¡¡¡ Maldita CRISIS !!!

Profesor_Zovek

Bovino adolescente
#1
Me encontré dos buenisisimos videos respecto a la crisis :vientos: uno es de un par de comediantes Ingleses la crisis para reir o llorar) :memeo: y otro de un Sr Español (se llama la teoria NINJA):aplausos: ....a pesar de que estan muuy chistosos, no dejan de estar basados en hechos reales y en investigacion seria.

Los dos videos estan en el dia 7 de abril.

http://peladitoyenlaboca.blogspot.com

PD. no se como hacer q vean solo los videos, pero les dejo la direccion.....buenisisismoooooosss :aplausos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
La teoria ninja sta buenisima, creo que la voy a grabar pa la clase de macroeconomia, gracias

Por otro lado, creo que la forma mas util de ver esta crisis es por el lado comico, porque si no vamos a tener unos serios problemas de ganglios inflamados
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#4
Como yo lo veo, si va a pasar ¿Para qué preocuparse?
Y si no va a pasar, lo mismo. No debemos dejar que cosas fuera de nuestro control afecten nuestro humor.
Esta buenisimo este argumento! estaria bueno ponerlo en un comercial de televisa.

O apoyar el endeudamiento con el FED y el FMI para otros 70,000 millones de dolares y enriquecer a nuestra clase politica y empresarios.

Total.... SIEMPRE HEMOS ESTADO EN CRISIS! viva el valemadrismo aunque no traguemos
 

Profesor_Zovek

Bovino adolescente
#6
"esaptamente "

Y yo me pregunto .....por qu eno tenemos programas de TV con conductores como esos Ingleses o Españoles.....jejejeje :tomate:
 

bbto1301

Bovino adicto
#8
A decir verdad me parecen excelentes los puntos De vista...!!
Gracias por tu aporte...!! Y sea o no sea spam... GRACIAS!
 

Profesor_Zovek

Bovino adolescente
#11
aunque tu intencion sea buena, esto realmente es spam :shh:
Sorry man gulp! ....sin embargo comenté en buena onda....que no sabia como sacar el video y ponerlo aqui

:idea: Si alguien puede hacerlo y borrar mi comentario se lo agradezco.....solo queria compartir algo que se me hizo muuuy muuy interesante :abacho:
 
Arriba