Luchas en ex toreo de cuatro caminos

gerar10

Bovino de alcurnia
#1
Estas si que eran luchas no las chingaderas de espectaculo como AAA y WWE

El hijo del Santo vs Perro Aguayo
[YOUTUBE]kNm4G8-fimg[/YOUTUBE]

Mil Mascaras vs el Perro Aguayo
[YOUTUBE]44DeHo_KbCg[/YOUTUBE]

Canek,Fishman, Perro A. Vs Dos Caras, S. Halcon, Enrique Vera
[YOUTUBE]ZBkG2fXX3-g[/YOUTUBE]

Mil Mascara, Canek, Villano III Vs Bufalo Allen, The Canan Express I, II
[YOUTUBE]6NjzIjFSIRI[/YOUTUBE]

El Adios al Santo solo podría ser en una plaza El toreo de cuatro caminos
[YOUTUBE]x4Nz8ihfFpI[/YOUTUBE]
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#3
Dos Caras, Villano III, Enrrique Vera VS Fishman, Pegasus Kid, Killer

[YOUTUBE]rM5akLbMQqE[/YOUTUBE]

Sangre chicana vs Canelo Casas (Heavy Metal) batalla Callejera aunque esta lucha es AAA fue una buena lucha que se realizo en el toreo de cuatro caminos era cuando AAA comenso a surguir y fue en ese tiempo una gran empresa procupada por hacer luchas buenas y vean en lo que a caido.
[YOUTUBE]Gf1cymcngYA[/YOUTUBE]
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#4
genial, el toreo era lo mejor
Claro que si es una lastima que ya no exista más y es una lastima ya no tener buenas luchas como estas, en esta epoca viniero algunos luchadores gringos a probar lo que era bueno la lucha mexicana la mejor del mundo y no solo los gringos sino tambien japoneses, puertoriqueños
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#5
Campal en el toreo de cuatro caminos haber que tanto saben de lucha dijanme quien participa
[YOUTUBE]mvsF1v7G2KA[/YOUTUBE]

Los Braso en el toreo
[YOUTUBE]Zr14K3U3Qdw[/YOUTUBE]
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#6
Estas son las buenas!!!! y aunq solo vi ya lo ultimo cuando las transmitia el canal 13, me toco ver a leyendas como las de los videos q nos aportas, ademas de buenos extranjeros, los canam express, pegassus kid, etc...nombre,recordar es vivir, gracias por este post comap, saludos!!!
 

jesstter

Bovino maduro
#8
Claro que si es una lastima que ya no exista más y es una lastima ya no tener buenas luchas como estas, en esta epoca viniero algunos luchadores gringos a probar lo que era bueno la lucha mexicana la mejor del mundo y no solo los gringos sino tambien japoneses, puertoriqueños
Si como olvidar el mano a mano entre Canek vs Andre el Gigante, deberian poner el video, ahi se ve como Canek levanta a Andre, lo toma de un hombro y de la ingle, lo levanta, lo gira para que su cabeza quede abajo y lo azota contra la lona, fue impresionante.
Hulk Hogan tambien lo levanto pero Canek es mucho mas chico que el
 

XrkH

Bovino adicto
#11
Estas si que eran luchas no las chingaderas de espectaculo como AAA y WWE
Esperaba unas de las tan comentadas luchas de llaveo y contrallaveo pero en realidad estas luchas me recuerdan mucho a la AAA de 2004-2005

Tantos recuerdos viendo estos videos, pienso que el perro Aguayo era terrible, yo era gran fan, tenia esa imagen tan llamativa, las botas, el chaleco, la cabellera de loco, pero ya viendolo a estas alturas se nota que de tecnica no tenia casi nada.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#14
Excelentes, luchas.

Lo del pero Aguayo, era bien sabido que lo suyo no era la tecnica, se le reconocia el corazón y su rudeza, pero también era valido.

Esa rivalidad de Pegasus Kid conVillano III de las mejores, y el video de la despedida del santo un Plus.

Excelente hermano y felicidades por el post.
 

chapu01

Bovino adicto
#16
estas si eran luchas y no payasadas que hoy en dia pasan llamese AAA cmll,raw,smackdown ,aunque me gusta ver la lucha porque acompaño a mi hijo ver a sus idolos como cuando yo veia a los mios.
 
#17
que recuerdos tan chingones vivo a 5 minutos del toro y cada 8 dias le caia con mi tio y mi carnal, estabamos bien morros pero ver a canek levantar a dos caras como si no pesara ni madres es algo que nunca se me va a olvidar, chingonas mojadas cada que llovia antes de que tapizaran la bola esas si eran luchas chingadamadre, saludos
 

Reyi2000

Bovino adicto
#18
esa epoca era el apogeo de la lucha libre mexicana no como ahora con las empresas de CMLL y AAA gracias compa vale la pena ver jejejejejejejejejejejejejeje
 
Arriba