Los temas cerrados...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#1
Hermanos, los temas que habian sido cerrados pasaron a el foro que es adecuado para su posteo y han sido reabiertos, esperamos en el staff observen que hay ciertos lugares en los subforos para ciertos posteos y si no lo hacemos de manera adecuada el foro se va ensuciando y empezando a dejar de tener la forma adecuada...

Hay otros subforos por decir de Juegos o de Musica que piden mas subforos para postear ahi lo adecuado, y aqui los tenemos, creo lo ideal es usarlo de manera correcta. Evitemos asi que se cierren los temas o se pasen a mejor vida, posteando en el lugar adecuado...

Si es un aporte o alguna aplicacion, va en este subforo "raiz".

Si es una cuestion de asesoria y algun tema a discutir, por favor esta el subforo aqui mismo.

Si es una peticion, tambien existe el lugar correcto.

Ayudenos a tener un foro mas acomodado y organizado usandolo de manera adecuada y asi la experiencia en el foro sera mas placentera para todos...

AlexAv.

Dudas... MP.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Chavos siguen posteando fuera de lugar...

Evitemos la pena de dar infraccion por temas de ayuda o discusion fuera de lugar.

AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#7
La neta... Se siente bien, mas debes sacrificar ciertas cosas para pasar de este lado del corral... Creo se disfruta igual de ambas partes, o un poco mas como user normal pues puedes postear agusto...

En fin... Reabrieron el tema de nuevo a muchachitos tan guatosos! Tensen quietos.

AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
Gracias a ti mi hermano Chafucosoft... Por no hacerme quedar mal cuando digo que alguien no lee y despues reclama... Ya que deseas que sea esto de manera publica...

Se te dio explicacion respecto a tu infraccion y creo estas exagerando de manera desmedida pues tu infraccion fue de 1 hora, y fue por postear 3 temas en area incorrecta, pero dejame les explico de nuevo lo que muchos por aqui ya saben...

El area comun de GNU Linux es para posteo de aportes que sean descarga, y cualquier otro tipo de tema ya sea una discusion, peticion o asesoria, tiene su area especifica en un subforo... Se que tu Chafucosoft eres muy asiduo al area y por lo mismo creo deberias hace mucho tiempo ya haber leido el tema que esta adherido por aqui...

http://ba-k.com/showthread.php?t=828123

El cual fue creado debido a lo que dice en le mismo titulo... "los temas cerrados...", pues un dia al paso de un moderador por el area y ver que habia muchos temas fuera de lugar el decidio cerrar los temas, en lugar de promover el que lo postearan de manera correcta en su area. Se respeto en ese momento el proceder de el moderador, mas al paso del tiempo se creo el tema (ya citado) y se fueron reabriendo los temas y pasando al area que les correspondia...

De ahi en adelante se siguen recibiendo reportes por lo mismo de vez en cuando... Mi sorpresa es que en ocasiones los reportes son de temas creados por compañeros del foro que son como tu mi hermano, asiduos al area, ustedes mismos son los que han tenido la amabilidad de ir reportando lo que esta fuera de lugar y a nosotros nos toca el sencillo paso de verificar y en dado caso actuar segun sea el caso, y aqui entra la diferencia que se tenia contigo... Ha habido baneos ya por el posteo fuera de area, y hay tambien infracciones severas por lo mismo, tema que cualquiera de los infraccionados ha entendido y tomado en cuenta para su posteo... Mas sin embargo como ya te comente anteriormente... Una infraccion "nada severa por cierto" no la has tomado bien, no deseas que se te toque de alguna manera y deseas venir a postear en el lugar que te place... Lo siento mi hermano, primero esta el foro y el bienestar comun de todos los que por aqui pernoctamos de una forma u otra... Asi que en adelante, es cuestion tuya el postear o no postear algo, se te ha especificado que se sabe traes buenos aportes y aun asi tomas las cosas de mala manera y "amenazas" con ya no traer tus aportes al foro... Lo vuelvo a repetir... Es tu decision, si no puedes seguir una linea que es muy clara y sencilla, el que pierde eres tu al dejar de compartir, perderemos algunos de nosotros, pero creo ya llegaran algunos compañeros con las ganas de hacer bien las cosas y postear lo que algunos otros simple y sencillamente no desean por mala educacion y/o falta de entendimiento y comprension.

A tus ordenes... AlexAv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba