lunes de anti-estres [ feliz dia del internet y reciclaje]

estilium

Bovino adicto
#1


hoy lunes 17 de mayo no te estreses hay cosas que celebrar como:
Día Mundial de la Hipertensión.
Día de la Reforma agraria y del Campesinado en Cuba.
Día de la Independencia en Noruega.

xD no se crean aunke si se celebra eso tmb es el dia del internet y el dia del reciclaje


Antecedentes del dia del internet:
Esta celebración tiene su primer antecedente en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones una efeméride centrada en esta profesión y sus profesionales, posteriormente en la década de los 90 en Estados Unidos celebraron el “Internet Day” con el objetivo concreto de dedicar una jornada festiva a cablear las escuelas y dejo de celebrarse en el momento en que se solucionó este problema.
A mediados de los años 90 surge en Francia La fête de l’internet, acontecimiento que se sigue celebrando anualmente a mediados de Marzo de cada año y centrado en los países francofonos.
La Unión Europea instauró en el año 2004 el Safer Internet Day con el objetivo de dar a conocer como hacer una Internet más segura y confiable. Esta acción soportada por varios países de la UE repitió su realización en el año 2005.
La iniciativa del Día de Internet surge, en España, en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, a la que se suman diferentes organizaciones, teniendo su primera celebración del Día de Internet de 2005 el 25 de octubre de este año con notable éxito de participación.
Tras la declaración de Túnez, la organización del diadeinternet ha fijado como fecha para su realización el 17 de mayo y va a contribuir dentro de sus posibilidades a que esta iniciativa se desarrolle en todos los países del mundo.


pero bueno fue mucho por hoy de leer xDD a divertirse xdd

HUMOR GRAFICO

dia del internet

dia del reciclaje



VIDEO...
Nota: youtube cumple 5 años :):)
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7DFHMJlZ_QE[/YOUTUBE]

bueno bakunos se me fueron las ideas XDDD pero tengo historia de hoy :0


HISTORIA DE HOY


ayer al llamar a mi hermano ke se encontraba en mazatlan por un viaje de la escuela no contestaba entoncesme dormi preocupado hoy en la mañana llego :) y me trajo una camisa :)))) xD pero en fin me fui ala escuela como siempre lo ago alas 6:20 am pues me fui mas tarde alas 6:45 y el guardia no me dejo entrar tome un taxi a casa 37 pesos al llegar a casa me recibe mi perro y decido entrar derrepente lo acaricio y me meto hablando con mi hermano y derrepente pasa una patrulla :S ( "no se porque bakunos pero tengo un temor ala policia desde aquella vez que me robaron un celular :S" ) la patrulla se keda viendo a mi casa y sigue su rumbo despues me llama mi vecina y dice que mi perro andaba de rool por ahi y que me lo vino a traer xDD volteo por inercia alas casas de mis amigos ("yo vivo casi en la esquina y ellos al otro lado asi que teno vista para ver sus casas") y veo que la patrulla esta afuera de su casa ademas otra mas ahi no se que aya pasado pero meencuentro preocupado :S no se porque.... y bueno sigue mi vida en la cual me encuntro en una fase la cual no entiendo muy bien hazta ahora :S
 

nordico

Bovino adicto
#7
FELICIDADES FIREFOX!!!

El mìo fue el 13 de Mayo y nadie me felicitó...

:(


:D
Si, hoy también es mi cumpleaños
Dia de interrnet y aniversario de Ba-k.com, es un gran dia.
tmb es Día de la Independencia en Noruega :)

oooooooooooooo yeah, jajajajajajajaja pues felicidades a los cumpleañeros tambien a payoraptor, a ba-k por los 5 años de felicidad y a la internet... y a noruega.

FELICIDADES!!!!!
 

Marker

Bovino de alcurnia
#9
Pues felcidades a firefox y payoraptor por sus cumpleaños :)

Ah y gracias por lo del día de internet no me lo sabía :)
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#11
oooooooooooooo yeah, jajajajajajajaja pues felicidades a los cumpleañeros tambien a payoraptor, a ba-k por los 5 años de felicidad y a la internet... y a noruega.

FELICIDADES!!!!!
+1 !! haha

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).
 
Arriba