Los reptilianos me visitaron y me dejaron un regalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dumikko

Bovino maduro
#47
jajajajajajaa... no te pases de pendejo.. jajajajaja ahora si me hiciste reir..!!! fue algo asi como la versión bizarra de Spiderman... pero a ti con un reptil jajajajajajajaja..... preocupate cuando te crezca una cola...!!!!! lo interesante fueron los comentarios de los compañeros... jajajajajaja me hcieron la tarde compas..!!!
 
#52
Jajajajajajaja enserio ese comentario de que faltaron mas anos desgarrados me hizo casi morirme de la risa jajajajaja, pero cada ves que quieres utilizar tus poderes el llamado de tus poderes es que se te desgarra el ano :D pobre de ti pero vas a ser un super heroe de los mejores te deberiamos de llamar "anodesgarra-man" suerte
 
#57
No mames seguro que vas a la universidad ya que con esos errores ortograficos tan garrafal que cometiste, no se si creerte o no por cierto que buena imaginacion tienes deberias de dejar las drogas que hacen mucho daño.
 

cirenebbg

Bovino maduro
#58
jajajajajajjajaa....bueno que segui leyendooo ... Jajajajajaja esos comentarios si que salvaron todo el post!!!... Jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba