Los universos paralelos existen

dadsa205

Bovino maduro
#28
Pues es la teoria mas aceptada en tre los cientificos, y si se analiza tiene mucho sentido.
Recuerdo que en dragon ball z en el episodio de trunks del futuro concuerda con esta teoria.
jajaja no ma jajajaja y si lo dice dragon ball tiene que ser verdad bueno aki dejo el mensaje por que tengo que levantar los brazos para ayudar a goku jajajajja
 
#31
hey genios intectuales, yo no soy un gran conocedor de la ciencia, pero alguno de ustedes. sin ofender tienen idea cuando se uso por priemera ves esta idea en la vida real. Yo soy u gran admirador del señor Nicola Tesla creador de la mayor parte de los avanzes tecnologicos que yexisten.
Y resumido conocen del proyecto militar nombrado. "Proyecto arcoiris" que tenia como finalidad transformar la materia y realidad para viajar a traves de la metafisica, eso para mi si fue el proyecto mas cercano que se ha echo para poder demostrar, lo que en verdad se puede hacer, de no haber sido por un hombre avaricioso el mundo seria muy diferente.
eso si es hechos y no teoria derivadas de una sola o de un hombre. incluso la de relatividad.

saludos
 
#35
Gracias por la info... Seguro muchos no lo sabían, pero la verdad no es una teoría nueva como tu mismo lo dices es bastante antigua y cada estudio que se hace reafirma mas la teoría. Incluso Einsten que se oponia fue derrotado y le comprobaron que si existe la posibilidad de la existencia de mundos paralelos (aunque si se ha comprobado pero de manera nanoscópica). En fin pensé que ibas a aportar el estudio en si que reafirmaba la teoría pero no, me decepciono un poquito pero na!! igual gracias por compartir :)
 
#37
YO PENSABA QUE ESTABA LOCO AL PENSAR ESTO PERO YO SIEMPRE PENSE QUE POR ESTO DE LOS UNIVERSOS PARALELOS ERA POSIBLE VIAJAR AL PASADO Y FUTURO LA PELICULA DE EL UNICO CON JET LEE TRATA ALGO DE ESTO
 
Arriba