los polis

#1
-mi comandante ya estamos en el lugar de los hechos, ¿que hacemos?
-deme el reporte pareja
-una señito apuñalo a su esposo 47 veces por pisar lo que ya estaba trapeado
-y ya detuvieron a la vieja esa?
-no ni madres, aun no se seca el piso.


jajajajajjajajajajajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
:confused::):):):eek::eek::eek::p:p:p:p:p:p
jajajaaa
ajajjaaa
ajjajaaa
jajaja!!!
jajajaa!!!!

Conocí un jotillo que trappeaba la oficina y hacia lo mismo!! jajjajaaa
 
#15
llega un circo al pueblo, y luego de presentar el espectaculo, payasos, magos, malabarista... todo... el presentador dice a toda voz:
"Y por ultimo, para cerrar nuestra actuacion, tenemos que estaremos dando cinco mil pesos, a la persona que haga que nuestro elefante se siente".
dice un espectador que estaba por alla agazapado... Yo mismo soy el hombre... y todos aplauden a ver la gadardia de aquel hombre quien camina hacia el redondel de la carpa... pide un bate... se acerca al elefante... y le manda tronco de batazo en la bolas, que el elefante se sienta en el acto... el presentador a regaña dientes y maldiciendolo en voz baja le entrega el premio...
al tercer dia nuevaente se presenta el espectaculo... y luego de mostrar todo nuevamente ofrece un concurso...
"y como ultimo espectaculo de la noche tenemos, que daremos 15 mil pesos a quien haga que nuestro elefante diga que si, diga que no y se siente... quien sera el valiente?????
y se levanta el mismo hombre de la noche anterior y dice: yo mismo soy.
el presentador lo reconoce y le dice tenemos al valiente de la noche pasada, pero esta vez no le daremos ningun bate ni objeto alguno para hacerle daño a nuestro elefante...
el hombre dice: no hay problema... Va hasta el elefante por su oreja derecha y le susurra algo al oido y el elefante asiente con la cabeza...
luego va a su oreja izquierda y le susurra algo otra vez y el elefante niega con la cabeza el hombre le señala el suelo al elefante y este se sienta...
¡increible! que magia uso este hombre, como lo hizo, es un mago? tenga su premio, y cuentenos que tipo de hechizo uso usted?
-Ninguno- yo solo le pregunte... Tu te acuerdas de mi? el dijo que si,- quieres que te de otro palo en la bolas? el dijo que no,- entonces sientate, eso fue todo
 
Arriba