaba en mi lap terminando un trabajo. Bueno pues shalala termine de hecerlo y me dispuse a dormir.
Apagando la luz, a los 10 minutos o menos, que le pegan a mi puerta (la puerta de mi recamara es asi de madera) y pues la verdad me saco un pedote, porque ya casi estaba dormido. Me levanto prendo la luz y voy a abrir la puerta, creyendo que era mi tio o mi primo, avisandome que pasaba algo o asi. Pues no! no habia nadie. La verdad me cague del miedo. Regrese a mi cama apague la luz y de nueva cuenta ya estaba por dormirme y aaah! que se sientan en mi cama, senti como el colchon se hizo de lado. Intente levantarme y prender la luz y jaaaa! no pude. Despues como de 10 segundos, en los cuales reze ore y demas chingaderas, pude moverme. Prendi la luz y muy asustado y casi cagado, me levante y fui a tocar a la habitacion de mi primo (que esta a lado de la mia) para que me diera refugio y pues me dijo que si sin preguntar cual era el pedo. Pues total que me quede dormido, pero a la hora, que le vuelven a dar un mega madrazo la puerta. Mi primo se levanto y pues no habia nadie.
Me pregunto que que pedo y le dije lo que me habia pasado y pues le valio madre y nos volvimos a dormir. Pero de nueva cuenta empezaron a chingar, ahora empujando la cama (asi como cuando la recorres con la pierna) y pues eso no nada mas lo senti yo, sino tambien mi primo. Para esto ya eran como las 3:00 a.m.
Pero se puso mas cabron el asunto, porque ya dormidos me despierto porque senti que la cama se movia. Y asi era, le pegaban a la cama pero desde abajo y exactamente en medio (osea como si alguien estuviera abajo de la cama pegando) fue de lo mas pinche escalofriante. Duro como 20 segundos lo de los golpes y se detuvo. Despues de eso habrian y cerraban la puerta del closet de mi primo. Naturalmente me cague sobre lo cagado de mis chones y ya no pude dormir hasta que salio el sol.
Esa mañana le comente a mi tia lo que nos habia pasado y me dijo que a ellos tambien les habia ocurrido cosas asi en su habitacion, que creian que eramos nosotros los que le pegabamos a su puerta y asi jaja.
Se hizo una limpia y mi tia rezo, para que se calmara un poco todo esto que les relato. Pero pues siguen ocurriendo cosas extrañas...

Espero les haya gustado mi relato y disculpen si los hice leer demasiado.

Saludos desde la fea ciudad de Toluca =3
:vientos:
 
#16
pues no se ustedes pero a mi me dio risa la manera en como lo relato....

y no se xke me imagine ke cuando estaba la cama moviendose en el cuarto d tu primo se abrazaron y me dio mas risa xD
 

zigno

Bovino Milenario
#17
te creo compadre lo narras de una forma muy normal jejej osea si es verdad

buen relato camaradas saludos y lo bueno que realizaron la limpia y rezoz
 
Arriba