m estafaron y mi xperia

#42
pues no entendí nada....... a ver si aprenden a redactar... como quieren que se les entienda lo que que escriben o dicen si no saben ortografia???

Post con pérdida de tiempo
 

mopeton45

Bovino maduro
#44
Lo que logre entender es que te quitaron tu celular pues que mal
y en segunda: aprende a escribir por que la verdad da mucha flojera tratar de descifrar lo que la gente quiere decir
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#47
por eso tengo una idea loca de que en los celulares tengan una opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten te hagan wey o lo uqe sea,tu via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrónXD
descabechado pero no tanto XD
simao apoyo tu propuesta!! le presentamos el nuevo celular "rapivir C4" con la mayor tecnologia del mundo!
cuenta con la opcion de autodestrucción, asi por si te lo roban, te asalten, te hagan wey o lo que sea, en via remota actives esa opcion y minimo le hagas algún daño al ladrón.

patrocinado por "la fonda doña chili"
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#48
Pues lei toda tu anecdota a pesar de lo pesimo de tu redaccion y no hay mas que decir, no debes de confiar en personas desconocidas... Lo siento por tu celular nuevo...
 

marcoalc

Bovino Milenario
#49
Tu texto es el equivalente escrito a luces estroboscopicas, casi me dieron ataques de epilepsia al intentar descifrarlo...

Por lo que alcance a leer entre lineas te fregaron bien & bonito...

Skate or die...
estoy de acuerdo, que nos cuesta escribir bien?, y por lo referente al post, que mal que todavia exista gente que se dedique a robar de este modo...pero existe el karma...
 
#50
hola mis compañeros bakunos

pues me kiero desahogar y contarles lo k me paso este lunes

yo estaba con mi amigo en el jardin (un parque que esta en el centro en el lugar donde vivo) aviasmos salido de jugar en la pump it up y nos sentamos tranquilamente y en eso un señor no habla y nos dice -nos descompuso el coche que si sabiamos de un mecanico serca- yo le dije si y le indique y me dijo que ya avia ido y que estaba okupado y l mensione otro y el me dijo, -aaaaa me podrian ayudar a traeer unas cosas con mi esposa y le doy para sus refrescos y pues mi amigo dijo si. yo como buen amigo no lo iva a dejar solo y fuimos a un lugar de prestamos para mujeres donde presuntamente los dos señores que nos estafaron trabajaron y hasta nos enseñaron unas credenciales.
y me dijeron que fuera por una lap top y me pieron mi cel para llamar y le ivan a poner una recarga de 100 y que me iva a quedar con el resto pero no quisieron que se la metiera yo y le dijeron a mi amigo que se la metiera t se lo dieron pero ya no me lo regresaron.
yo se lo deje a el con la confiansa de que no lo iva a dejar y me fui a donde me mandaron y cuando llego me dicen que nada y me espante y dije mi amigo y me regreso corriendo pero por otras calles por si me buscaban.
llego donde ellos estaban y no abia nadie y le pregunte a la señora que estaba ahi y me dijo que nada que ver con esos señores y me espante y busque rapido un telefono publico y le llame a mmi cel y nadie contesto y me espantye y luego le llame a mi amigo y si me contesto y me dijo que iva llegando al parque yo fui estaba serca de ahi y ya lo vi y me dijo que lo mandaron a lo mismo pero que le kitaron mi ccel y pues yo ya dije ya ni pedo ya no podemos hacer nada.

pero la vrdad si me deprimi porque ese telefonito lo acaba de comprar ase poco y me lo dieron bien barato para ser el xperia x10 mini pro y ese yo quise desde que salio aparte de que ya lo avia personalizado y echo muchas cosas si quise llorar pero bueno solo son cosas materiales

pues les kise contar mi experiensi y ojala nunca les pase porque se siente bien feo y ahora me tengo que resicnar en un sony w300

mi telefono tenia el codigo diganme que tan bueno es ese seguro si lo podran usar fasilmente? o no?

bueno grasias por su tiempo si se lo tomaron para leerlo y la verdad me siento tan estupido porque yo e ido miles de beses al df y nunca me han asaltado y ellgado a todos lados incluso tepito y me siento estafado a lo pendjo:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

jejejeje ya que no podre hacer nada
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#52
ni pex, pa la otra ponte mas abusado, y otra recomendacion, aprende a escribir y redactar bien, no se te entiende mucho
 

fishlam

Bovino Milenario
#54
solo entendí por los comentarios de los demás que te estafaron, mejor suerte para la próxima y ya no confíes en extraños, saludos.
 
Arriba