Los Rugrats Existieron

#1

¿Cuántos de nosotros no crecimos con la serie animada de los Rugrats? Ahora vuelven a dar de que hablar pero esta vez basándose en la “verdadera” historia de Carlitos, Tommy, Philip , Lili y Angélica.
La historia que comienza a circular por varias redes sociales consiste en que los bebés de “Aventuras en pañales” nunca existieron, solo fueron producto de la imaginación de Angélica al ser ignorada por su madre y tener una comunicación poca profunda con su padre.
La historia dice que Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los gemelos tuvieron un aborto.
Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”
La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero. El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo.
En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira tenia una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”.
Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994″

:WTF: o_O o_O o_O :WTF:
fuente:http://destruccionneuronal.tumblr.com/post/5685165662/akissfrometoyou-yes-its-true-the-rugrats#notes
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#4
no manches esta muy loquisima esa historia
y como se llamo en verdad angelica y todo eso
no manches que creepypaste tan mas loco
 

^-._.-^m0n0^-._.-^

Bovino Trepa Árboles Come Bananas
#7
Primero los Supercampeones, luego Pokemon (que Ash estuvo en coma al ser impactado con el rayo del primer capitulo) y luego los Rugrats?!
Será que yo tampoco existo y esto es un sueño? (cielos, cuando despierte y que nada haya existido inventaré todo lo que veo aquí :memeo:)
 

chihuasboy

Bovino maduro
#8
busque en google y tambien aparece la historia del laboratorio de dexter los simpson y toy story, asi que ya se me hiso muchoi cuento esto
 
#16
Primero los Supercampeones, luego Pokemon (que Ash estuvo en coma al ser impactado con el rayo del primer capitulo) y luego los Rugrats?!
Será que yo tampoco existo y esto es un sueño? (cielos, cuando despierte y que nada haya existido inventaré todo lo que veo aquí :memeo:)
jajjaa eso es bueno, lo que hace el oscio pero bueno un aporte es un aporte para empesar las charlas
 
Arriba