loudtalks #durancho

#1
canal ba-k.com solo en loudtalks

bueno mm pongo este tema para el ke kiera agregarme este es mi canal durancho
aki les podre ayudar en lo poko ke e estado investigando para mi cel es un samsung galaxy fit lo tengo rooteado mm cambie las fuentes modo super usuario mm app para internet gratis como opera mini 6.0 google maps free y ando viendo como combertir apps .jar ke son gratis a apps .apk con el mismo metodo asi es ke me pongo a dispocicion ademas mm ke mas tiene mi cel mmm pues cosillas ke preguntando con gusto los atendere :mota:
 
#2
GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA SEGUN YO YA TENGO SUPER USUARIO LO QUE QUIERO ES ELIMINAR LAS LAS APPS QUE TRAE EL FIT PRECARGADAS SE SUPONE QUE SI ES POSIBLE ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTE MANO
 
#4
mrpaul_6969

Fecha de ingreso: 06/oct/2010
Mensajes: 7



GRACIAS POR OFRECER TU AYUDA SEGUN YO YA TENGO SUPER USUARIO LO QUE QUIERO ES ELIMINAR LAS LAS APPS QUE TRAE EL FIT PRECARGADAS SE SUPONE QUE SI ES POSIBLE ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTE MANO

AJAS VEO KE SI PEGO ESTE POST MIRA PARA BORRAR LAS APPS MOLESTAS NECESITAS SER ROOT Y ESO LO ASES CON EL SUPERONE CLICK Y ESTA EN INTERNET SOLO PONLO ASI DESCARGAS INSTALAS EN TU COMPU CONECTAS TU CEL Y LE DAS EN DONDE DICE ROOT Y LISTO REINCIA SOLO EL CEL Y YA LO DEMAS YO TE DIGO
 
#5
navig8r

becerro
Fecha de ingreso: 19/dic/2008
Mensajes: 45



Cita:
Iniciado por hechissero
...ando viendo como combertir apps .jar ke son gratis a apps .apk ...:mota:

Que tal, no sé si te sirva esto: http://www.netmite.com/android/srv/1.7.0.2/getapk.php Teóricamente sirve para convertir archivos .jad y .jar a .apk, aunque soy demasiado burro para entender todos los términos que ahí vienen.
Bueno, á'i te la dejo y comentas si sirve, saludos.

AJAS GRACIAS POR LA PAGINA YO LAS COMBERTIA DE OTRA MANERA PERO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE NO ME LA SABIA GRACIAS
 
#6
AHORA YO PREGUNTO YA LE PUSE EL GINGERBECK O ALGO ASI ES 2..2.4 YA ES LA ULTIMAS VERCION AHORA COMO LE AGO PARA SER ROOT CON ESTE NUEVA ACTUALIZACION
 
#7
listo por fin lo logre samsung galaxy fit gingerbread 2.2.4 y ademas rooteado esta poka madre mas rapido mas estable mejor duracion de bateria y mmm le sigo buscando ke mas cosas interesantes tiene mucho mejor ke de frabrica
 
#8
yo tambien soy un poseedor d eun galaxy fit y pues yo se como quitar las apps de telcel mmi user de loudtalks es #hugonegrete para los que gusten asesoria sobre rooteo y demas cosas..estimado durancho intente agregarte pero tu user no me aparece..me gustaria que me asesoraras del internet gratis bro..espero no sea molestia
 

cainraziel

Bovino adicto
#11
Yo tengo un x10mini con rom mini cyanogen 2.2.3 con froyo y para borrar las aplicaciones que trae de fabrica o incluso algunas que trae la rom que no te guste, solo metete con root explorer a la carpeta /system/app/ hay estan tooodas las aplicaciones solo localiza la que quieres borrar, selecciona y dale "delete" y listo, claro tienes que cambiar los permisos a r/o
 
#13
Que tal, pues la verdad es que yo igual tengo un Galaxy Fit y ya lo tengo rooteado con version de Android 2.3.4 gingerbread.ubkp6 y version del Kernel 2.6.35.7-perf-CL393192, lo roote con Doom Lord v3 y lo actualize con Odin v.4.38 ya que por default trae el 2.2, tengo la ROM que utilize de la version 2.3.4 GINGERBREAD la cual no esta personalizada, en pocas palabras, el sistema esta limpio sin ninguna modificacion por lo que me quedo nativa la version, el unico problema es que pesa 100 mb y la verdad es que no tengo tiempo de subirla a un server.

Con lo que podria ayudar es pasandoles el Odin v.4.38 y el Doom Lord v.3, el nombre de la ROM de gingerbread es "S5670LUBKP6_S5670LUUBKP6_HOME" y una vez que tengan la ROM con gusto me hablan y les paso lo demas.

Mi user de LoudTalks es Richard840207.
 
#14
Яιçнαяפ Tєχ Tєχ ™

Bovino de alcurnia
Fecha de ingreso: 30/ene/2008
Ubicación: ╚*** ßα»k*** ▓ ♫►***P⌂δτεâπdσ ***╝
Mensajes: 2.453



Que tal, pues la verdad es que yo igual tengo un Galaxy Fit y ya lo tengo rooteado con version de Android 2.3.4 gingerbread.ubkp6 y version del Kernel 2.6.35.7-perf-CL393192, lo roote con Doom Lord v3 y lo actualize con Odin v.4.38 ya que por default trae el 2.2, tengo la ROM que utilize de la version 2.3.4 GINGERBREAD la cual no esta personalizada, en pocas palabras, el sistema esta limpio sin ninguna modificacion por lo que me quedo nativa la version, el unico problema es que pesa 100 mb y la verdad es que no tengo tiempo de subirla a un server.

Con lo que podria ayudar es pasandoles el Odin v.4.38 y el Doom Lord v.3, el nombre de la ROM de gingerbread es "S5670LUBKP6_S5670LUUBKP6_HOME" y una vez que tengan la ROM con gusto me hablan y les paso lo demas.

Mi user de LoudTalks es Richard840207.
__________________


ea muy bien asi algo parecido lo ise yo con mi galaxy fit ahora 2.2.5
 
Arriba