luchadores de la wwe q recuerden y ya no salen

wernt

Bovino adicto
#1
bueno bakunos este es un tema creado para q digan q lchadores merecian seguir en la wwe y ya no salen... bueno como olvidar la verdaderas luchas de la wwe o wwf esas q si eran sangrientas y no pendejadas como las de orita q ya son de mentiritas asi como esta imagen

esas luchas q si eran interesantes
como la famosa rivalidad de DX y randi orton y edge

y claro las divas q esas si se encueraban enmedio del ring



pero bueno para uds q luchadores no se debieron ir de la WWE para mi fueron
jeff hardy



bobi lashley



y el como olvidar al duo dudle boyz esos q se rifaron una lucha super extrema con los hady boyz





gracias y espero comenten sus luchadores preferidos q ya fueron de la WWE:vientos:
 

lovsan

Bovino maduro
#6
bueno la mayoria de ellos que estan mencionando estan en TNA otra empresa de lucha , boby lasley al igual que batista se metieron al kick boxing , umaga fellecio hace tiempo a kely kely se le termino el contrato y ya no volvio yo tengo mucho que veo estas luchas y podria mencionar a muchos que ya no estan ahi y ni en otra empresa luchando que ya se retiraron o que se les termino el contrato o ya no les gusto a la gente y otros que solamente estan de relleno osea que no salen en la TV solo en los home shows que le llaman
ejemplo :
el boogy man (ese se comia gusanos )
eugine ( uno que se hacia loco y se convertia segun en todos los luchadores)
carlito ( anda luchando aqui en mexico)
habia una pareja de escoseses que salian en falda ...no duraron ni el año
edge ( se retiro por problemas medicos)

son los que recuerdo ahorita ,.,pero son muchos que no llegaron ni al año ahi y les dieron mucha promocion de entrada
 

underteaker

Bovino maduro
#7
Bro, TODAS, SIEMPRE han sido luchas preparadas, en algunas si hay sangre pero, aun aparecen de vez en cuando d:

No soy fan por cierto jajaja
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#8
Dx el equipo completo, Stone Cold Steve Austin ese wey es la mamada,Jeff Hardy, las peleas extremas, las divas de antes que si se daban mucho mejor en las Lingerie Match jajajaajajajaja
 
#9
la mejor epoco era el ATTITUDE ERA, antes de que WWF le metiera demanda a la antes WWF ahora WWE, cuando era world wrestling federations la neta rifava, yo soy de Tijuana B. y desde niño mire la lucha libre como en mi casa agarraba puro canal gabacho pues creci biendo a hulk hogan, ultimate worrior, LOD/read worriors, rody rody piper, brutus the barber beefcake, macho man randy sabage, coco beware, hercules, demolitons( axe,smach and chrush ) entre muchos, muchos mas.
mi primer wrestlemania que mire fue el 7 creo, titulo vs titulo the inmortal holk hogan, vs the ultimate worrior, WOW pelea epica en aquel momento jaja.

bueno me sali de tema, pero el dia de ayer escuche que fue el peor de los peores royal rumble este 2014 empezo con el pie izq. lo unico bueno que en este momento hay es CM punk, de ahi pues nomas no, Taker sale una vez al año y aun no le estan dano oportunidad para que luche otros PPV's reconosco que tiene 48 años y el cuerpo se desgasta pero no manchen, STING tiene 56 ( creo) y aun esta peleando mas que el, pero bueno por algo Callaway le es fiel a la WWE.

otra vez me sali de tema jaja estoy sacando mi frustracion aqui, bueno directo al grano, esta generacion ahorita nomas no da una, pra mi punto de vista, esta generaciones ahorita se chingaron con cena y batizta, la ultima generacion chingona para mi fue steve austin, rock, HHH, mick foly,
en si no miro ya mucha lucha libre pero si de vez en cuando la miro para actualizarme, cosa que me aburren ahorita, la neta solo la miro para ver si no regresa TAKER jaja

Saludos desde Tijuana.
 

gusfacnav

Bovino adolescente
#11
ps hay muchos luchadores, me acuerdo de un wey que se llamaba billy noble "pitbull" tenia mucha madera pero no lo dejaron salir de los cruzeros,el crhis masters, ted d´biase, pero aparte de esos ps faltan los que salian en la WCW se fueron muchos para aya y creo que ya no los incluyen en los ppv´s
 
#15
Hornswoggle... y que bueno que ya no sale, me repateaba que lo querían meter en todo, participó en Royal Rumble y terminó siendo el último campeón intercontinental. La última vez que supe algo de el salió en Hell in a Cell. No se le extraña en lo mas mínimo.

Otros que recuerdo y que nunca brillaron fueron David Otunga y Mason Ryan, este último fue mandado de regreso a NXT.
 

gerald84

Bovino maduro
#17
Edge (aunque fue por problemas de salud supuestamente) y Jeff Hardy no debieron de salir de WWE, aunque ya casi no las miro, han quedado muuuy fuera de mi interes, como es posible que Batista Orton y HHH, no le puedan dar en su madre a the Shield?? jaja
 
Arriba