Mal del programador

Cid_Moro

Bovino adicto
#61
claro que ganan mucho dinero los que saben claro esta.... hoy en dia necesitas saber unos 2 frameworks como struts, strust2, hibernet, entre otra cosas para que te pagen bien.(un buen programador gana facil unos 25 minimo al mes, uno con un mal trabajo por no saber hacer mucho gana no mas de 20).
Regresando al punto inicial creo que tu problema es tu ambiente laboral, es decir donde trabajas hay simples mortales (licenciados) o de plano no son cosas dificiles pero se te dificultan ati.
Si en tu trabajo hay puro licenciado no deberias sentirte mal, al contrario reirte de ellos en tu mente ya que ellos jamas sabran nada de lo dificil que seria la vida sin nosotros los Ing, simplemente imagina nada de telefonica ni fija, nada de computadoras, nada de autos, ni las putas novelas podrian ver por falta de la tv, ya ni se diga la electricidad, asi que amigo mio estate orgulloso de lo que sabes hacer =D



no entiendo por que los Ingenieros son tan soberbios jajaja yo como LI y conozco a varios mas que sabemos programar al nivel de un ingeniero y hasta mas, pero bueno... ciertamente , y hablo de mi tierra Durango , el trabajo de un programador no es para nada bien pagado, ni para los ing en sistemas ni lic en inf...
asi es estoy de acuerdo contigo mi amigo ruben_rga no entiendo por que son tan sovervios dia a dia en mi experiencia laboral me a tocado lidiar con un gerente que es ingeniero en sistemas, pero que no tiene ni las mas minima idea de que es un IF, su tabla de salvacion soy yo! y orgullosamente puedo decir que soy Lic. en Informatica, y te comento que en este momento me encuentro terminado de implantar un proyecto de facturacion eletronica en una cadena de 9 tiendas de autoservicio en dos ciudades. y te puedo decir con orgullo que no a tenido ningun problema y que es desarrollo propio, y claro cada ves que hago un sistema tengo que pensar en las 9 tiendas. todas tiene algo de distinto y hay que pensar como ponerlo lo mismo en las 9 y tambien en un cierre para que la informacion se mande al coorporativo.

en fin yo tambien se que ai veces no valoran nuestro trabajo lo suficiente y que en 5 minutos quieren que resolvamos el mundo, pero no es asi, hay que hacer labor de convensimiento o hacerse de los oidos sordos a este tipo de comentarios. no dejes que te afecte la satisfaccion mas grande es cunaod ves tu sistma funcionando y ver como facilita todo el trabajo y como dependen de el por que el dia que no esta hay estan llorando por que tieen que hacer todo manual !!! asi que animo carnal
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#62
Inocente pobre amigo.

Uno mas de los tantos mitos tontos que hay.

De verdad crees que los Ingenieros son omnipotentes ??? Dispensame amigo pero estas muy equivocado.

En fin, no tiene caso tratar de debatir contigo dado que se nota tu limitada capacidad. En fin.

No te preocupes amigo, a todos los programadores nos pasa eso, y siempre nos va a pasar. Pero tranquilo, recuerda que el reconocimiento ajeno es solo vanidad, lo importante es que sepas que lo que haces esta bien hecho.

Tu tranquilo, ademas, le tienes amor a la carrera verdad ? No te preocupes, habra tiempos mejores.

Y por cierto, los programadores alemanes y orientales son los mas jodidos. Sin afan de ofender.

me quedo con este comentario 100%de acuerdo.!!!!
 

Jueser

Bovino adicto
#63
Pues la verdad yo soy programador y no vivo de las creencias u opiniones de otro, cierto dia descubri que mi pasión era él de crear cosas y no solamente el de usar las cosas creadas por otra persona (estilo artesano), la verdad cualquier cosa que hagas y esperes que la valoren los demás sera menospreciada.
Me reconforta saber que mis aplicaciónes sorprenden a personas y les hago mas facil la vida laboral quitandoles horas por actividades manuales.
La belleza de la programación radica en el beneficio ageno y mi recompensa saber que yo lo hice y que alguién lo usa, no se si lo valore pero; lo usa y en lugar de salir de trabajar a las 11:00pm ahora sale a las 5:00 pm jejeje
Por otro lado la cuestión monetaria no es mala al menos en mi opinión pero; eso es subjetivo a cada persona.

Mi pasión ser programador, mi orgullo crear....
Saludos
 
#64
ps yo estudie tecnico en sistemas en la prepa y la neta si es algo tedioso estar programando digo estar sentado frente a la compu bastante tiempo y con todas las sintaxis que requieren los programas, saber para que sirven los protocolos, y un larguisismo etc.......pero tambien el hecho de desarrollar los algoritmos es bastante friega por eso deserte en eso.........claro que tiene su dificultad como todo pero como dicen que los que somos ingenieros somos presumidos comparados con los licenciados no precisamente es eso sino que el grado de dificultad de ciertas materias no es el mismo yo creo que es mas elevado en las ingenierias............ahora todos sabemos que todo lo que hay existe gracias a la ingenieria y mucho de eso es por la de sistemas e informatica precisamente asi que no te debes sentir mal de tu carrera ya que por algo la escogiste solo queda demostrar con hechos quien es mejor
 
#65
Bro ps mira yo estoy estudiando programación, apenas voy en 3er semestre
De lo que me he dado cuenta es q ps yo estoy algo confundido o mas bn me da cosa cobrar por algunas cosas
Que hago
Osea no he llegado a hacer grandes cosas solo formatear, quitar virus y asi
Pero siento q lo mio todo mundo lo puede hacer y me da cosa cobrar y acerca de lo de programar me gusta
Y hasta me siento bn cuando acabo un programa pero le punto esq cuando acabe mi carrera no se ni que programare
Osea ya hay programas paara todo s:
 

sofonific

Bovino adolescente
#66
claro que ganan mucho dinero los que saben claro esta.... hoy en dia necesitas saber unos 2 frameworks como struts, strust2, hibernet, entre otra cosas para que te pagen bien.(un buen programador gana facil unos 25 minimo al mes, uno con un mal trabajo por no saber hacer mucho gana no mas de 20).
Regresando al punto inicial creo que tu problema es tu ambiente laboral, es decir donde trabajas hay simples mortales (licenciados) o de plano no son cosas dificiles pero se te dificultan ati.
Si en tu trabajo hay puro licenciado no deberias sentirte mal, al contrario reirte de ellos en tu mente ya que ellos jamas sabran nada de lo dificil que seria la vida sin nosotros los Ing, simplemente imagina nada de telefonica ni fija, nada de computadoras, nada de autos, ni las putas novelas podrian ver por falta de la tv, ya ni se diga la electricidad, asi que amigo mio estate orgulloso de lo que sabes hacer =D
JAJAJAJA soy Ing y lic entonces que hago??? de que lado me inclino?
 

lunawood

Bovino adicto
#67
yo soy comerciante, y soy estudiante de ingenieria en computacion, un dia una ruca me dijo,(que estudias yo le dije ingenieria en computacion y sale ha si para que seas una buena secretaria, que no maaa le dije, aveces salen con opoco tu sabes hacer eso, da coraje cada comentario tonto) siempre ba haber un cliente mamon que cre que tu trabajo es simple, si sigue fregando dile, si cree que mi trabajo son unos clics, entonses hagalo usted mismo y ahorrese el programandor y mandalo a bien lejos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#68
Siempre habra quien en pro a su nula capacidad para algo , trate de opacar alguna otra actividad , de alguna u otra forma... tu haz lo que sabes hacer y disfrutalo siempre... ojala me pasaras algunos tips basicos de tu gran profesion... saludos
 
#69
mmm de donde eres...porque tanta depresion? que te sucede? no cualquiera sabe programar....deberias estar ammm orgulloso?

no se soy pesima consolando

jaja.. no eres buena consolando jeje esoo si q me dió risa.. y parece ser el mejor consuelo jeje.. pues yo había entrado en uuna depre por no saber programar.. pero ahora he decidido en leer leer y leer y ponerme a programar.. y sé q es la mejor solución no hay otra.. saludos..
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#70
Toda actividad es un arte, en ocasiones las menospreciamos por que todos somos capaces de llegar a aprenderlas, pero no nos damos cuenta de aquellos finos detalles que le dan el extra, que hacen que aquella pase de una simple actividad a algo extraordinario.

En mi trabajo tengo a un compañero que es programador, gana bien y se le respeta. Hace excelentes programas para nuestro instituto, en ocasiones hago equipo con el y elaboro los diseños que me pida para implementarlos como elementos al programa y hacerlo mas vistozo, ese es nuestro plus.

Animo amigo, que no te minimizen, como dicen mis padres: "No cobro por lo que hago, sino por lo que se"
 

fexo

Bovino adolescente
#71
Yo digo que te busques otro cliente, y con tus viejos "clientes" cotizate... no cobres por proyecto, sino por horas. "tu vales mucho y mereces respeto. asi que mucho ojo"
 
#73
PUes que mal pedo, yo le hubiera soltado unos :poleo: ntc XD

Yo también voy a esa ing. haber como me va, y tranquilo, se encabrono porque tuvo que pagar para que le hicieran algo que él no sabe :metal:

y por ultimo dejale un programita así

<?php $CTM = 'Chin.. Tu Madre Per.. >:)'; echo $CTM; ?>
Eso es todo XD, no hagas eso deel programa :mota:
Seguro te irá mejor, es cosa de no darle importancia a esas personas que piensan que todo es fácil pero que necesitan pagar para que les hagan ese trabajo "facil"

SUERTE! y no le des importancia, solo burlate de lo ignorante que es
 
#74
muchos de los cliente creen que es facil hacer una programa que ellos manejan solo haceindo clicks pero la verdad no saben lo que hay detras de ello, en la programacion, la logica, los retrocesos de las operacoines,,, y pues puienzan que e sfacil y te quieren poner precio. Yo digo DEPENDE DE la complejidad del programa es como se debe pner precio. pero hay quienes nom lo ven asi
 
#75
Mira compadre, yo vivo de eso, realmente a mi no me interesa que mis clientes se enteren de la logica qoe utilice para desarrollarles un programa o sistema, a mi lo unico que me interesa es cumplir con la meta, que mi cliente quede satisfecho con lo que necesitaba, es lo mismo que un medico, cuando un medico te atiende y te da un medicamento jamas te explica los compuestos del mismo, el sabe para que sirve cada cosa y te receta lo que necesitas para componer tu problema, lo mismo sucede con u mecanico, el jamas te explica como funciona cada parte del motor etc, por lo tanto, en mi humilde opinion, yo siento que lo que tu estas buscando es ser reconocido en esa area, mas no te importa que tu cliente haya quedado satisfecho por lo que te pidio que le hicieras.

Un programador es casi dios jejejejejejeje, que no se te olvide eso.
:nerd::ebrio::metal:
 

rhoberts

Bovino maduro
#76
Pues coincido con algunos compañeros a veces los Programadores son tan Soberbios, todos estamos seguros que son inteligentes incluso tanto como para darse cuenta que lo que ustedes hacen no es lo más complejo del mundo, mucho menos es herramienta para menospreciar a otros. Toda actividad en este planeta tiene su grado de dificultad y hay personas con talento para ello, de tal forma que ni siquiera les cuesta trabajo hacerlo.

Por otro lado esperar siempre Gratificaciones de las personas por una actividad que uno realiza, es básicamente imposible.
 

Ribhahn

Bovino maduro
#77
claro que ganan mucho dinero los que saben claro esta.... hoy en dia necesitas saber unos 2 frameworks como struts, strust2, hibernet, entre otra cosas para que te pagen bien.(un buen programador gana facil unos 25 minimo al mes, uno con un mal trabajo por no saber hacer mucho gana no mas de 20).
Regresando al punto inicial creo que tu problema es tu ambiente laboral, es decir donde trabajas hay simples mortales (licenciados) o de plano no son cosas dificiles pero se te dificultan ati.
Si en tu trabajo hay puro licenciado no deberias sentirte mal, al contrario reirte de ellos en tu mente ya que ellos jamas sabran nada de lo dificil que seria la vida sin nosotros los Ing, simplemente imagina nada de telefonica ni fija, nada de computadoras, nada de autos, ni las putas novelas podrian ver por falta de la tv, ya ni se diga la electricidad, asi que amigo mio estate orgulloso de lo que sabes hacer =D

No es valorado, es mal pagado, pocas empresas pagan regular (al menos en hermosillo y aclaro que es vender tu alma y cuerpo a está). Si te mueves por fuera puede ser que tengas oportunidad de sacar proyectos y los cobres bien, casi siempre ocupan puntos de venta y no des el codigo ( eso es lo que mas vale).

P.D. No soy ingeniero, pero te apuesto que supero a muchos de ellos (la persona hace al titulo, no al reves)
 
Arriba