los policias tienen derecho a interactuar o acosar a chavas bonitas???

Jiraiya´

Bovino maduro
#1
Eh visto ya en varias ocaciones a policias en paraderos de autobuses que les hablan a las chavas como si estubieran ligando con ellas inclusive ayer vi que una mujer se molesto ya que el policia la invito a tomar un cafe.

Mi pregunta es que si los policias de mexico tienen permitido hacer eso???
 

gomago

Bovino maduro
#2
Ke tal Jiraiya´

Como miembros de una institucion oficial encargada de la seguridad del estado y sus ciudadanos, tienen deberes obligaciones y derechos.

Asi ke no creo ke dentro de sus funciones este la de andar molestando a las mujeres en la calle, aun cuando no estan portando su uniforme siguen siendo parte de la policia y su conducta debe ser ejemplar.

Si una mujer esta siendo victima de "acoso" por parte de un uniformado de la policia tiene la potestad para denunciar este tipo de comportamientos y el estado tiene la obligacion de atender su caso.

Aunke se dan casos varios donde las mujeres se prestan para este tipo de cosas pero eso en tu pregunta no va al caso.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Eh visto ya en varias ocaciones a policias en paraderos de autobuses que les hablan a las chavas como si estubieran ligando con ellas inclusive ayer vi que una mujer se molesto ya que el policia la invito a tomar un cafe.

Mi pregunta es que si los policias de mexico tienen permitido hacer eso???
Y a las feas también =P

Dudo que lo tengan prohibido por reglamento, siendo muy ortodoxo en mi respuesta.

Pero como todo en la vida, es muy relativa la cuestión. En todos los trabajos con contrato te prohíben perder el tiempo en cuestiones personales. Y sin embargo todos lo hacen. ¿Cuántos galanes godínez conocen?, ¿con quién hablan por teléfono todo el santo día las taquilleras del metro?, ¿a quién le enseñan los bíceps los carniceros en el mercado?

Al menos yo antes de casarme así conocía mujeres: hablándoles en la vil calle.

¿Está bien entonces acosar en la vía pública? Pues yo no lo veo mal a menos que seas muy necio o ya de plano ofensivo. Pero si la chica te contesta y tu eres educado, no le veo la bronca que dos se entiendan.

Si te refieres a que abusan de la impunidad policiaca para molestar, pues es una ausencia del Estado de derecho que existe en el país. Y el problema es más grande que el acoso en la calle.

Saludos.
 
Última edición:

Fox Solo

Bovino adolescente
#4
Mmm siendo mas especifico con la respuesta, pues "no tienen permitido" hacer eso, ni con reglamento ni verbalmente. Y pues hablando con algo de criterio, tampoco deben hacerlo estando con el uniforme por muy comestible que se vea la mujer en cuestión, ni por muchos tejos que ella le de, el trabajo es el trabajo y mucho mas el de poli. Admito que en estos tiempos de superdesarrollo de las hembritas, de tanto quimico y hormona en los alimentos pues es bastante dificil aguantarse las ganas de entrarle a cualquier mujer que te pilles por ahi, encima las condenadas, andan como gatas en celo :(
 
#5
Hola bakunos.

Pues mi humilde opionion es que no deberían... me a tocado a mi en un par de ocasiones, digo no es que ea la belleza andando peo me gano mis piropos jijiji. Y unas de las cosas mas incomodas que me hayan dicho vino de un policía :(
 
#6
que post tan discriminatorio, por que no solo haces alusión a si pueden acosar mujeres, estas tratando de dar a entender que solo acosan a las bonitas?, acaso las feas no tienen derecho a ser acosadas?
si los policías tienen su con que, ellas también tienen su por donde.
 

valeitha

Bovino maduro
#8
Que tema tan mas tonto. La verdad!
O sera que el chico que abrió el post tenga esa inquietud para querer volverse policía y así tener el "derecho" de acosar a las niñas "bonitas" y no "feitas"? -.-
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#9
Jejejeje en México existen leyes, pero ni autoridades, ni políticos, ni medios de comunicación ni ciudadanos las respetan. Aquí en mi ciudad las camaras de vigilancia del centro de control y prevención de crímenes, las utilizaban únicamente para verles las tetas a las chicas q traian escote. Y los crimenes? Chale!! manito.
Esta permitido, claro q no. Pero como buenos personas q son, les viene valiendo mauser y aun asi, lo hacen.
 
#10
Oye men los polis tambien tienen su corazoncito....

Tiene tanto derecho a ligar como tu... y si usan tiempo laboral para hacerlo, si esta mal, pero como si tu tampoco lo hubieras hecho, si no fuera asi, el consultorio sentimental no estaría lleno de temas como; me gusta una chica de mi trabajo, etc...


Ademas usan su mejor atributo, el usar uniforme, a huevo alguna tiene que caer... hay a quienes les gusta los hombres en uniforme, y el portar pistola y macana, los hace sentirse muy machos....

Ahora que si te pusieras uniforme ahuevo que ligarias mas que con tu ropa actual...
 
Arriba