MALAYSIA MH370. Una hipótesis inquietante

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#22
Muy interesante la teoría, pero hay algo que realmente me desconcierta y me inquieta, y es porque quitaron los muñequitos de este foro (ejemplo) :vientos: :memeo: :histerica:
 

jaog555

Bovino adicto
#23
Tristemente no es algo tan descabellado si viene de "los Gringos" capaces de saber información confidencial de ataques y dejar morir a muchos de sus soldados (peones) con el afán de seguir con la estrategia militar. una historia muy interesante que habra que considerar.
 
#24
Buena historia Lo malo es que los aviones de pasajeros no soportan tanta carga 6 toneladas son como 5 carros y eso sin contar al menos dos toneladas de pasajeros y equipaje. O creo que ley mal porque un dron no es tan pesado o bueno A lo mejor también se llevaron el camión donde lo transportaban. Pero en fin es buena historia como para una película.
 
#26
Sin ser experto y sin afan de faltarle el respeto a las personas que creen esto, no es posible que un avion lleve todo ese peso mas los pasajeros y su equipaje, los que hemos volado sabemos que cuando hay sobrecargo bajan a dos o tres personas ofreciendoles boletos para otra ocacion (vuelos redondos a otros destinos) como gratificacion ''por la molestia''. El peso en los aviones es un tema muy delicado.

Otra cosa, esta bien que la tecnologia este muy avanzada y viviamos en los tiempos de drones, pero no es tan facil como suena. Si suena descabellado que un avion pueda ser manipulado ya en el aire mucho mas descabellado es que este despegue a control remoto. En mi opinon esta teoria queda descartada por estas razones, suena como el guion de una muy mala pelicula. Saludos
 
#28
Muy buena teoria y nunca se debe descartar una historia por muy aterradora o descabellada que suene, puesto que como esta el mundo actualmente no dudo en los desmadres de USA
 
Arriba